Tío Calentín
Member
- Likes recibidos
- 798
Queridos foreros, si bien fue hace ya un tiempo, no puedo no dejar mi experiencia con estas bellas chicas pues se merecen esto y más.
Ya ni recuerdo bien en que fecha, pero creo que a fines de Junio contacté a la simpática @Kitana para preguntar por el famoso servicio de Sensuality.. pregunto ene cosas y muy cordialmente me responde todo. Yo respeto mucho lo que me dicen que hacen y que no y no insisto a parte que como tienen su fama en el foro, como que me sentía juzgado todo el rato por dos hermosas mujeres que deciden si quieren estar conmigo o no jaja
Si bien no hablé con @Scorpita directamente, o quizás si me respondió algo, sabía que ellas tenían mucha complicidad y eso era lo que más me gustaba pues hay trios que son etapas y no tanto experiencias completas entre los tres.
Llegó el día y de verdad estaba muy nervioso, llego al famoso lugar (antes obviamente su transferencia por seguridad de ellas y mi tranquilidad de reserva formal igual) me dan el número del depto y subo. Salgo del ascensor, el timbre y escucho esos tacos que siempre me aceleran el corazón.
Clásica apertura de puerta fantasma (sin nadie al otro lado a 1era vista jaja) pero se cierra la puerta y era la famosa Kitana, ... no recuerdo que me dijo pero de seguro le contesté una tontera pues me miró de una forma que me desnudó y me hizo sentir caliente al mismo tiempo.
Entro a la habitación y estaba la bella @Scorpita en la cama. Voy por el trámite habitual al baño y al regresar estaban las dos musas ahí hablando cual amigas esperando un tragos a la mesa. Me acuesto entre las dos y comienzan a conversarme y altiro me sentí cómodo, les contaba que no sé interactuar bien con mujeres pues llevaba poco en esto y con sus respuestas me relajé aún más.
Luego de elegir sabores (me imagino no es necesario detallar haha) comenzó el round con un rico oral de a una, de a dos, luego comencé con @Scorpita y fue increíble, mientras @Kitana me calentaban y me besaba y masajeaba . Uff que bkn era todo, .. Luego de un rato cambio en el equipo y voy con @Kitana y uff ese trasero me tenia loco, más encima viendo a @Scorpita tocarse y disfrutar mirando ... por la cresta que lo estaba pasando bien. .. y fue tanto que me indicaron cordialmente como terminar y fue una explosión de placer. Realmente bkn.
A parte de lo bien que lo pasé en el acto y lo increíblemente ricas que son ellas, hay algo que me dejó marcado y es que eran pocas las experiencias que había tenido donde me sentí tan cómodo y relajado de inicio a fin y con dos chicas más encima. Terminamos conversando de la vida (un poco más y les daba mi pinpass por que me daban mucha confianza jajaj) y @Kitana casi que me adivinó hasta lo que comí ese día. Es muy brujita.
@Scorpita me contó varias anécdotas y situaciones e incluso me mostraron fotos de su regalo de cumpleaños jajaja.
Ahora voy con la tabla de casi puros 10 pero de verdad estas chicas me cambiaron un poco el chip por 1era vez y pensar "ya relájate y pásalo bien" así lo que quedaba de la hora fue compartir de todo en experiencias y no fue necesario ir por más sexo. La experiencia fue rica y completa de inicio a fin.
A todo esto @Kitana y @Scorpita .. en ese tiempo tenía otro nombre (el de los juguetes) lo tuve que cambiar por un tema personal jaja
La Tabla
Forma de contacto: 10, bien clara y amable
Instalaciones: 10, hasta un caño había!!
Higiene: 10, Impecables ambas
Rostro: 10, Cada una su propia belleza
Besos: 9 No recuerdo muchísimo, pero de que hubo, hubo!
Busto: 9, en su justa medida, me he dado cuenta que me gustan grandes pero igual los disfruté.
Cuerpo: 10, ricas las dos. No se como hacen para mantenerse tan ricas
Cola: 10 @Scorpita y 11 @Kitana jajja, es su punto fuerte
Oral: 9, y solo no es 10 por que me gusta más s/c pero a ratos como que no me daba cuenta y lo sentía siempre igual se bkn
Flor: 10, las disfruté mucho. Las dos. Me las ofrecieron en un 69 y me encantó
Pélvicos: 10!! Las dos me querían dejar lona altiro jajaj, pude resistir un poco pero si quieren te hacen terminar en un dos por tres
Anal: Hubiese sido ideal, pero no es parte de los servicios que ofrecen, ni como adicional. Pero con ellas no se extraña, no fue algo relevante para evaluar.
Duración: 11, increíblemente relajadas, hablamos ene rato y estuvimos relajados todos, a ratos me decían ellas mismas "relájate" jajjs pues miraba mi reloj para respetar la hora
Implicación: 12, me hicieron sentir cómodo todo el momento y me sentí como en una fantasía en la que yo era el amigo con ventajas de ellas.
Tarifas: 10, lo que cobran lo valen
Valoración Total: 10, voy a volver si o si, ya con más entrenamientos en el cuerpo jajja.
Gracias chicas !! Lo pasé genial !