Terminando el año con Catalina

jarko28 Dic 2017

1. jarko

jarko VIP Member

Me Gusta recibidos:
    11

Estimados es un gusto relatarles este encuentro con catalina.

Nivel empote: Alto, aceptable y sin riesgo
    Llamada: 7, por whatsapp principalmente, todo claro.
    Ambiente: 7, todo limpio y ordenado .
    Higiene: 7, ninguna duda.
    Atención: 7, como polola cariñosa.
    Cara: 7, linda
    Besos: 7, muy apasionados (se ganan).
    Lolas: 7 grandes
    Cuerpo: 6, no es fit, pero para nada mal
    Cola: 6.
    Oral: 6, suave (aveces busco mas intenso pero no me quejo)
    Flor: 7.
    Pélvicos: 6.5, suave, intenso, todo rico.
    Anal: N/A
    Precio: el acordado
    Duración: lo justo, aun con todo quiza solo nos pasamos unos minutos.
    Nota final: a pesar de todo un 7, si bien lo fisico destaca por obvias razones, ademas en su caso la atención que a mi me entrega es fenomenal.

Hace tiempo que manteníamos contacto, desde la primera vez hubo bastante feeling, así que ella creo era la indicada para cerrar este año y fue para mi sorpresa uno de los mejores encuentros.
    Nada mas llegar ya es otra cosa, una bonita casa muy bien acondicionada (lo principal buen baño, ordenado y con la suficiente ventilación para el calor) una pequeña recepción pero nada de otro mundo. comparado con el dpto. de antes, este es 3 veces mejor para ir.
    Le pedí me recibiera con vestido lo mas ligero posible, y si que cumplió aunque poco para la imaginación pero mucho para encender los instintos salvajes. Nos dimos unos breves besos pero ricos antes de pasar al baño para sacarme el calor.
    Ya de vuelta, comenzamos con caricias y besos que poco a poco nos fueron encendiendo, aunque sutilmente se notaba el deseo de ambos, recorriendo nuestros cuerpos y desnudándonos de a poco. Teniéndola acostada comienzo a bajar besando su cuerpo, perdiéndome un rato en sus hermosos senos hasta llegar a su flor donde sentía su excitación, tal fue así que me solicito un momento para poder volver a la acción, ella comenzó un suave oral y cuando ya me tenia a full continuamos con la penetración. Un par de poses, en 4 de costado, misionero... hasta llegar a la luz.
    Conversamos un rato mientras nuestras miradas se perdían en la del otro, todo agradable. En este punto más eran nuestras ganas de besarnos mas que otra cosa. Así que nos perdimos en eso un buen rato antes de una segunda patita.
    La segunda, por así decir tan apasionada como la anterior, ver su cuerpo moverse casi por inercia, su mirada de placer y pidiendo mas y mas a mi entrega, nos llevo a terminar un encuentro sexual de otro nivel. Ella es para caballeros, para quienes puedan llevarla suavemente por el camino del placer y luego desatar la pasión. Siempre muy cálida en su atención, es para mi una chica la cual no me gustaría perder contacto nunca (sin hablar de algo más, solo muy buena onda).

Aprovechen de verla estimados, y trátenla como una dama, dama que entregara todos sus cariños solo por ser tratada como se merece una mujer.

Última edición por un moderador: 29 Dic 2017
  2. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    19
    Excelente termino de año .... aun no me decido con quien terminar este año sera ella :grinning:

3. Pato_Lucas

Pato_Lucas Active Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Consulta: el oral es con o sin condón?

4. jarko

jarko VIP Member

Me Gusta recibidos:
    11
    s/c pero usted sabe que es adicional y depende de higiene

5. Generación Y

Generación Y Active Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Nunca está demás terminar el año de excelente manera. Gracias por la XP colega

6. elpobrejesus

elpobrejesus Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Uf! Gracias por el reporte.