Que comuna sería?Buenas noches a todos.
Me gustaría saber si alguna ofrece servicio a domicilio fuera de las comunas siempre nombradas, como Las Condes, Providencia y Vitacura.
Saludos a todos.
Un poco más específico en el lugar plisBuenas noches a todos.
Me gustaría saber si alguna ofrece servicio a domicilio fuera de las comunas siempre nombradas, como Las Condes, Providencia y Vitacura.
Saludos a todos.
Hola sería en la comuna de pudahuelQue comuna sería?
Hola amor yo realizo el servicio en la mayoría de las comunas, incluyendo pudahuel. Siempre con previo abonoBuenas noches a todos.
Saludos a todos.
Linda supuestamente el me habló, digo supuesto por qué me dijo todo lo de este post y que era el.Hola amor yo realizo el servicio en la mayoría de las comunas, incluyendo pudahuel. Siempre con previo abono![]()
Linda supuestamente el me habló, digo supuesto por qué me dijo todo lo de este post y que era el.
Acordamos hora y que vendría, que en un rato hacia abono, después que ya venía en camino y no llegoyo estaba en el súper y no me apurė por qué no era seguro.
SI NO ES EL PIDO LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES.
Yo ÑuñoaQue comuna sería?
Linda supuestamente el me habló, digo supuesto por qué me dijo todo lo de este post y que era el.
Acordamos hora y que vendría, que en un rato hacia abono, después que ya venía en camino y no llegoyo estaba en el súper y no me apurė por qué no era seguro.
Hola
Yo no hago domicilio porque prefiero cuidarme peroooo tengo que hacer una acotación.
Leí este post y me pasó lo mismo con este personaje "el amante" el año pasado
Me agendo un día a las 18:00 cuando faltaban unos minutos me cancela diciendo que tuvo un imprevisto.
Luego me agenda para otro día
tipo 17:00 de la tarde le hablé para saber si venía y me dice que venía atrasado que si lo podía esperar a las 17:30 le dije que ok
Lo espero y así dieron las 18:00 le pregunto que qué pasó y no me responde más el teléfono así que procedí a bloquearlo.
El cuando me hablo al WhatsApp se identifica como el amante del foroaun tengo el número el chat de la conversación.
Pensé en funarlo por dejar esperando pero creo que no lo hiceno recuerdo la verdad porque fue el año pasado
Le debe haber dado miedo. Yo varias veces he estado a punto de irme cuando escucho acercarse los tacos a la puerta. Me pongo nervioso, miro para todos lados y me dan ganas de irme.Linda supuestamente el me habló, digo supuesto por qué me dijo todo lo de este post y que era el.
Me parece pésimo eso de acordar una hora, que la chica la reserve para esperarlo y después el loco no llega. En fin w... aburridos.Hola
Yo no hago domicilio porque prefiero cuidarme peroooo tengo que hacer una acotación.
Leí este post y me pasó lo mismo con este personaje "el amante" el año pasado
Me agendo un día a las 18:00 cuando faltaban unos minutos me cancela diciendo que tuvo un imprevisto.
Luego me agenda para otro día
tipo 17:00 de la tarde le hablé para saber si venía y me dice que venía atrasado que si lo podía esperar a las 17:30 le dije que ok
Lo espero y así dieron las 18:00 le pregunto que qué pasó y no me responde más el teléfono así que procedí a bloquearlo.
El cuando me hablo al WhatsApp se identifica como el amante del foroaun tengo el número el chat de la conversación.
Pensé en funarlo por dejar esperando pero creo que no lo hiceno recuerdo la verdad porque fue el año pasado