P
Penetron2011
Invitado
Contacto ayer fácilmente por WhatsApp, me da detalles y acordamos para hoy.
A la hora, llego un poco atrasado, pero ella no se hace problema… me da indicaciones para estacionar y me dice que suba. Es un hotel, y todos cachan a que va uno, así que piden CI y sacan copia. Luego del trámite, subo, tacones y me abre una pelirroja preciosa, mucho mejor que en las fotos. No podía creer que me iba a comer a ese monumento de mujer. Ella es muy simpática y agradable… luego de la ducha de rigor me espera en una lencería negra que la hacía ver exquisita.. comenzamos a besarnos como novios que no se han visto en mucho tiempo. Luego de un rato, baja y me da un oral de antología… creo que ha sido uno de los mejores que me han dado… aunque tenía cuerda para aguantarla mucho rato. Luego le pido devolverle el regalo, pero me dice que no lo practica… punto bajo ahí. Enfunda al compañero y se monta para darme una cabalgata muy lenta y sensual al principio, y luego de unos minutos me empezó a dar con todo mientras yo la tomaba de las caderas y le besaba los pezones. Paramos un momento y me pide que le de en 4… pero se lo prometí para la próxima visita. Ahora la quería ella arriba. Luego de un rato, cambiamos a misionero, patas al hombro con unas embestidas en que empezó a gemir cada vez más fuerte hasta que me pidió que parara porque había acabado. La dejé descansar un minuto y la puse arriba nuevamente y ya se notaba muy caliente… nos dimos duro por varios minutos más hasta que vimos la luz juntos y terminamos jadeando abrazados.
Ella es preciosa y tiene un cuerpo de ensueño… solo algunos puntos bajos que mencioné, pero creo que se irá soltando con el tiempo. Hay que cuidarla, ella es muy sensible, amorosa y preocupada de que te sientas bien todo el tiempo. Volveré apenas pueda, preciosa.
Forma de contacto: 10 por WhatsApp, súper clara y muy amable.
Instalaciones: 7 es un hotel. Personalmente prefiero que te reciban en departamento.
Higiene: 10, Impecable, Olor a Rosas
Rostro: 10, Una princesa calentona. Exquisita, mucho mejor que en las fotos.
Besos: 8, besos ricos pero sin lengua.
Busto: 10, Maravillosos, Turgentes, de todo mi gusto… y en este punto soy súper exigente.
Cuerpo: 10, Una escultura, exquisita.
Cola: 10, Cola grande, levantada, dura. Le encanta en 4.
Oral: 10, Oral de Miedo, con mucha saliva y lengua, S/P, depende de la higiene. En mi caso estuvo delicioso.
Flor: 5, no me dejo acercarme a darle un oral.
Pélvicos: 10, Como una batidora, y hacia el final me dio con todo.
Anal: N/A.
Duración: 10, El tiempo contratado, pero ella súper relajada… nunca miro el reloj. Creo que yo estaba más preocupado de no pasarme de la hora.
Implicación: 8, Oportunidades de mejora.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.
Valoración Total: Al ojo 9,1, muy rica ella, pero hay que saber llevarla.
100% recomendable, aprovechen de ir.
Repetiría todos los días si tuviera las Lucas.
Última edición por un moderador: