• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Señal de que se acaba del tiempo

Libes

Newbie
Likes recibidos
195
Chicas y chicos, cuáles son para ustedes las señales de que se está acabando tu tiempo con la chica?

Yo me la juego por dos opciones:
1) se está acabando la playlist de 1h
2) cuando te preguntan cómo te gusta acabar.

Tienen otras? Los leo!!!

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
537
Yo pienso que lo más sano es manejar uno los tiempos entre la conversa la previa y después el segundo round así después la niña sabe que no tiene que echarte después es mucho mejor porque uno como hombre esté al tanto de eso

El tano

Member
Likes recibidos
555
Según yo, las profesionales se rigen por la playlist de hora... Cuando se les va terminando, piden, de manera calentona (pero fingida, obviamente, si uno no es wn) qué acabes...
De todas formas, con las que dan ganas de repetir son las q son relajadas, relojeras, debut y despedida

El.Bananero

Newbie
Likes recibidos
201
Yo recién comencé con las Scort nuevamente, llevaba más de 10 años solo visitando templo de masajes, por ende el tiempo ahí se controla solo...

Pero cuando fui la última vez me preguntaron por la duchita !! jajaja

Termine agregando media hora más.. . la mejor decision

Libes

Newbie
Likes recibidos
195
Según yo, las profesionales se rigen por la playlist de hora... Cuando se les va terminando, piden, de manera calentona (pero fingida, obviamente, si uno no es wn) qué acabes...
De todas formas, con las que dan ganas de repetir son las q son relajadas, relojeras, debut y despedida
a mi también me gustan más las que son relajadas… con las relojeras debut y despedida tal como lo dices; y no es tanto por cuestión de tiempo: es que se nota en la atención, y eso define todo si quieres volver después. Afortunadamente mis experiencias mayoritariamente fueron positivas. ☺️

Arriba Pie