ChrisMass50
Member
- Likes recibidos
- 311
Alcanzados los 20 puntos quise hacer justicia y dedicar mi primera experiencia a @tantrico, es una experiencia mas mistica y donde se disfruta desde otra perspectiva. Debo decir que una de mis aficiones es dar y recibir masajes...lo que me conecto con ella.
Desde hacia rato me llamo la atencion su servicio de masajes, el que ademas incluia jacuzzi y silla del placer lo que me parecia super interesante.
Me recibio super cariñosa, ella es muy atractiva y sensual, me invito a acomodarme en la camilla y empezo con un descontracrurante de verdad, de esos que sacan los nudos y las tensiones, varias tecnicas y de pies a cabeza sin pasar nada por alto.
Luego paso al masaje nuru, que con el unguento tipico de esa tecnica, empieza a frotar su cuerpo sobre el mio, ahi la cosa ya habia subido a otro nivel, pero faltaba el broche de oro con el masaje lingam...donde el muchacho y sus amigos de Coquimbo disfrutaron a mil. Cuando ya estaba por ver la luz me invito a pasar a la pieza de al lado, en donde con una luz tenue estaba la famosa silla del placer, ahi la cosa se descontrolo con un monton de posiciones, aceites, y lenguita que sentia en mi *, hasta que en la luz tenue vi.... la otra luz.
Buena ducha (tiene hasta bata, te sientes como en un SPA), conversa entrete y despedida.
Bueno la Tabla creo que deberia ser modificada para la evaluacion de masajistas, pero vamos igual
Forma de contacto: 10, Muy amable, todo super claro.
Instalaciones: 10 no es lo tipico, tiene la sillita del placer , jacuzzi y hasta hot tub.
Higiene: 10, Impecable, super acogedor
Rostro: 10, muy guapa, bella sonrisa.
Besos: 10, pero en mi *.
Busto: 9, muy proporcionado.
Cuerpo: 9, muy atractiva.
Cola: 9, muy rica.
Oral: 10 se sintio rico
Flor: n/a.
Pélvicos: n/a.
Anal: n/a.
Duración: 10, más de la hora, se pasa volando.
Implicación: 10, muy implicada y pendiente de que lo pases bien.
Tarifas: 10, si ud aprecia una experiencia distinta.
Valoración Total: 10, muy recomendada, si quieres salir de lo de siempre y te gustan los masajes, entonces aca es. Y si repeti, pero el final fue en el Jacuzzi...pero eso queda para otra experiencia.
Última edición por un moderador: