• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Tarde de infarto con Aixa

Little Willy
Member
Registrado20/9/17

Buenas tardes caballeros relatare mi experiencia con esta morenaza, empiezo por la tabla.

Nivel de Empote: 90 % Peligrosa.
Llamada: 7 Mensaje y llamada.
Ambiente: 7 Es un ambiente grato donde se puede disfrutar.
Higiene: 7 Muy higiénica se preocupa de esos detalles.
Atención: 7 Excelente atención se entrego.
Cara: 6,5 Es una chica normal.
Besos: 6,5 Muchos y ricos de principio a fin.
Lolas: 7 Uno de sus fuertes la disfrute de muchas formas.
Cuerpo: 7 Un cuerpo excelente con curvas y bien trabajado.
Cola: 7 Simplemente lo mejor de ella.
Oral: S/C 7 Intenso y húmedo , muy bueno.
Flor o Pussy: Rica , sin olores
Pélvicos: 6,5 Se mueve muy bien , sabe lo que hace.
Anal: 7 Un verdadero placer estar ahí y disfrutar de su zona.
Precio: Lo acordado mas adicional.
Duración: 7 Lo acordado 1 hora y un poco mas.


Ya hacia tiempo tenia a esta morezana en la mira, pero no había podido concretar una reunión por problemas de horario. Sin embargo por fin logramos acordar una cita en la tarde y me preparo para lo que será una tarde épica.​

Todo coordinado por mensaje y teléfono , llego a la dirección y me espera en las escaleras y me quedo anonadado con tal figura llena de curvas, beso de bienvenida y comienza la carrera hacia su departamento, entre eso unos atracones en el ascensor, entro y se desviste, una lencería blanca que nada dejo a la imaginación, Little Willy se despierta por completo y lo nota, comenzamos a besarnos calientemente, mientras me desvisto, me bajo los pantalones y ve a mi Willy empalmado le da los primeros besos luego ducha de rigor y me entro a sus aposentos.

Ahí ya comienza la batalla, un oral s/c de infarto, lo lame, lo golpea con su lengua, garganta profunda.... uffff que maravilla luego seguimos con una rusa, en la cual froto mi miembro duro sobre sus pechos de ébano, una ultima garganta profunda y me viste de gala a Willy.

A comer¡¡¡

Le pido un anal en cuatro a lo cual acepta, se pone en la cama y comienzo a penetrar su orificio, se hunde lentamente hasta el fondo y al llegar comienzo con el mete y saca, se retuerce y gime, en lo cual me caliento y sigo dándole mas duro, subimos la tensión grado 1,2,3 y me pide mas y mas..... y ella se une y empieza a empujar, que ricura de culo, todo se mueve ella, yo, la cama a un ritmo desenfrenado, una energía sube por mi cuerpo y eyaculo ferozmente adentro, me dice " es mucho... es mucho .." y comienza a retorcerse hasta que libere mi ultima gota.

Ya en la cama abrazados, descansamos un poco, en lo cual conservamos un poco y ya listos para el segundo round le pido 69 a lo cual acepta, que ricura de flor la lamí todo lo que pude y ella lo mismo con mi Willy , ya listo de nuevo , le pido que este arriba, ya esta vez primero comenzamos lento, con caricias y besos, ya cuando nos calentamos, empezamos a subir el nivel, salta y cabalga bestiamlente, y yo me uno empujando igual de fuerte, hasta que llega el climax y libero lo que me quedaba, nos quedamos abrazados con caricias y besos.

Regaloneamos un poco, me voy a la ducha y me deja a la puerta, en lo cual me dice algunas cositas que de seguro me harán volver por mas¡¡¡

Aixa es una mujer increíble, recomendable totalmente.

Nota final: 6,5


"Audentes Fortuna iuvat."
La Fortuna Favorece a los Audaces.

 
Última edición por un moderador:
Arriba