• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lunita para relajar

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097

El relato

Después de un día eterno del terror en la oficina decido buscar alguna musa que mejorar mi ánimo.
Por la hora tuve un par de intentos fallidos, pero al ver a Lunita y hablarle supe que era la indicada para esta misión.
Trato por wsp y luego llamada para aclarar bien el servicio ofrecido y los valores.
Llego a las cordenadas, el depto. Es de estos antiguos en las condes, ella misma va a abrirme la puerta de ingreso. Al verla caminar desde la entrada ya se me aceleró el corazón. Veo una rubia estupenda, de unos 1.65 a 1.7, muy linda abrigadísima pero se dejaban ver sus curvas.

Ya en el depto., limpieza de rigor, paso a la habitación.
Ella me espera en con encajes rojos muy sexys. Empezamos bien de a poco con unos besos muy ricos, de novia, cosa cada vez más escasa. Cariñitos por aquí y por allá para relajarnos.
Vamos sacando las ropitas y comienza con un oral SC muy rico, suave, sexy. No es para nada apurona y se tomó el tiempo de hacer esta labor con esmero.
Luego retribuyo el favor, la pongo al costado de la cama y le aplico oral en su flor, todo rico y en orden.
Ya fuera toda la ropa comienzo a comerme sus lolas 2.0 claro, muy ricas!!! Suavecísimas, fácil caen en mi top 5.
Se enfunda y arrancamos con misionero, pasamos a cowgirl ella sabe muy bien lo que hace. Aquí ya vi la luz.
Dure re poco en verdad, cansancio, calentura acumulada y el estimulo correcto jajaja

Intertanto, le pido un masaje, tiene unas manos divinas, se nota que sabe hacer masajes no solo pasar aceite por aquí por alla.

Cómo ya estabamos en la hora decido emprender retirada mucho más relajado y con una sonrisa en el rostro

•Contacto: 10. Todo claro, pro wsp y llamada.
•Instalaciones: 9, depto. Compartido pero ninguna atado.
•Higiene: 10+.
•Besos: 10.de novia tierna, de poco a más.
•Rostro:  10 linda mujer.
•Busto: 10++ increíbles, blanditos y firmes al mismo tiempo, espectáculos verlos.
•Oral: 10 SC (preguntar si) suave y sexy con miradas matadoras.
•Cola: 9. Fitness, natural de rico tamaño
•Cuerpo: 10++ chica fitness, se nota la preocupación.
•Flor: 10 Rica..
•Pélvicos: 9 fue suave, pero debido a mi tengo q repetir si o si.
•Anal: Nones.
•Duración: 10 tiempo acordado
•Implicación: 10. full
•Valoración total: 10. Me queda repetir pero un finde para ir con todo el ánimo y energía

Última edición por un moderador:

Reptile

Newbie
Likes recibidos
22
Súper buena. La recomiendo. Yo la visité cuando sus lolas eran 1.0. Hace muuucho tiempo. Tenia otro nombre. Pero debe seguir atendiendo cada vez mejor. Es una diosa.

Hefestos

Newbie
Likes recibidos
135
Hola Camaradas. Gracias por el relato! Con la descricpión quedo bastante conforme, y espero que su día laborar del terror se haya olvidado!

Espero se vuelva a anunciar para ver las fotos y contactarle.

Saludos.

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Hola Camaradas. Gracias por el relato! Con la descricpión quedo bastante conforme, y espero que su día laborar del terror se haya olvidado!

Espero se vuelva a anunciar para ver las fotos y contactarle.

Saludos.
Si estimado, con Lunita se mejoró el ánimo
Aun no logro ir a verla de vuelta, pero me queda repetir mientras este en chile

Última edición por un moderador:

JasonSlade

Newbie
Likes recibidos
7
me acuerdo de esta rubia y me excito habra que ir a visitarla nuevamente

Arriba Pie