Susana... un placer de mujer

TheHorus6910 Abr 2018

1. TheHorus69

TheHorus69 Member

Me Gusta recibidos:
    0

Un día que tenía tiempo disponible para relajarme, me contacte con Susana. Coordine visita y en menos de 20 minutos ya estaba tocando a sus puerta. Si la primera vez que la vi ya la encontré muy linda y rica, esta vez estaba mucho mejor y vestida con esa lencería negra se veía maravillosa. Su saludo, conversación y a la ducha para disfrutar ese momento de placer.

Salgo del baño y la veo en tendida en la cama esperándome, me abalanzo sobre ella y empiezo con unos besitos locos, luego recorro su cuerpo con mis labios hasta llegar a su rica flor. Aquí me detuve un buen rato porque tenía un olor y sabor dulce que nunca había degustado. Que cosa más rica Dios mío, saboree como un niño, incluso llegando a probar su rico culo (me calienta mucho saborear y pasar la lengua por el * de una mujer). Luego ella me dice ahora me toca a mí y enfunda mi espada para dar un profundo oral de antología. Tuve que aguantar para no ir cortado en ese momento.

Luego ella se sube arriba mío para golopear como una experta jineta. Tener agarrada ese con cintura y disfrutar de esos ricos pechos es un placer al tacto que te deja a full. Luego pido pode misionero hasta llegar el punto de tiene sus piernas en mis hombros dando uno ricos estoques profundos sintiendo esa flor mojada y apretada a la vez.

Me pido que ahora la estoque en posición en cuatro. Solo diré que vista tenerla así. Culito parado,
    caderas firme como su culo, un placer visual inigualable. Comienzo lentamente para disfrutar de ese momento y veo cómo de apoco empieza a mojarse de una manera que me excita mucho, bañando mi espada de esa crema blanca cada vez más cuando una mujer se excita de placer. Estuve un buen rato así hasta que ya no puede aguantar más, liberando si excilir que tenía mi espada.

Luego ese momento de placer y lujuria, su descanso y conversación para ponerlos al día. Me recupero y le pregunto si alanzamos algo más. Me dice que si y vino su segunda parte que la dejare para mi, porque me dio un regalo que me encanta que me hagan.

Luego de eso su baño, sus toqueteos locos de despedida y prometiendo que volvería por una tercera vez.

SUSANA:

Nivel de Empote: muy alto y cada vez más
    Llamada: siempre atenta
    Ambiente: depto limpio o ordenado. De lujo
    Higiene: Excelente
    Atención: muy atento y dispuesta a todo
    Cara: hermosa
    Besos: ricos y suaves, unos labios muy ricos
    Lolas: 7.
    Cuerpo: 10
    Cola: 10. Soy un culo adicto
    Oral: rico c/c 6