• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Shaira... una grata sorpresa!

GAME OVER
Member
Registrado28/3/18
https://santiago.elsilencio.cl/escorts-gold/shaira-5c6abfd7c837d

Día Jueves, recuerdo que tengo que ir a la oficina en Tobalaba (me encuentro Home Office), y aprovecho el viaje para de coordinar con un amigo para almorzar. Pero entremedio me quedan unas horas libres y decido que llego el momento de conocer a Shaira. Hablo con ella en la tarde del Jueves por WhatsApp, super amable me responde enseguida y agendamos para la 13:00 del Viernes.
Cercano a la hora le pido la dirección exacta para emprender rumbo, ella enseguida la manda, maps city y me dirijo. Dejo esto por que lamentablemente maps city se quería entretener un rato y me mando para otro lado, me disculpo con ella por la demora y ella super amable me dice que no me preocupe.

Ya en la dirección correcta (alfin!! jajaja) llego al depto y me recibe una mujer
ES PEC TA CU LAR.
- Hace tiempo leí unas experiencias que decían que las fotos no eran justas, y que varios se la tenían callada para comer solos. Señores, están perdonados, uno ve a esta musa y se la quiere llevar para la casa. - Siguiendo con el relato, paso a darme una ducha de rigor, (después de la marcha atlética que me mande la necesitaba), cuando llego a la habitación ella me recibe como dios la mando al mundo y me nacieron unas ganas de secuestrarla, pero logre controlar al psicópata.

Ella me ofrece un masaje, que yo aceptó encantado, donde empezamos a conversar muy amenamente y de a poco aprovechar para aumentar la temperatura, después me besa el oído y me pregunta si quiero un masaje boca arriba, hay las cosas se empezaron a poner complicadas por que yo solo quería saborear ese hermoso cuerpo, así que después de un rato de masaje boca arriba le digo que suba a mi cara que quiero probar ese coño. Unos minutos después de darle sexo oral y saborear esa húmeda vagina y escuchar esos perfectos quejidos, me toca a mí, ella baja y comienza con un sexo oral c/c muy bueno. Aquí caballeros tengan cuidado por que pueden ver la luz antes de tiempo. Antes de que eso pase, le digo que ya no aguanto más y incursionamos en posición de misionero, donde disfruto de la perfecta vista y escucho esos ricos quejidos, luego seguimos con ella de espaldas encima mío, donde al ver ese trasero increíble rebotando, vi la luz de una manera gloriosa...
Luego de eso seguimos hablando, hasta que llega la hora de decir adiós, comienzo a vestirme entre conversa, risas y nos despedimos con un cálido abrazo en la puerta del depto.
Después me junto con mi amigo a almorzar y este me pregunta -"Qué pasó perro? Te veo demasiado contento"-, yo solo le digo - "Me acabo de llevar una muy GRATA SORPRESA..."
Un gusto Caballeros.

TABLA:
Forma de contacto: 10, WhatsApp todo claro fluido, sin problemas y muy amable.
Instalaciones: 10, depto. agradable muy amplio y limpio.
Higiene: 10, nada que decir.
Rostro: 10, hermosa hasta decir basta.
Besos: 8, cariñosos, ricos, depende 100% Higiene cliente.
Busto: 10, perfecto.
Cuerpo: 9, una gloria.
Cola: 9, una maravilla.
Oral: 9, con miradas y sonidos que te dejan mirando estrellitas
Flor: 10, sin olores, linda y sabrosa
Pélvicos: 10, demasiado buenos, aun estoy recuperandome.
Anal: N/A
Duración: 10, lo acordado y eso que yo me atrase.
Implicación: 1000, se esfuerza por hacerte sentir bien y cómodo, lamentablemente no siempre es así, se agradece.
Tarifa: 10, de lo mejor.

Valoración Total: 9,7 nota de Diosa.

Shaira lo prometido.
 
Última edición:
Botánico
Member
Registrado26/11/20
Estimado Game Over: Buena experiencia, se agradece el gesto compartir y cumplir con la señorita. Es grato cuando ellas tiene comprensión con los imponderables, eso sí tampoco hay que abusar.
 
GAME OVER
Member
Registrado28/3/18
Caballeros, como dicen no hay primera sin segunda. Demasiado bueno para solo una vez... Acabo de repetir con Shaira y cada vez es mejor, si pueden visitenla, no se arrepentirán.
 
Arriba