Buenas tardes a todos. Además de agradecer las experiencias que publican los caballeros de este silencioso foro, quisiera exponer mi caso para pedirles su consejo. disculpen si voy muy al grano, es que escribo esto desde la pega: me armé de valentía y me gustaría debutar con una dama de esta página. Estoy entre tres opciones: Gia, Conny Under y Natasha. Por lo que se ve en las historias, las 3 se ven espectaculares y divinas, y es eso exactamente lo que busco: damas con un gran cuerpo (en lo posible natural), guapas, no tan altas, lindo rostro. En cuanto a atención, me gustaría algo relajado y sensual: hace mucho que no tengo acción y no será mi mejor performance jajajaja, así que quiero que además de pasarlo bien en lo sexual sea un momento relajado (ojala con besos, pero no es excluyente) . ¿A quien me recomiendan? si fuera por cantidad de experiencias mi decisión estaría ya tomada, ero me gustaría escucharlos. Muchas gracias de antemano a quienes leyeron, y también a quienes puedan responder. Cualquier otro consejo para pasarla bien en una cita de est índole se agradece. Saludos.