• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Silvina la Sirena que me tiene hipnotizado

master1983

Member
Likes recibidos
523

Después de varios intentos, pude coordinar una visita a su departamento, hablamos por WhatsApp donde me atendió súper amable, explicando todo y dándome la dirección, todo listo para ir en la noche a visitarla.

Llego subo a su departamento donde toco timbre, me abren la puerta y una voz preciosa me dice que pase, al cerrar la puerta me volteo y veo a @Silvina Divina con un traje de colegiada, me da un beso y me invita a tomar asiento en el living, es departamento cómodo y limpio, conversamos un rato, le pido el baño y al salir me invita a ponerme cómodo sobre la camilla para partir con un rico masaje, sentir sus manos por mi cuerpo era tan relajante, era un suave placer.
Cuando ya estaba súper relajado me pide voltearme para continua con su masaje y la veo sin la parte de arriba, unos senos precioso y suaves, por mientras que con su mano jugaba y acariciaba mi miembro, empiezo a tocar y chupar su senos, tan firmes y ricos, me empieza a besar con sus labios suavemente, ya cuando me tenia bien duro me invita a pasar a la cama, me bajo de la camilla y comenzamos a tirar mientras le bajaba la faldita con su colale, ya en el borde de la cama la doy vuelta y la pongo en cuando para chupar su cola, la besaba mientras le metía mi lengua y la dejaba llena de saliva. Después la doy vuelta y comienzo a chupar su flor, deliciosa, depilada y con un rico olor, con mi lengua empiezo a jugar por todas partes, sentía como se mojaba y ella se agitaba, en un momento con una voz suave y agitada me dice "es mi turno," me pone en condón y me empieza a hacer un oral que me calienta aun mas, su boca y lengua, como se lo tragaba todo, le pido seguir con un 69, donde ambos seguimos por un rato, ya estábamos muy calientes. Ella me dice quiero que me lo metas con una voz caliente y se monta sobre mi, con unos movimientos suaves que terminaron en unos sentones muy profundos, luego cambiamos de pose y la pongo nuevamente en 4, pero ahora es para seguir culiando le agarro las manos y quedó con su cabeza el la cama mientras le seguía dando, ella es muy aguantadora, sensual y caliente.
Después de varios minutos de sexo, llega el momento y le pido su deliciosa cola, al cual me dice con voz cansada que si, un poquito de lubricante y listo, empiezo de a poco a entrar en ese apretado y fuerte culo, cuando ya logra entrar escucho su gemido que me dice dale y le doy, sentía como me apretaba, como que me ordeñaba con su ano el pene, sentir el sonido entre los golpes de sus nalgas con mi pelvis era un placer, ya no aguante y vi la luz.
Nos quedamos en la cama, mientras retira el preservativo y me limpia con unas toallitas, hablamos un poco, me levanto para vestirme, me ofrece un vaso de agua, luego me despido de un beso y me retiro en la nubes

Ella es 100% recomendable su servicio y su disposición está pensado en uno, para que salgas feliz y relajado, es una experiencia volveré a repetir sin dudarlo

La Tabla

Forma de contacto: 10, por WhatsApp, super simpática
Instalaciones: 10, un departamento su limpio y comodo
Higiene: 10, un delicioso aroma
Rostro: 10, es preciosa, tiene una labios delicioso y una mirada hot y tierna
Besos: 10, besos ricos y apasionados
Busto: 10, los bese y chupe entero, quedándome en sus pezones
Cuerpo: 10, perfecto, 100% fit, tonificado, pie suave
Cola: 10, mi ambrosía, chupe, bese y llene de saliva, apretadita
Oral: 10, c/p, me dejó al límite, sus lengua y succión 🤤
Flor: 10, jugosa, limpia y con un rico olor.
Pélvicos: 10, cada movimiento iba acompañado de un rico gemido, suave y con más ganas
Anal: 10, me perdi en ella, apretadita, grande y me succionaba todo
Duración: 10, todo preciso, falta para conversa y regalonear un rato
Implicación: 10, siempre buscando que me sienta cómodo y todo estuviera rico
Tarifas: 10, lo pago una y mil veces

Valoración Total: 10x10, quede enamorado de ella, de su físico, cara, flor y sobre todo su cola 😅, es una musa espectacular

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
4,939
La Silvina es muy jugada, hace todo para que te vayas feliz de allí.

Buen relato.​

Suppa

Member
Likes recibidos
1,844
Tremenda experiencia, colega!!! Gracias por compartir, especialmente para tener el dato de una masajista con cama 😉👍🏻

Panchox

Member
Likes recibidos
532
Lo pasó increíble en su visita colega! Felicitaciones!

HondaPower7

Newbie
Likes recibidos
42
Es tremenda mina esta mujer, complaciente y rica además hace unos masajes exquisitos, lo hace todo muy rico ! Me falta probar el anal pero he sabido que es maravilloso. Recomiendo ir con tiempo porque con ella la hora queda corta! Se las recomiendo

Unnamed

Newbie
Likes recibidos
2
Que buen relato estimado, confirmó el servicio de Silvina es excelente 🙌🙌🙌, 100% recomendado

ENOLOGO PUSSY

Newbie
Likes recibidos
76
Increíble experiencia .. es lo mejorcito en tema masajes y demases . 🔥

Arriba Pie