• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Shaira - rasgos perfectos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arthur
Member
Registrado13/10/19

Navegando en el foro encuentro reportes de Shaira, me llamó gratamente la atención por lo descrito en ambas experiencias me pareció dulce pero atrevida a la vez por lo cual decido tomar contacto vía WhatsApp, tuve respuesta casi al instante una charla fluida, me comparte información clara de sus servicios por lo cual decido visitar.

Llego al lugar, es un edificio chico súper piola sin conserje ni nada subo escalera llego a la puerta tocó timbre abren la puerta y me invita a pasar, una linda chica pelo negro risa perfecta un cuerpo con unas curvas de infarto ingreso. Me recibe con un cálido abrazo, me invita a pasar a su habitación lindo súper cómodo, todo limpio aromatizado iniciamos una grata charla con toda su sensualidad la verdad tiene un trato de polola, mucho tema de conversación.

Le pido la ducha para bajar las temperatura ya no quiero perder más tiempo, me entrega toallas limpias ducha rápida aplico perfume al salir, ella me espera y volvemos a su habitación cierra la puerta una mirada se acerca me besa y retira la toalla mientras mis manos recorren su cintura, sus ricas nalgas y grandes pechos... ella desciende aplica protección y comienza con un oral y miradas que te olvidas por completo que tienes preservativos, me tenía por las cuerdas ya que ocupa toda su sensualidad constantemente golpeando a mi compañero en sus labios y mejillas.

Comienzo a besar, tiene unos labios ricos mientras con mi compañero entre sus manos los rosa por su flor. Es una chica muy caliente que te invita en todo momento a desbordarse, comienzo a besar su cuello llegando a sus grandes pechos, ella empieza a soltar sus primeros gemidos, sigo descendiendo para devolver ese tremendo oral procedo a explorar, luego de unos minutos subo ya con mi compañero a full procedo a penetrar suavemente, tener toda su cuerpo sobre mí con esos tremendos pechos me tenían al borde más con esa cabalgata mis boca no paraba se lamer sus pechos, y mis manos perdidas en sus tremendas nalgas y caderas nuevamente ella controlando toda la situación se detiene y en la misma posición, me da la espalda se monta nuevamente parando esa tremenda cola, que vista más rica.

La tabla:

Nivel de Empote: Estoy vacunado.
Llamada: 7 Simpática y amable.
Ambiente: 7 Depto. impecable, amplio, en excelente ubicación.
Higiene: 7 Perfecto.
Atención: 7 desde la entrada hasta la salida, preocupada de cada detalle.
Cara: 7 Bellísima, lamentablemente no puede mostrar el rostro.
Oral: 7 De alto impacto, hay que ir preparado.
Besos: 7 Siempre que estés bien aseado.
Lolas: 7 acordes a su cuerpo.
Cuerpo: 7 una escultura, llena de curvas.
Flor: 7 Impecable.
Cola: 7 Grande, buen movimiento.
Pélvicos: 7 peligrosa.
Anal: no aplique.
Duración: 7 Sin apuros, 0 relojera.

DennisRodman
Newbie
Registrado4/5/21
Gracias, por la experiencia Don Joker…
Se nota que la Srta. se esmera en que uno la pasé bien.
Saludos y éxito
DR.

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Se las mandó estimado, gracias por compartir su xp con estos contertulios de foro, se las mandó
Suerte.

Arturo bidon
Member
Registrado28/6/16
Buena colega, se mandó buena experiencia con esta dama, consulta cuántos contactos, ya que cuando la contactate me dijo que depende de la duración del primero

Anacleto
Member
Registrado22/3/20
Buena exp Don Arthur. Anotada en la agenda ya que esta semana voy a estar en Santiago a ver si le hacemos una visita a la chiquilla que se ve muuuy tentadora!

Vision
Member
Registrado21/1/21

Navegando en el foro encuentro reportes de Shaira, me llamó gratamente la atención por lo descrito en ambas experiencias me pareció dulce pero atrevida a la vez por lo cual decido tomar contacto vía WhatsApp, tuve respuesta casi al instante una charla fluida, me comparte información clara de sus servicios por lo cual decido visitar.

Llego al lugar, es un edificio chico súper piola sin conserje ni nada subo escalera llego a la puerta tocó timbre abren la puerta y me invita a pasar, una linda chica pelo negro risa perfecta un cuerpo con unas curvas de infarto ingreso. Me recibe con un cálido abrazo, me invita a pasar a su habitación lindo súper cómodo, todo limpio aromatizado iniciamos una grata charla con toda su sensualidad la verdad tiene un trato de polola, mucho tema de conversación.

Le pido la ducha para bajar las temperatura ya no quiero perder más tiempo, me entrega toallas limpias ducha rápida aplico perfume al salir, ella me espera y volvemos a su habitación cierra la puerta una mirada se acerca me besa y retira la toalla mientras mis manos recorren su cintura, sus ricas nalgas y grandes pechos... ella desciende aplica protección y comienza con un oral y miradas que te olvidas por completo que tienes preservativos, me tenía por las cuerdas ya que ocupa toda su sensualidad constantemente golpeando a mi compañero en sus labios y mejillas.

Comienzo a besar, tiene unos labios ricos mientras con mi compañero entre sus manos los rosa por su flor. Es una chica muy caliente que te invita en todo momento a desbordarse, comienzo a besar su cuello llegando a sus grandes pechos, ella empieza a soltar sus primeros gemidos, sigo descendiendo para devolver ese tremendo oral procedo a explorar, luego de unos minutos subo ya con mi compañero a full procedo a penetrar suavemente, tener toda su cuerpo sobre mí con esos tremendos pechos me tenían al borde más con esa cabalgata mis boca no paraba se lamer sus pechos, y mis manos perdidas en sus tremendas nalgas y caderas nuevamente ella controlando toda la situación se detiene y en la misma posición, me da la espalda se monta nuevamente parando esa tremenda cola, que vista más rica.

La tabla:

Nivel de Empote: Estoy vacunado.
Llamada: 7 Simpática y amable.
Ambiente: 7 Depto. impecable, amplio, en excelente ubicación.
Higiene: 7 Perfecto.
Atención: 7 desde la entrada hasta la salida, preocupada de cada detalle.
Cara: 7 Bellísima, lamentablemente no puede mostrar el rostro.
Oral: 7 De alto impacto, hay que ir preparado.
Besos: 7 Siempre que estés bien aseado.
Lolas: 7 acordes a su cuerpo.
Cuerpo: 7 una escultura, llena de curvas.
Flor: 7 Impecable.
Cola: 7 Grande, buen movimiento.
Pélvicos: 7 peligrosa.
Anal: no aplique.
Duración: 7 Sin apuros, 0 relojera.
Excelente reporte estimado, shaira cada día más rika y su atención de lujo como siempre, hay que aprovechar de visitarla ante que se nos vaya....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas