• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tifani. Energia sexual pura.

NovatoTardio
Member
Registrado16/1/21

Siguiendo con los relatos de mis experiencias con chicas del portal, paso a contarles mis encuentros con Tifani. Fueron dos ocasiones, una por dos horas y otra de noche completa.
La primera vez andaba por las calles céntricas de la capital y quise terminar mi día en algún aposento cómodo con una chica de mi gusto. Revisando veo a Tifani, leo sus experiencias (todas con más de un año de antigüedad), veo sus fotos y me llama la atención en ellas al ver una chica voluptuosa, de linda sonrisa. Me gusto ver esa chica en que todo es grande pero la vez hermoso y proporcionado, así que decidí enviar el WhatsApp respectivo, veo su foto de WhatsApp y si hay algo que me gusta es que la chica no aparezca desnuda en su foto de perfil, y estaba con un lindo atuendo de falda corta en una fiesta piola y eso como que más me gusto. Así que me dio la dirección respectiva y partí al lugar, un apart hotel muy tranquilo, con estacionamiento y sin grandes problemas de registro ni caras largas de conserjes.
Llego a la puerta, timbre, el taconeo de rigor y me abre la puerta una chica de lindo rostro y sonrisa, con una bata de lencería de seda, en tacones medianos, y un sostén que no lograba contener sus hermosos senos grandes que escapaban al mas mínimo movimiento. Abdomen plano, caderas anchas como ollita de Pomaire, preciosas, piernas también anchas y bellas. No se que cara puse de impactado, que después ella me confesó que creyó que ella no me había gustado.
Paso a la ducha y al salir la encuentro echada en la cama, boca abajo, y veo ese trasero maravilloso, no sabía donde centrar mi mirada.
Imaginen esto: se sientan en el centro a tomar un café, mientras pasa la gente. De repente aparece la tipica venezolana, colombiana o chica centroamericana en calzas de lycra y peto, con el abdomen a la vista, voluptuosa a decir basta, con ese caminar que aunque quiera disimularse es siempre sensual, y la miras por delante y no caes en razón de lo hermoso de sus senos, tratas de disimular, que no note que estas vuelto loco (aunque en verdad ni te mira), pasa caminando y ves su trasero, en esa lycra apretada, y quedas aún más loco, no puedes parar de mirar y piensas "que rico sería estar con esa mina"... bueno, si esto te ha pasado muchas veces, ya sabes donde ir.
Comenzamos a conversar, ella se saca ropita y se acerca, nos acariciamos. Ella no gusta de besar en la atención, aunque piquitos te da, y si la cosa va bien, te puedes ganar uno o dos buenos besos, lo que es rico porque es un desafío agradable.
No me gusta mucho describir los actos sexuales netamente, pero si le practique un oral que pienso que disfruto bastante. Con esto no fue necesario el uso de la botellita con lubricante lo que siempre es un plus enorme. Después de eso ella se sube arriba mío y allí si que afírmense. Si pesan menos de 65 kilos absténganse, porque pueden terminar con fractura de pelvis. De lo mas rico en cabalgatas, sientes como todo su cuerpo se pega a ti, en una unión exquisita, tomas sus caderas, ves sus senos, tocas su trasero, y bueno, aproveche de decirle la historia que les contaba arriba y preguntarle si sabía que a uno le pasaba eso con mujeres como ella, a lo que contesto "sí" y claro, más fuerte quieres moverte, casi como castigándola por saberse exquisita.
Después de esto amena charla, cero relojería. Buena onda pura. Dado lo bueno que había sido, decidí proponerle un segundo encuentro, pero esta vez más largo en un motel con jacuzzi, a lo que accedió. Ese encuentro fue muy rico también, muy agradable estar con ella, en una onda de amiga con ventaja rica, compartiendo una tablita de quesitos, conversando de la vida y claro, practicando las artes amatorias entre medio. Es relajada, no tiene grandes desconfianzas con uno si te portas bien y eres franco y sincero, pero deben portarse bien (debería estar de más decir esto pero sabemos que no).
A posterior además ella me escribe su whatsapito de repente, de que está atendiendo o cuando va a estar disponible, siempre simpática. Claro, es lógico que se promocione, pero para uno es un feedback de que no fue un desagradable ni un pesado ni un idiota.
En suma. Si la historia de tomarse un café que les conté les ha pasado reiteradas veces, es hora de resolver el entuerto y llamar a Tifani.

Tabla:
Forma de contacto: 10. Amable, simpática, clara. Preferir WhatsApp.
Instalaciones: 10. Limpio. Ordenado. Cómodo. (Refiere a primera ocasión).
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 9. Bonita.
Besos: 10, pero me los gane (humildemente). Si quiere ganárselos sea simpático, trate bien, no piense solo en usted, cuídela, lleve enjuague bucal y no coma cebolla al almuerzo. Si no, cagó.
Busto: 10. Quirúrgico pero muy rico al tacto. Pezones lindos y sin problemas para lamerlos incluso con energía cuando la cosa es más candente.
Cuerpo: 10. Si gusta de las voluptuosas, la amará.
Cola: 10. Grande, redonda, tropical pura.
Oral: NA. No me gusta, ya lo saben.
Flor: 10, cero olores. No sea bruto (debería estar de más decirlo, pero ya saben).
Pélvicos: 10. Se adhiere a tu cuerpo cual ventosa. Exquisito.
Anal: NA.
Duración: muy relajada, pero tampoco me pongo weon.
Implicación: 10, atenta, preocupada.
Tarifas: 10, es un tipo de chica que vale la pena visitar como experiencia.

Valoración Total: 10. Repetí, así que malo no fue.

Última edición por un moderador:
ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Se las mandó estimado por su xp, se nota que la paso malito en el encuentro y con respecto al café, tengo un compañera venezolana que quiero puro darle, pero no consejo, ( Imagínese cómo es con esa cinturita)..

rockaxis77
Member
Registrado23/11/15
Buen relato colega, yo tambien he estado con ella y tal como indica es pura energia sexual pura además de ser una persona muy simpática y agradable. El tiempo se pasa volando con ella. Saludos

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Gracias colega por compartir. Aquí los que toman Ensure Advance cagaron XD. Guapa Tiffany.
Saludos

Don_TigerW
VIP Member
Registrado21/9/15
Buen reporte, hace rato que me tiene tentado esta chiquilla, espero conocerla muy pronto.
Y sr Novato podría pensar en cambiarse su nombre, ya que las está haciendo todas y visitando chica que se le cruza por su camino, jajajaja