• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Thayla, y los sueños de juventud.

Patriota
Member
Registrado20/3/17
El Relato
Conocí a esta bella mujer hace unos días. Como ya han dicho, la oferta de preciosas musas desde Brasil es abundante y cuesta decidir entre tanta belleza. Pero algo en el perfil de Thalya me llamó la atención, y decidí escribirle de inmediato para consultarle por sus servicios y posibles adicionales. Fue muy atenta y rápida para responder, y quedamos de vernos ese mismo día un poco más tarde.

Llegué a la ubicación indicada, estacioné en los alrededores aunque al parecer hay estacionamiento de visitas. Conserje que solo pregunta depa, llamado, e indicaciones para el ascensor. Ahí como todos sabrán, ya tenía el estómago apretado y solo quería llegar al depa... piso indicado, y se me abren 2 pasillos inusualmente largos, que más nervioso me pusieron. Elegí bien, y luego de unos pasos, estaba ante la puerta. Timbre, el exquisito sonido de los tacos acercándose, y abre la puerta una mujer hermosa, de piernas eternas... con un fino conjunto de lencería negra que contrastaba perfecto con su tono de piel. Su "Oi" de saludo era el preámbulo perfecto de la realización de un sueño que surgió desde mi primera visita a tierras cariocas, ya más de 10 años atrás... el acento, la calidez, y obviamente las figuras de las garotas me dejaron loco, y desde ahí comencé a soñar con la idea de vivir un encuentro apasionado con una de ellas... algún día.

Y ese día llegó y fue el mejor. Desde el primer momento ella se preocupó de que estuviera a gusto... luego de realizar la transacción (mejor al inicio), se puso a bailar a mi lado, indicándome que me uniera a ella... imaginan bailar con una garota? jejeje, menos mal fue solo para romper el hielo... de a poco salió el corsé... luego el sostén... yo aún en su espalda recorría su cuerpo, absorbía su aroma y aprendía sus formas a través de mis manos. Llegamos a su colaless, el cual hizo caer haciéndose hacia atrás y rozándome con su cola que es aún mejor que lo que sus videos y fotos permiten ver. Me desnudé rápidamente, y juntos fuimos a la cama... inicié un oral que ella reflejó le gustó... acaricié sus pechos, su abdomen... recorrí sus piernas y luego ella me devolvió la dedicación con un oral s/c (adicional, ver tabla ) aun mejor que el que por años supuse recibir de mi garota soñada... Luego me colocó el preservativo y me montó de forma exquisita... lento, luego más rápido... de a poco aumentando ritmo... primero de espaldas dejándome ver su cola, y luego de frente donde alternamos besos con caricias y ritmos deliciosos... paramos un poco, para luego continuar por segunda vez... esta vez en el tan glorioso doggy style que era parte relevante de mi fantasía. Los tatoos de Thalya son perfectos en ella... le dan el toque de malicia tan necesario a veces... y se veían maravillosos en diversas posiciones...

Culminamos todo con una gloriosa americana corporal, donde terminé de disfrutar toda la experiencia de esta increíble mujer, en torno a la hr límite de esta increíble experiencia. Le dije que esta fue mi primera vez con una carioca, y que la experiencia fue tanto mejor que la de mis mejores sueños. Desde mi humilde posición de novato en cuanto a experiencias, les recomiendo encarecidamente visitarla mientras esté en nuestras tierras... Lo vale total y absolutamente.

La Tabla

Forma de contacto:
10, vía wsp, atenta, cordial y rápida para responder.
Instalaciones: 10, Depa amplio, dormitorio ideal.
Higiene: 10, Impecable. Se notaba su preocupación para recibirme.
Rostro: 10, es subjetivo, pero para mí es una modelo de pies a cabeza. Es importante además cuando decido, y me ayudó que sus fotos lo mostraran.
Besos: 10, Besos de pololos, cálidos, cómplices. Buenos besos.
Busto: 10, esta parte claramente es subjetiva, pero son suaves, sensibles... y sabrosos.
Cuerpo: 10, además de alta, garota, estilizada, fit, tiene tatoos... hay algo más que pueda pedirse...?
Cola: 10, Cola grande, formadita, se nota que hay ejercicio ahí, y lo agradecí.
Oral: 10, por la técnica, la manera de tocarme y provocar sensaciones; se maneja. S/P por un costo adicional e higiene como es obvio (consultar directamente)
Flor: 10, estéticamente atractiva, tamaño perfecto de acuerdo a lo que buscaba.
Pélvicos: 10 estuvo siempre en control... incluso cuando yo lo tomaba... es exquisito tomarla.
Anal: 9. También es un adicional (y no es 10 dado que de puro soñador, imaginé algo más de intensidad... lo disfruté mucho, pero fue soft y no hard)
Duración: 10, excelente respecto en el tiempo acordado.
Implicación: 10, Me sentí mimado, consentido, y que ella estaba conectada conmigo en pasar un momento rico.
Tarifas: 10, valió cada peso y más.

Valoración Total: 10, Si el presupuesto diera siempre, feliz repetiría. Espero haberlos motivado a visitarla
 
Última edición por un moderador:
Don_TigerW
VIP Member
Registrado21/9/15
Muy buen reporte, deja muy claro como es la srta y su atención.
Ahora bien.. mmmm.. coincido plenamente con la opinión de Don Pep_under.
 
Arriba