Estimados
Se sabe alguien si este portal u otro aplica alguna regla de toma de PCR cada tiempo, asi prevenir los contagios?
Se sabe alguien si este portal u otro aplica alguna regla de toma de PCR cada tiempo, asi prevenir los contagios?
Jajajajja ningun portal hará eso!Estimados
Difícil que un portal les pida a cada chica un test PCR .... Seria una "utopía", debería hacerse, si los portales fueran seriosEstimados
Ahi creo que ud debería pagarle el testlas chicas se cuidan harto, igual es buena la idea pero tiene que ser mutuo, yo le muestro el mío y ella me muestra el suyo![]()
Jajajajajajajaja o hace distanciamiento o no hace, bien difícil asegurarse, lo mismo aplica si se junta con amigues o si su side A sale a trabajar.Estimados
No es tan descabellado, conozco a una chica que cada 7 días se realiza test PCR. Se cuida ella y su familia.Jajajajajajajaja o hace distanciamiento o no hace, bien difícil asegurarse, lo mismo aplica si se junta con amigues o si su side A sale a trabajar.
Si no estuviera el Covid, el riesgo siempre ha estado a otras enfermedades, el riesgo es igual tanto para las chicas como para nosotros.Estimados
Pero estimado, hacerse el examen cada 7 dias no previene que tengas el virus, todo conocemos las medidas para el posible no contagio, y si ella contrae el virus el dia que se tomo el test, estara todo una semana contagiando a genteNo es tan descabellado, conozco a una chica que cada 7 días se realiza test PCR. Se cuida ella y su familia.