• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sensualidad con Alexa...

CONFRARIA
VIP Member
Registrado15/1/12

Favor si pueden colocar la primera foto de la segunda fila.... :)

Estimados, estaba debiendo este relato en una segunda visita a Alexa y debo decir que, si la primera vez quedé aturdido con sus encantos, pues esta vez ya iba con una idea un poco más aterrizada. Sip, esta vez quería disfrutar de alexita y su *

Llego a su depto. y me hace pasar, y que mujeron, más alta que yo, cuerpazo y una anatomía que, recalco una vez más me exita. En fin, me gusta eso, pues el sólo pensar en cómo sostenerla mientras la tengo sometida a mis deseos..ufff

Traje un obsequio para ella, mientras aprovecho de higienizarme con una ducha de esas de aquellas de 30 seg..jaja

Nos recostamos y mientras estábamos en una fluida conversa va y comienza a besarme, que delicia, sabe cómo hacerlo, da gusto la manera en que lo hace, y de ahí directo al muñeco... y mientras lo lame de lado a lado me miraba con una carita de perversión que ni les digo... Sabe cómo hacerlo, y lograr su máxima expresión para luego forrarlo y a montarse en mí y comenzar una cabalgada de las que me gustan. Se cargaba todo su peso hasta hacer desaparecer al de abajo y empezamos duro y a buen ritmo, mientras apretaba con mis manitas sus nalgas que subían y bajaban ohhh...ohhh. Créanme que sentir eso es divino. dale...dale, ohhh esto es demasiado bueno.

Luego se me puso en la posición que ya de mirar me deprave mentalmente... En cuatro y a lo perrito dándole como un animal salvaje en plena faena de canibalismo sexual, y empezaron los quejidos por cada embestida digna de una hembra queriendo que la satisfagan al 110%. Como les explico mientras la embestía sosteniendo ese par de nalgas ohhh...ohhh nada más placentero que sentir el golpetazo de su culo en mi abdomen, eso no tiene precio estimados, hasta que terminé casi perdiendo la respiración y dejando fluir todo de mí en ella. Definitivamente me gustó su estilo. Y bueno, yo quería también por su * ; Sin embargo, me dejo sin energías...uff, me faltaron carbohidratos. En fin, no hubo caso degustar su * por esta vez.

Creo que tendré que ir especialmente a darme ese gustito, pues una vez escuche por ahí que la sensación de dolorcito y placer por esos lares es alucinante para ellas, claro... siempre que las proporciones estén en su justa medida como dijo alguien alguna vez.

Alexa es dato hipercalado, les va a ir bien si ó sí. Claro, hay que ser caballeros y educado con ella y lo demás se dará solito....

Resumen...

Nivel de Empote: Al 90%.

Llamada: 7, Vía mensajitos.
Ambiente: 7, acogedor, intimo.
Higiene: 7, un crisol.
Atención: 7++, De amiga con buena conversa, muy educada. Eso me encantó.
Rostro: 7, Atractiva, risueña.
Besos: 7 Bastantes y la verdad los buscaba, ricos labios.
Pechos: 8, Naturales, tal como me gustan con caída de perita.
Anatomía: 7, Ohhhh muy curvilínea.
Cola: 9, Turgente, lo que todos queremos.
Oral: 7 s/c, A fondo muy rico.
Anal: Me faltaron carbohidratos...Está pendiente.
Florcita: 7, Suave y de labios sensibles.
Pélvicos: 7+. Cabalgata apretadita.
Precio: Vale cada peso....
Tiempo: 7, tiempo publicado.
Peso corporal: 7+ definitivamente da gusto tenerla encima...jajá

Sólo para exigentes...

Última edición por un moderador:
Paradox
Newbie
Registrado10/1/19
Chanfles... Es que no tengo plata.... jajajaja debe ser una diosa... Estas cosas así hacen que me estimule a juntar dinero jijiji slds

afernandez
VIP Member
Registrado31/10/17
Estimado muchas gracias por su exp, Alexa igual esta en mi wishlist pero sus 1.70 me tienen indeciso pero con semejante exp yo creo que vale la pena...

CONFRARIA
VIP Member
Registrado15/1/12
Buuu… jaja. Yo la he visitado un par de veces y soy más bajo que ella. Igual me la agarre firme... :)