• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Thayla es lava

domperignon
Member
Registrado12/1/16

Tabla:

Forma de contacto: 9 costó pero se logró, Whatsapp es la vía
Instalaciones: 10. Buena ubicación y todo muy limpio y ordenado.
Higiene: 10. Se nota preocupación.
Rostro: 9. Me gustó, exótica y cara de “ya te las vas a ver”
Besos: NA es mi único (y tal vez inútil) protocolo de estas escapadas jajajaja
Busto: 10 acordes a su figura 2.0 pero perfectos para el goce
Cuerpo: 10. Hay hartas horas de gym ahí!!!
Cola: 10 brasileira, rica cola sin ser gigante, es paradita, dura y deliciosa al tacto
Oral: 10. Oral de miedo, CC porque lo pedí así, y tiene una táctica secreta que se las dejo para cuando la visiten.
Flor: 10, ufffff como se moja cuando la estimulan
Pélvicos: 10. De que sabe sabe
Anal: aplica por un adicional
Duración: 10. Bien, ella no ve el reloj.
Implicación: 10. A full te lleva y te mantiene en llamas todo el rato
Tarifas: A veces lo barato cuesta caro. Me repetiría si pudiera

celebrando el 3er retiro decidí visitar a Thayla, logro coordinar, le cuesta el español por teléfono así que por Whatsapp mejor.
Estacionamiento de visitas, directo al depa, rico ahorrarse el trámite latero...al subir por el ascensor empiezan los cosquilleos que no acaban sin importar cuan ducho seas en estas lides, camino a su depa y luego de tocar el timbre suenan sus tacones anunciando el inicio del round.
Entro y guau!!!!! Tremenda musa, un pellejo de infarto me recibe. Rica Thayla...todo en su justa proporción con lencería sexy...me dije: estoy pagado jajajajajja. Paso a la ducha de rigor y al salir me espera con una buena música para la situación y partimos con un baile para prender el fuego...cae mi toalla y su lencería empieza a desaparecer, ahi ya todo se fue a la...... la temperatura subió al punto de ebullición, un delicioso oral para después ponerla contra el closet y aprovechar de empezar la acción de pie. Tremendo culito Thayla, lo pienso y me caliento. Estuvimos un buen rato ahí dándole y en paralelo la estimulaba con mi mano, como se pusó!!! Mojada a full su rica pussy. Paramos se da vuelta y me monta en una cabalgata sin retorno. Un buen break con masaje incluido (ahi me di cuenta que se venía la sorpresita). Cuando regresa comienza de nuevo el toqueteo, juego con su pussy que se prende al instante y empezamos con un manual mutuo de infarto (sorpresa incluida) para luego cerrar con un misionero y llegada a la meta en rusa...más contento que perro con dos colas después de esa sesión.

Señores que aproveche el que pueda 100% recomendada esta musa.
Gracias Thayla por ser tan rica!!!

Última edición por un moderador:
Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
Tremendo relato estimado. No sé si será el encierro o la gran cantidad de musas hermosas publicadas, pero cada relato que leo me hace más difícil decidir por mi siguiente incursión jaja

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Se las mandó estimado, nada que decir más que felicitarlo por su comentario.. se nota que lo disfruto bastante al momento de ir..
Suerte.

Stevevai
Member
Registrado10/12/19
No me metía hace rato por acá, pero debo decir que ésta musa es de lo mejor que he visto (al menos en fotos). Que lástima que uno ande cesante por la vida, y no hay retiro que sirva :( ando fuera de las pistas hace rato y estos relatos dan pena/alegría jaja bien por los que pueden!

blackMamba
Newbie
Registrado26/3/21
cara de “ya te las vas a ver” ajajaja así es thayla una chica muy ardiente te deja loco con sus artes amatorias y su booty es una obra de arte, además es súper simpática, 100% recomendada

krisskross
Member
Registrado9/3/21

Tabla:

Forma de contacto: 9 costó pero se logró, Whatsapp es la vía
Instalaciones: 10. Buena ubicación y todo muy limpio y ordenado.
Higiene: 10. Se nota preocupación.
Rostro: 9. Me gustó, exótica y cara de “ya te las vas a ver”
Besos: NA es mi único (y tal vez inútil) protocolo de estas escapadas jajajaja
Busto: 10 acordes a su figura 2.0 pero perfectos para el goce
Cuerpo: 10. Hay hartas horas de gym ahí!!!
Cola: 10 brasileira, rica cola sin ser gigante, es paradita, dura y deliciosa al tacto
Oral: 10. Oral de miedo, CC porque lo pedí así, y tiene una táctica secreta que se las dejo para cuando la visiten.
Flor: 10, ufffff como se moja cuando la estimulan
Pélvicos: 10. De que sabe sabe
Anal: aplica por un adicional
Duración: 10. Bien, ella no ve el reloj.
Implicación: 10. A full te lleva y te mantiene en llamas todo el rato
Tarifas: A veces lo barato cuesta caro. Me repetiría si pudiera

celebrando el 3er retiro decidí visitar a Thayla, logro coordinar, le cuesta el español por teléfono así que por Whatsapp mejor.
Estacionamiento de visitas, directo al depa, rico ahorrarse el trámite latero...al subir por el ascensor empiezan los cosquilleos que no acaban sin importar cuan ducho seas en estas lides, camino a su depa y luego de tocar el timbre suenan sus tacones anunciando el inicio del round.
Entro y guau!!!!! Tremenda musa, un pellejo de infarto me recibe. Rica Thayla...todo en su justa proporción con lencería sexy...me dije: estoy pagado jajajajajja. Paso a la ducha de rigor y al salir me espera con una buena música para la situación y partimos con un baile para prender el fuego...cae mi toalla y su lencería empieza a desaparecer, ahi ya todo se fue a la...... la temperatura subió al punto de ebullición, un delicioso oral para después ponerla contra el closet y aprovechar de empezar la acción de pie. Tremendo culito Thayla, lo pienso y me caliento. Estuvimos un buen rato ahí dándole y en paralelo la estimulaba con mi mano, como se pusó!!! Mojada a full su rica pussy. Paramos se da vuelta y me monta en una cabalgata sin retorno. Un buen break con masaje incluido (ahi me di cuenta que se venía la sorpresita). Cuando regresa comienza de nuevo el toqueteo, juego con su pussy que se prende al instante y empezamos con un manual mutuo de infarto (sorpresa incluida) para luego cerrar con un misionero y llegada a la meta en rusa...más contento que perro con dos colas después de esa sesión.

Señores que aproveche el que pueda 100% recomendada esta musa.
Gracias Thayla por ser tan rica!!!
Hoy fuí y debo decir que es tal como menciona acá el colega, salí tiritando

elbaabudo
Newbie
Registrado21/4/21
Se ve purísima calidad ahí, altísima
Se entiende a la perfección salir tiritando de su encuentro