• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tour de la samba, Parte 1/3: Helen una garota infernal.

LordJoe
Member
Registrado7/1/20

Paso a relatar mi experiencia con Helen de hace ya un tiempo, debido a la invasión de las brasileras en el portal decidí comenzar un pequeño tour para experimentar en carne propia la calidad de estas damas.

La contacto por la tarde, todo muy rápido y claro por WhatsApp, llego al lugar en las cercanías de M*N-Banquehue edificio conocido, registro en conserjería y subo con los nervios de siempre al visitar a una chica por primera vez, toco timbre y me recibe Helen con lencería negra y un gran beso que anticipaba lo que me esperaba. Paso a la ducha y al salir Helen me espera en la cama, conversación ligera para conocernos un poco y evitar lo mecánico, al quitarle la lencería puedo apreciar esas marcas de bronceado que tanto me calentaron al ver sus fotos, acto seguido, comienza un frenesí de besos subiendo poco a poco la temperatura, Helen es una excelente besadora y se agradece ya que son cruciales para lograr encenderme complemente, perdí la noción del tiempo por un instante hasta que comienza con un oral de infarto tipo pornostar, aplicando unos cambios de ritmo que me dejaron contra las cuerdas así que la detuve para no terminar anticipadamente, enfunda al guerrero y comienza con una cabalgata infernal inmediatamente, trato de contenerme pero me vence y veo la luz.

Mientras el guerrero recupera energías para el segundo round, conversamos acerca de la contingencia, de sus próximos destinos una vez que abandone el país y sobre su vida en brasil.

Ya comenzando el segundo round, era mi turno para hacerla disfrutar y comienzo un oral con el que se estremece completamente, toma el control nuevamente, le gusta dominar y llevar el ritmo en todo momento, posiciones varias y le pido doggystyle para finalizar.

Helen es una chica culta con mucho tema y sumamente implicada, hay que ir preparados eso si porque tiene un ritmo frenético que te obliga estar concentrado en todo momento o te matará al instante.

Punto anecdótico al retirarme fue su perrita asustada bajó el sofá me imagino lo estresada que está con tanto ajetreo diario ajajjaa

Forma de contacto: 10, rápido y fluido.
Instalaciones: 10, impecable nada que decir.
Higiene: 10, bien nada que reprochar.
Rostro: 10, guapa igual que es las fotos.
Besos: 10, punto a destacar muy apasionados.
Busto: 10, acorde a su cuerpo.
Cuerpo: 8, todo bien puesto no se lleva el 10 por que me gustan los cuerpos más trabajados.
Cola: 10, firme y grande.
Oral: 10000, una maestra el que no se concentra ufff.
Flor: 10, una delicia, cero olores.
Pélvicos: 10, una batidora jinete profesional.
Anal: N/A
Duración: 10, lo pactado nos pasamos de hecho
Implicación: 10, total pendiente de que lo disfrutes.
Tarifas: 10, vale lo que cobra.

Valoración Total: 9, no se lleva el 10 solamente porque me gustan un poco más fit. En resumen, si alguien tiene la duda de visitar a Helen, no lo piensen más y vayan no se arrepentirán.
 
Última edición por un moderador:
ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Se las mandó estimado por su reporte, gracias por compartirlo, se nots que hay que ir preparado para visitarla.
Suerte.
 
ClaudeDV
Member
Registrado12/1/16
Tuve la oportunidad, años atras, de trabajar meses en Brazil y las garotas son geniales....es cosa de gustos...pero dentro de America están en las Top 3...Brazil, Colombia y Venezuela.....Sus colas y su sensual actitud sin duda son lo mejor..
 
Señor X
Newbie
Registrado8/2/21
Las garotas nos están invadiendo. Acabo de estar con Jasmin. Es de otro mundo. Perfecta desde donde se le mire...
 
Arriba