• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Su buen remember con Zoe.

Anacleto
Member
Registrado22/3/20
El Relato

Bueno, venia de haber probado las experiencias, así que me acorde con quien podía avivar un poco la llama del diablo interno, y paff me acorde de esos ojitos verde-grises que alguna vez me volvieron loquito, así que pregunte por Zeo de atardecida para concretar una cita, y resulto impecable para un buen remember con esta hembra.

Al llegar al lugar del encuentro, me abre Zoe, con un encaje negro más unas ligas muy sexy, y ya empezaba a tener esos flash back de tiempos mejores con ella, su dulce mirada, su voz amable y su cuerpo tentador era la mezcla perfecta de ese día y de ese momento. Ya con esa convicción de pasarla bien, me invita a la ducha para purificar el alma y atraer las buenas vibras jajjajaj. Al salir del baño la veo esperando al lado de la pieza con todo lo anterior mencionado de forma muy armónica y me invita a la habituación de la lujuria. Ya dentro comenzamos con unos roces y toqueteos muy sensuales y sexuales que hicieron que nos excitáramos y pasáramos rápidamente a la cama para que me haga un oral suave para la ocasión pero a través de esa mirada que tiene me encendía cada vez mas y mas, hasta que me pregunta si vamos a la siguiente etapa, a lo que afirmo con mucho ahínco y comiénzanos con ella arriba mío; con ese roce de caderas energéticas que tiene, y al cabalgar que hacia que tanto yo, como ella nos prendiéramos poco a poco. Mientras tanto aplicaba unos besos que a la suma del estimulo de sus embestidas hicieron que alcanzará el primer clímax del encuentro entre todo el sudor por el calor que había entre nosotros y el ambiente. El tiempo de descanso fue aprovechado para establecer una conversación amena para hablar puras cosas que nos distrajeran del contexto actual, hasta que me acerco a ella le comienzo a besar el cuerpo y ella me responde que se encontraba muy sensible (lo que note, ya que al rozar sus pezones fue muy notorio) y le pido que volvamos al segundo round para aprovechar esa ventaja que tenia. Nuevamente partimos con ella arriba cabalgando y yo de apoyo empujando desde abajo, lo que al primer contacto fue angelical entre los gemidos y ver los gestos de placer de Zoe, la implicación en ese momento para mi fue perfecta, ella muy sensible cerca ya de su clímax, y yo seguía gozando de ese deleite visual y de tacto, así que entre cambio y cambio de pose quedo arriba de ella, y con el roze de las embestidas notaba con los gestos de placer de Zoe iban aumentando lo que me permitió tener uno de los mejores clímax que haya tenido, prácticamente fue increíble y muuuuy placentero.

De esto conversamos un poco más, pedí el baño para limpiarme y aplicar retirada, sin antes volver por que de lo embobado que había quedado me olvide de los audífonos. :kissing:

La Tablilla

Forma de contacto:
10, Muy implicada.
Instalaciones: 10, El espacio es muuy lindo.
Higiene: 10, A pesar de que no alcance a bajar, si estaba todo muy en orden.
Rostro: 20, Noooo, ella entre ese rostro más esos ojazos podría haber tenido un busto en honor a su belleza.
Besos: 10, pocos pero me gustaron.
Busto: 20, Armoniosos al cuerpo de Zoe, además por el tacto de los pezones le subo la nota
Cuerpo: 10, Muy estilizada, no es flaquísima lo que agrada ya que esa cintura fue muy potente a la hora del sexo.
Cola: 10, Grande y armoniosa.
Oral: 9, C/P muy normal para despertar a niño Jesús.
Flor: 10, Nada que decir exquisita.
Pélvicos: 20, No se si hay técnica acá o le sale natural pero me encantaron sus movimientos. (por eso le pedí que lo repitiera nuevamente)
Anal: N/A pero me interesa. :imp:
Duración: 10 , Fue un poco menos del tiempo pero yo ya estaba tirando leche en polvo.
Implicación: 20, Una de las mejores implicaciones.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra la estimada.

Valoración Total: 10, Zoe es muy relajada al momento de atender, no se complica con nada, así que fue muy fácil establecer esa conexión con ella para que no se hiciera muy Fome y monótono el encuentro. No se si habrá sido solo este encuentro, pero el sexo estuvo fenomenal. ¿ Y si la recomiendo? Pues obvio que la recomiendo. ¿Repetirías? Espero volver pronto a visitar a Zoe para probar cosas nuevas con ella.

Última edición por un moderador:
bros
VIP Member
Registrado29/3/16
a la ducha para purificar el alma y atraer las buenas vibras
Con agua bendita? XD. Hubiese sido un acierto ella con el traje de monja que tiene para que lo hubiera exorcizado Anacleto jaja. Gracias por compartir. Ella es muy guapa y curvas de sobra a la vista
Saludo