• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

tri-lema

jirisu

Newbie
Likes recibidos
0
Buenas tardes a todos. Además de agradecer las experiencias que publican los caballeros de este silencioso foro, quisiera exponer mi caso para pedirles su consejo. disculpen si voy muy al grano, es que escribo esto desde la pega: me armé de valentía y me gustaría debutar con una dama de esta página. Estoy entre tres opciones: Gia, Conny Under y Natasha. Por lo que se ve en las historias, las 3 se ven espectaculares y divinas, y es eso exactamente lo que busco: damas con un gran cuerpo (en lo posible natural), guapas, no tan altas, lindo rostro. En cuanto a atención, me gustaría algo relajado y sensual: hace mucho que no tengo acción y no será mi mejor performance jajajaja, así que quiero que además de pasarlo bien en lo sexual sea un momento relajado (ojala con besos, pero no es excluyente) . ¿A quien me recomiendan? si fuera por cantidad de experiencias mi decisión estaría ya tomada, ero me gustaría escucharlos. Muchas gracias de antemano a quienes leyeron, y también a quienes puedan responder. Cualquier otro consejo para pasarla bien en una cita de est índole se agradece. Saludos.

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
La opción de Natasha es una que no debería perder estimado y te puedo agregar a Savannah y Hentay

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
conozco a NATASHA y te la recomiendo a ojos cerrados.... Puede optar por conocerlas a las 3 si tiene las lucas, va una por una jajajaja ...

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Estimado. existen experiencias distintas, normales, y de las que son extraordinarias y siempre te queda en mente volver por lo bien que lo pasaste. En esta última está @Gia, siempre lo he dicho, tiene un cuerpo con curvas, un rostro delicioso(sobretodo con lentes)... Pero lo que a mi más me gustó, fue fue ambiante creado, el relajo, la conversación ...

eso!!!

jirisu

Newbie
Likes recibidos
0
muchas gracias a los 3. Si me diera el presupuesto, iría con todas jajajjajaja. Creo que optaré por ir en orden de aparicion en las respuestas. Ojalá alguien pueda comentar sobre conny under, pq a pesar de que no apareció en sus respuestas sus historias e siguen dejando loco jajajajjaj.

Mastergrill

Member
Likes recibidos
142
Gia, sin dudarlo compañero! Mi compatriota es toda una diosa y tiene todo lo que busca..

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,592
La opción de Natasha es una que no debería perder estimado y te puedo agregar a Savannah y Hentay
Conoció a Savannah colega ..yo traté varias veces de coordinar con ella, pero nuestros horarios nunca congeniaron...me quedé con la bala pasada con ella

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
No conozco a ninguna de las 3, pero de las que tengo en lista Natasha de todas formas para que nos dé su experiencia, he visto algunos de sus vídeos y se ve tremenda

jirisu

Newbie
Likes recibidos
0
Gracias a todos, hasta ahora declaró empate técnico jajajajajja
de casualidad nadie sabe sobre Conny under? es la única de la que falta mención, y como las anteriores damas, se ve guapísima. Muchas gracias a todos.

Arriba Pie