• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tokio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No soy

Newbie
Likes recibidos
63
Buenas tardes silenciosos.
Quería saber si alguien a tenido la oportunidad de estar con Tokio??? Las fotos son muy tentadoras y me quiero pegar un kamikase. Pero tengo el temor a un guatazo...
Saludos

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,796
Buenas tardes silenciosos.
Quería saber si alguien a tenido la oportunidad de estar con Tokio??? Las fotos son muy tentadoras y me quiero pegar un kamikase. Pero tengo el temor a un guatazo...
Saludos
Pero amigo se contradice, porque el kamikaze es eso, si va no se sabe lo que pasara, guatazo como tu dices y que sea una gran experiencia... Ud decide, además ya dijo que era un kamikaze... Ya sono

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Pero amigo se contradice, porque el kamikaze es eso, si va no se sabe lo que pasara, guatazo como tu dices y que sea una gran experiencia... Ud decide, además ya dijo que era un kamikaze... Ya sono
Tal cuál como dice don Turko, kamikaze es apostar e ir, ahí ganas o pierdes. Mirándola a la chica se ve bien guapa.
Está en Ud en apostar o no.
Saludos y suerte

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Si es novato vaya donde hayan experiencias.
Si es experto aventurese en lo incierto.

Pinky

Newbie
Likes recibidos
40
Se que es de un rato atrás este post pero yo me mande ese kamikaze...
Tenía una mala experiencia con otra página y en mismo sector de Manuel Montt con el mismo nombre con una chica que no era y dije cara de palo mijita usted está bastante bien pero no es la publicada y me fui en busca de otro rumbo ya conocido... Jajajaja
Bueno pero el hombre es el único animal que se arriesga jajajajaja y decidí ir por el mismo nombre y por la misma ubicación al ver las fotos de esa musa y es 100% la misma. Una chiquitita exquisita con una cuerazo que se sueltan las amalgamas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie