• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sometiendo a Ariany

jarko
VIP Member
Registrado15/7/10

A @Ariany .love.1 la conocí en un dual con Zarah, donde nos llevamos muy bien, siendo ella muy "entusiasta" y agradando el ambiente de mucha energía. Desde entonces llegamos a conversar un poco siendo hasta hace poco el momento de vernos a solas. por lo general en sus experiencias ella siempre toma un rol fuerte como la chica que busca complacerte y entregarte un sexo salvaje, hacerte sentir que te viola....pero yo le jugué al revés, diciéndole que la envolvería y haría de todo, que le ofrecería un masaje sexual y que me aprovecharía de ella y que aun así mi idea era darle placer y el mayor que ella pudiera experimentar...acordamos día, hora y tiempo de atención.

Ya entrando en su depto, le entrego una botella de alcohol para compartir un poco, conversábamos mientras nos dirigíamos a la habitación y en algunos instantes le buscaba robar besos...ella ya aquí me decía que se sentía intimidada por que siempre era ella quien tomaba las riendas en una atención. pase a la ducha y al salir nos recostamos a besarnos y tocarnos, desnudando su cuerpo y lamiendo cada parte que podía y ella también tocando y lamiendo lo que quisiera probar. le ofrecí un masaje con aceite de limón (ella lo selecciono previamente) donde comencé a tocar su cuerpo con mis manos, mientras conversábamos un poco o cada cierto rato besaba sus labios.

El masaje si bien fue amateur fue lo suficiente para ir aumentando la temperatura de ambos, primero fue con ella boca arriba donde luego del masaje en esta área frote con mis dedos el entorno de su vagina, luego le pedí se girara para masajear su espalda dejando a mi disposición su hermoso trasero que paso entre mis manos una y otra vez...pero aquí fue donde baje a su vagina y comencé a lamerla alternando entre mi lengua y dedos, hasta que ella no podía mas y el roce de nuestro cuerpo exigía algo mas intenso...aplicamos preservativo para comenzar la acción, primero con ella boca abajo, y yo embistiendo contra su cuerpo sin piedad, cambiamos con ella sobre mi, misionero y otras posiciones, hasta que ya conmigo sobre ella abrazados y besándonos llegamos al fin de esta primera parte.

Conversamos y bebimos un poco mas, hasta que decidimos reanudar nuevamente, con ella lamiendo y chupando mi pene (elogio mi higiene) pero para yo tratarla mas fieramente que antes, me senté al borde de la cama donde ella se sentó sobre mi para comenzar a ser penetrada una y otra vez mientras yo sujetaba sus brazos, pasamos al baño para tenerla en 4, luego al living para estar ella sobre mi, volvimos a la habitación y todo este rato fue siempre con mucha energía hasta que pude terminar...no recuerdo bien como.

Me contaba como es raro que un cliente realmente entregue este nivel de excitación por que la mayoría aun pensando en sus fantasías no se enfoca en que la chica este bien y lo disfrute, lo se llego al orgasmo...no se cuantas veces ni a que nivel, pero lo importante fue que logro un nivel de satisfacción sexual que me lo agradeció aun luego de la cita y que fue todo gracias a la seguridad y confianza que le entregue. ella disfrutaba de tocar mi cuerpo desnudo, sentir mis músculos y calentura. por lo que fue una cita completa...donde si pudiera quedarme a dormir y no parar de tener sexo con ella de seguro lo haríamos jajja.

Saludos y espero cada uno trate a esta chica con la idea de hacerla gozar también, por qué se se entregara a un nivel mayor de lo que ya hace normalmente.

Forma de contacto: 10, sin problemas y respondiendo lo que debe y en ocaciones hasta calentona.
Instalaciones: 10 ordenado, limpio y cuidado.
Higiene: 10, bañadita y olorosita
Rostro: 8, el 10 lo dejare para cuando sea mi amada.
Besos: 10, con todo y sin reparo.
Busto: 10 ricas muy ricas.
Cuerpo: 8, solo por un tema de gusto, a ella no le falta ni sobra nada.
Cola: 10 tremendo.
Oral: 9, pero por que no la deje hacer tanto, quería que ella disfrutara mas
Flor: 10, mama mia.
Pélvicos: 10.
Anal: N/A pero ganas no faltaron ya se robare.
Duración: 10 lo acordado pero sin apurar.
Implicación: 10, se entrego completamente a pesar de no estar acostumbrada a mis juegos de seducción.
Tarifas: 10.

Valoración Total: 10, repetiría dependiendo de lo que podamos acordar satisfacer en otra cita.

Última edición por un moderador:
Sexotérico
Newbie
Registrado15/8/19
Buen relato estimado Jarko. Se ve una damisela muy interesante y jugads.
A considerar en una próxima cita
Saludos
Sexotérico

Registrado24/5/19
Un caballero digno de una reina, gracias por tanta dedicacion . Una hora de trabajo placentera.besos

Wolffman
Newbie
Registrado14/11/19
Estimado Gracias por compartir su experiencia con esta musa se pasó quede súper tentado !

lucasauditor
Member
Registrado6/10/19
Buen relato estimado Jarko, se ve una dama complaciente,!!!
Buen placer!!!

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Estimado, muy buen relato se nota que es de temer esta dama, hay que afirmarse bien...!!!
Suerte..

reyartur43
Member
Registrado25/5/13
Jarko excelente y certero relato...excitante experiencia...obviamente uno no solo debe de pensar en el goce personal sino también en la persona que tiene a su lado para mantener el equilibrio de la vida... lamentablemente todos no entienden esto pero también es muy bueno que ud lo deje escrito para que los calentones se den cuenta que no están con un maniquí y así también puedan compartir y tener una mejor experiencia con las chicas...

Saludos a todos los contertulios...!!

pollor
Member
Registrado11/7/14
Estimado muchas gracias por compartir su experiencia! Felicitaciones

Jeme
Member
Registrado31/1/18
yo caigo y recaigo, esta hembra es pa empotarse