• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tarde llena de placer con Fabbiana (under)

pato1981
VIP Member
Registrado26/7/14
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/fabbiana-5b2ab9a5108a4

Relato.

Ya hace algunos días tenía muchas ganas de conocer a esta chica, en resumen el viernes recién pasado me anime en contactarla y ver si estaba disponible y bingo, así que coordinamos un horario durante la tarde,
Llego al lugar y hora acordada, la contacto por WhatsApp y ella me dice “sube mi amor, estoy lista”.

Llego a su departamento expectante de como seria esta nueva experiencia, en eso Fabbiana abre la puerta, que les puedo decir ella es muy hermosa y me mato cuando de una comienza a besarme muy apasionadamente, como si fuera mi polola o mi amante a quien no he visto en varias semanas.

Paso a darme duchita de rigor, salgo en toalla y en eso momento volvimos a besarnos con mucha más pasión, acariciándonos mutua e intensamente.

Me recuesta en la cama, nos besamos bien rico, le quito su sostén quedando al descubierto sus hermosos y grandes senos, con caída natural, bello pezón, muy bellos, siempre se agradece un lindo par de senos naturales, imposible no degustarlos.

Comienza a bajar lentamente me quita la toalla, en ese momento comienza a lamer mi pene y a meterlo en su boquita rica al natural, me masturba, mientras paso su lengua por mis testículos y los chupa suavemente, vuelve a meter mi pene en su boca mientras me mira con cara de caliente, un mamon realmente delicioso.

Pido cambio porque si seguía rendido a ese mamon no aguantaría mucho más, se recuesta en la cama comienzo a besarla muy ardientemente, bajo por sus senos los vuelvo a acariciar y a chupar, al verlos tan ricos fue inevitable volverlos a meter en mi boca, sigo bajando lentamente llegando a su tanga, la cual quito lentamente, dejando al descubierto su hermosa vagina, la cual comencé a lamer suavemente, mientras seguía lamiendo su clítoris su vagina se humedecía más y más en mi boca.

Ya estando bien calientes le ponemos gorrito de combate al regalón de la tarde, comenzando sobre ella un misionero de infarto ya que su vagina es bien apretadita y estrecha lo cual da mucho placer al penetrarla y mejor aún acompañado con besos muy intensos.

Le pedí ponerse en 4, muy rico, posición en la cual ya no pude contener más haciéndome explotar de placer.

Toallitas húmedas para limpiarme, donde vino un grato momento de conversa y regaloneo, donde seguimos con esos ricos besos.

Después de un rato, se dio cuenta que el regalón había ya recuperado fuerzas, donde nuevamente ataco con otro delicioso mamon, el cual llevo a un segundo round con una cabalgata frontal de Fabbiana de antología.

Servicio de muy alto nivel, ya que se esmeró en todo momento en hacerme disfrutar al máximo, cero preocupación de la hora.
Debo decir que mientras estuve con ella no me sentí su cliente, ya que te hace sentir que eres su amante.

Tablita

Llamada: 7,0 La contacte por WhatsApp.
Ambiente: 6,5 Lugar limpio y ordenado, yo pondría un poco más de luz
Higiene: 7,0 Punto alto, muy preocupada de la higiene en todo sentido
Atención: 7,0 su trato es de polola por lo que uno va a eso.
Cara: 7,0 Mucho más bella de como la imaginaba
Besos: 7,0 Besos de amante, delicioso punto muy alto en ella.
Senos: 7,0 Hermosas, me encantan las tetas naturales, excelente tamaño con caída natural.
Cuerpo: 6,7 todo bien puesto la rica Fabbi.
Cola: 7,0 Se las trae Fabbianita.
Oral: 10,0 Delicioso, te lleva al cielo, al paraíso muy buena técnica para jugar con lengua y boca S/C.
Vagina: 7,0 deliciosa, bien depilada, suavecita y apretadita, humedece rico si la sabes excitar.
Pélvicos: 7,0 Excelente movimientos de cadera, me hizo disfrutar mucho.
Precio: 7,0 Vale cada peso.
Duración: Nada de reloj, ni apuros, muy relajada la bella Fabbi.

Última edición:
Romeo6
Member
Registrado4/3/16
Buena experiencia ... la tengo en la mira hace un tiempo ... habrá q ir a conocerla

Última edición:
OAK
Newbie
Registrado22/10/18
Excelente XP estimado.

Ella es un bombón!

Para degustar lenta, suave y apasionadamente, una y otra vez.

tolkien
Member
Registrado13/2/18
se ve muy apetecible la srta... buena experiencia estimado

SAMURAY
Member
Registrado19/1/17
Ella cumple con todo lo ofrecido, es para visitarla a la segura!!!
Felicitaciones estimado pato1981

escualofile
Newbie
Registrado14/7/18
Buen relato! A esta chica under la tengo que conocer. Gracias por su relato Sr pato1981

PePón
Member
Registrado27/11/18
Me convenciste !!!

Con las damas under uno va al riesgo, por eso es tan relevante la info de los camaradas y el valor agregado de este foro ...

Se agradece el tiempo.

Wafo
VIP Member
Registrado11/1/19
UYUYUI!!!... relato de miedo!...
Está como para agendar una cita con ella!...

PePón
Member
Registrado27/11/18
Doy fe q es una ternurita y comprometida con él servicios .. .
Como dato adicional le gustan los disfraces por si tienen alguna fantasía freak

Andres193
Newbie
Registrado31/1/19
Creo que me provoca mucho esta venezolana. Tengo rato mirando la pagina y sus experiencias me gustaron harto...