• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Selina - una real GFE

Tyler83
Member
Registrado1/5/18

Seguía sus stories desde hacía semanas: así me intrigó y sedujo, sin haber cruzado palabra. Luego de leer sus reportes, me decidí a contactarla. Hice la reserva respectiva para el viernes recién pasado. Llegado el día, confirmé temprano nuestra cita, hecha en el día más frío del año hasta ahora.

Horas previas al toque de queda, llegué a sus dominios. Estacionamiento, ascensor. Golpeé a su puerta. No había nadie… Espera, sí: jugó a la escondida, apareciendo tras cerrar la puerta.

Selina. Delgada y curvilínea. Mirada felina, sonrisa seductora. En ese momento intuí que sería interesante la velada. A saber, ella hace previa. Descorché el vino (un Adobe carmenere) que había llevado, mientras gocé un pequeño y delicioso picoteo, que marca diferencia.
Posterior al trámite de rigor, al igual que a otro coterráneo me pidió ir al baño para preparar una sorpresa. A los minutos escuché su llamado. Salí raudo a su encuentro.

Estaba sentada sobre sus piernas, a los pies de la cama. Con actitud atrevida me hizo un gesto para que me acercara. Me incliné hacia ella y esquivó mi beso, haciendo que más ganas tuviera de uno profundo y caliente. No quise parecer ansioso así que seguí su juego. Me alejé, esperando que ella me buscara.... Y ella, mirándome desafiante, agarró mi camisa y me llevó a ella, dejando en claro cómo sería la velada.

Nos besamos. Fue delicado... y caliente. Ese equilibrio, esos cambios de ritmo, son lo suyo. Mientras acariciaba su nuca y nos besábamos, ella comenzó a desnudarme. Fieramente, removió mi cinturón, desabrochó mis pantalones…
A los pies de la cama, como una felina, gateó hacia mí y encima mío, empezó a desnudarse. Me deleitó la suavidad de su piel, sus senos pequeños y turgentes. Jugamos hasta que sacó un forro y comenzó el sexo oral. No soy fan de ello pero de verdad que casi me dejó knock out…
En un movimiento, se montó en mí. No sé cuánto tiempo pasó, pero disfruté cada segundo. Montada frente a mí; yo sobre ella; en cuatro a los pies de la cama; contra la pared......Hasta que mi cuerpo no pudo más. Caí rendido sobre ella.

La conversación post-sexo fue de las mejores que he tenido. Pareció una vieja amiga. Pasado un rato, fui yo el que me preocupé de la hora, para no abusar. Faltó tiempo. Siempre falta cuando se está ante una mujer como ella, así que de seguro vuelvo. Como sorpresa final, en la cariñosa despedida que tuvimos pude contemplar a cabalidad los ojos de La Felina, quien domina: cede el control, pero ella tiene las riendas. A su vez, tiene una actitud de geisha: te saca y te pone los zapatos, te desviste y te viste. Siempre preocupada de que el foco seas tú. A esta mujer hay que cuidarla. Como ella, pocas en este mundillo.

Tabla:

Forma de contacto:
10. Muy amable, clara y precisa en todo.
Instalaciones: 10. Buena ubicación y todo muy limpio y ordenado.
Higiene: 10. Se nota preocupación.
Rostro: 9. Me gustó. No pongo 10 porque sólo al final pude ver sus ojos.
Besos: 8. Besos ricos, apasionados, pero la hubiera besado más.
Busto: 9. Turgentes naturales y del color que me gustan, acordes a su figura.
Cuerpo: 8. Figura fina, curvilínea, no exagerada.
Cola: 8. Cola acorde a su estatura y figura, no es de gym ni plástico, se agradece lo natural.
Oral: 10. Oral de miedo, con mucha saliva y lengua. CC.
Flor: 9. Húmeda, suave, depilada.
Pélvicos: 10. No es sólo los movimientos, sino hacia donde ella te va llevando.
Anal: N/A
Duración: 10. Poco más de la hora. Si bien ella no ve el reloj, no hay que aprovecharse.
Implicación: 10. Muy pendiente, te hace sentir el eje del encuentro. Juega su papel de seducción muy bien, conoce sus armas y las aprovecha bien.
Tarifas: Ad hoc a la experiencia, es una GFE.

Valoración: 9,3. Recomendada. Como dije antes, a cuidarla

Tyler

Última edición por un moderador:
SELINA
Mujer Under
Registrado30/3/21
Tyler...
Espero que nuestra cita jamás se esfume de mi memoria.
Que vengan muchas más...

Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
Gracias por el relato Tyler. Se ve que lo pasó bastante bien. Selina firme en su senda de buenas atenciones

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Estimados Inalovers,
Después de leer varias exp con @SELINA , creo que amerita un relato de una cita extendida. Una noche o Weekend.
Les dejo el challenge.

vitalicio
Member
Registrado6/4/19
Estoy asombrada cómo es que llegó esa idea a ustedes, estimados, porque ya alguien la está planificando: una noche entera con moi y mi amiga Jessica...
@SELINA .
The "black" has an instinct for this. A sixth sense.
He mentioned it (the idea) in an internal chat.
Greetings and enjoy.