• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sin WhatsApp?

abac

Newbie
Likes recibidos
1
Cómo puedo iniciar contacto con las chicas si no uso WhatsApp? Además, si no estoy en Chile ahora? Llamadas no suelen contestar. Me parece que no todas tienen cuenta en el foro o no permiten mensajes. Entonces?

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Cómo se debe iniciar contacto con las chicas sin WhatsApp? Además, si no estoy en Chile ahora? Llamadas no suelen contestar. Me parece que no todas tienen cuenta en el foro o no permiten mensajes. Entonces?
Sin WhatsApp...
Paciencia.

Tal vez un SMS con la info de contacto alternativo (e-mail, telegram, etc)

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Don Abac,

Si no usa Whatsapp, no hay ninguna posibilidad de que contacte a las chicas. Hoy en día todas se comunican via Whatsapp solamente, y sólo contestan llamadas de sus clientes habituales.

Instale la aplicación Whatsapp en su celular. Es gratis. Si no puede, entonces mala suerte.

zodiakho

Newbie
Likes recibidos
39
Por último usa wsp con otro número, pero estamos en el 2023 no cuesta nada descargarlo, y así poder comunicarse de mejor manera

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Cómo puedo iniciar contacto con las chicas si no uso WhatsApp? Además, si no estoy en Chile ahora? Llamadas no suelen contestar. Me parece que no todas tienen cuenta en el foro o no permiten mensajes. Entonces?
Si tienes un teléfono moderno, compra una esim de prepago.
Con ese número ínstalas WhatsApp Business y no afecta en nada a tu línea actual.

Ajax

Member
Likes recibidos
1,204
Si tienes un teléfono moderno, compra una esim de prepago.
Con ese número ínstalas WhatsApp Business y no afecta en nada a tu línea actual.
Buena idea acá, no sabia que existían, si es prepago puedo alimentar el internet con mi otro plan?

Arriba Pie