• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Soraya, visita inesperada.

Papv
Member
Registrado21/1/16

Nivel de empote: 80% (peligroso por lo buena onda y simpática)
Llamada: 10 whatsApp y teléfono, todo sin problemas
Ambiente: 10 todo limpio y ordenado
Higiene: 10 Nada que decir
Atención: 10 excelente
Cara: 10 (cada uno con sus gustos)
Besos: 10 todos que quise
Lolas: 10 (excelente cirujano)
Cuerpo: 10 flaca rica
Cola: 10 Naturalmente firme y redonda
Oral: 9 Para mí no es lo principal, pero se maneja bien C/C
Pussy: 10 full depilación, higiene impecable
Pélvicos: 10 (como se mueve)
Anal: 10 (vi el cielo)
Precio: 10 lo acordado
Duración: 10 nunca miro el reloj
Nota final: creo que 9,8

Este es un reporte que debía de hace un par de días de una visita que hice sin mayores expectativas.
Aprovechando estos días de menos movimientos en la capital por el periodo de vacaciones, estuve mirando la página y me encontré con Soraya, que decía que estaba de vuelta, pero sin experiencias. Las fotos me parecieron interesantes, así procedo a la coordinación respectiva, primero por whatsApp sin problemas y para los últimos detalles por teléfono, también sin problemas.

Realizo el respectivo registro en conserjería y subo a su departamento. Los nervios de siempre cuando uno visita a una persona por primera vez, el que dice que no, miente jajajaja. Me abre la puerta y la veo con una lencería de infarto. Beso (mejilla, ya que era la primera vez), breve conversa y aprovecho de mirar el departamento (todo ordenado y limpio). Después pido ducha, necesaria por el calor que hace estos días y además que venía del trabajo.

Cuando salgo de la ducha me estaba esperando sentada en la cama, y me ofrece agua o jugo para beber, que en estos días se agradece el detalle. Luego nos empezamos a besar y lentamente mis manos fueron recorriendo su cuerpo con caricias y besos, lo que era correspondido por ella. Después de los besos, baje hasta su pussy, cero olores, full depilación, que me pareció que le gustaba bastante. Después de estar un buen rato por allá abajo, pasamos a un 69 (C/C), que fue mortal para ambos. Después de un rato, pasamos a un espectacular misionero, gozando ambos por un buen rato. Gemía sutilmente, nos besábamos de vez en cuando. Cambio de posición y ella ahora arriba, pude disfrutar mejor sus lolas y con sus movimientos no aguanté más. Luego de la limpieza respectiva, conversamos un rato y me hizo un masaje de relajación buen bueno, que casi me hace dormir.

Luego de un rato, empezó a hacer cariño al niño, que como buen juguetón, empezó a reaccionar y nuevamente un oral C/C. Estábamos en eso cuando me dice, que quieres ahora? Le dije, vamos por la segunda patita. La íbamos a comenzar y me dice, puede ser anal, esta dentro de los servicios. Ante tamaño ofrecimiento, uno no se puede negar, así que verla en 4 y ver cómo se introducía lentamente es algo espectacular. Estuvimos un rato en eso, hasta que nuevamente vi la luz en un anal de los mejores que he tenido y eso que normalmente no busco ese servicio.

Estimados, debo reconocer que el nivel de empote de esta señorita es peligroso, para mí por su simpatía y alegría, además de un cuerpo espectacular. Definitivamente volveré, Soraya nos volveremos a ver.

Última edición por un moderador:
adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Interesante, servicio completo por esa suma, a descubierto un diamante en bruto, mis felicitaciones