• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Selina the great.

Patriota
Member
Registrado20/3/17

El Relato

Luego de una grandiosa experiencia con una musa brasileña (ya descrita), mi manual indicaba retirarse tranquilamente y volver a juntar ganas y efectivo. No obstante, en la previa de esa visita, eran 2 las fantasías que me proponía volver realidad... La segunda tenía que ver con las chicas under, el misterio que la envuelve, y de qué tan kamikaze sería jugársela e incursionar en esas lides.

Por eso la propuesta forera de Selina de devolver parte del valor si uno la visitaba y narraba la experiencia, me despertó de golpe esa "segunda" idea... Luego de responder su comentario en el foro, le hablé para consultarle algunas dudas, y con ello, fui confirmando la sensación que me había hecho a partir de su perfil, la experiencia previa publicada, y la info de sus historias... Mujer cordial, decidida, clara, y 1000% seductora. Coordinamos el día y hora de la visita dadas las restricciones de permisos.

Al llegar, luego del registro de rigor, me tomé unos minutos antes de subir, para quitarme los nervios. Una vez en el ascensor, los latidos se aceleraron al saber que la conocería pronto, y cuando encontré la puerta buscada, una sensación muy rica me envolvió... sentí que vería a una amiga... a alguien que conocía y que viviríamos un buen momento. Abrió la puerta, pero ella no estuvo a mi vista inicialmente... solo cuando la cerró, pude verla y contemplar esos ojos aguamarina que me derritieron por completo... en perfecta armonía con un rostro fino, iluminado por una sonrisa afable... ya al verla la fantasía se rompía y se transformaba en maravillosa realidad.

Abrimos el vino que llevé de regalo, y durante el primer brindis, intercambiamos preguntas, risas, y miradas cómplices. Ella seduce con cada gesto... de modo demasiado perfecto como para ser aprendido... te hace sentir cómodo, y de a poco te va envolviendo en una experiencia demasiado rica. Nos acercamos... abrí su cinturón de delgadas tiras de cuero, lo que hizo que su vestido se despegara de su cuerpo... mis labios buscaron los suyos... pero ella se alejaba, estirando el momento en que ese beso llegara. Luego de unos segundos que se me hicieron eternos, mis labios pasaron de sus hombros, a su cuello, y finalmente, a sus labios. Fue un beso delicioso, no solo un roce... un beso cálido, al que luego siguieron varios más, cada vez más intensos y cómplices; nos reconocemos mutuamente. Me vi inmerso de lleno en la "Selina experience". Mucha complicidad, muchas sensaciones...

Retiramos su delgado vestido, y pude apreciar su delgada y esbelta figura... me encantó su físico... es delgada, pero con una silueta llena de lugares para recorrer. Acaricié sus piernas... su abdomen... subiendo lentamente hasta sus pechos, naturales... y perfectamente armoniosos a su figura. Los toco... siento su forma en mis manos, y deseo saber su sabor en mi boca... en ese momento, ella me dice... "aprétalos un poco... no me duele". Eso me encendió aun más, y le hice caso, aunque procurando no hacerlo con brusquedad. Recorrer su cuerpo con mis manos, boca, sintiendo su calor es algo indescriptible. Supo provocar sensaciones en todo mi cuerpo, y eso es impagable. Me practicó un oral exquisito, poco después de haberme colocado un preservativo y de haber puesto un gel de calor en mi pene. A medida que nos envolvíamos, comprendía las cosas que previamente habíamos conversado, sintiendo que vivirlas era aún mejor que imaginarlas... recorrer su cuerpo fue tremendo... su piel es extremadamente suave, y tiene un aroma exquisito. Me resultaría difícil asegurar si ella disfrutaba tanto como yo... pero quiero creer que así fue por las señales que recibí.

Durante un momento de pausa, nos acurrucamos juntos en un abrazo que si bien reflejó calma, mantuvo todo el hechizo de ese momento sublime... tener ese respiro fue lo más cercano a sentirme justo en medio del "ojo de huracán" de pasión, en este caso. Retomamos, en un nuevo torbellino de sensaciones exquisitas, con cambios de ritmo, de posturas... pero todo en una perfecta sincronización... Todo con Selina fue soñado... Mirarla mientras estaba en ella, mientras nos acariciábamos, en ese rato delicioso de estar tendidos en la cama oliendo su espalda, queriendo llenarme de su aroma... Cerca del final, de algún modo pasamos de la cama al piso... Selina se movía buscándome, y yo gozaba cada minuto... un cierre de película para volver a tomarla y hacerla mía una última vez.

Selina, te agradeceré por siempre este encuentro único.

La Tabla

Forma de contacto: 10, vía wsp, cordial, simpática y rápida para responder.
Instalaciones: 10, Depa con buena vista, y todo lo necesario para estar cómodos.
Higiene: 10, Impecable. Se notaba su preocupación para recibirme.
Rostro: 10, es subjetivo, pero la encontré bellísima.
Besos: 10, Besos que van de menos a más, como toda la experiencia.
Busto: 10, naturales, y totalmente acordes a su silueta. Muy suaves
Cuerpo: 10, es delgada, con figura esbelta y alta. Me encantó.
Cola: 10. Perfecta complementariedad a su anatomía.
Oral: 10, por la técnica, de los buenos que he tenido la fortuna de recibir. C/P
Flor: 10. Sin palabras.
Pélvicos: 10. Muy pro
Anal: #No aplica.
Duración: 10. Respetó en todo momento el tiempo pactado.
Implicación: 10, Me sentí mejor que un rey.
Tarifas: 10, con la oferta se convierte realmente en un regalo.

Valoración Total: Viví una experiencia increíble junto a Selina. Mis palabras, por más detalladas, no lograrán capturar lo que viví... y eso se agradece con la nota máxima. Selina, eres un 10​

Última edición por un moderador:
Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
Buen relato, se agradece. Cada experiencia que sale de SELINA parece confirmar que es una imperdible del foro

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Gracias por compartir su the Great relato. Que bueno que lo paso bien, hay que compartir con esta linda chica que cumple lo que promete. Que bacan
Saludos colegas.

SELINA
Mujer Under
Registrado30/3/21
Patriota

Me emocionó su relato. Me llena el constatar que toda la energía que entrego, y que se traduce en una grata experiencia, es apreciada por alguien que sabe hacerlo, un Cliente 10 como ud: respetuoso al máximo, lo que valoro en igual medida.

Su poesía da cuenta con bastante fidelidad la historia que yo también tengo en mi memoria.

Está ud., caballero, más que bienvenido a volver a mi universo.

Slds,
SELINA

Carcamal
Member
Registrado19/10/18
Que buena experiencia e iniciativa por parte de Una... Lastima llegué tarde a la promoción. Enhorabuena

Kanibalin
Member
Registrado17/8/15
Selina me tiene muy inquieto, pero su alto valor me impide visitarla. Lamento que la promoción ya no siga vigente.

SELINA
Mujer Under
Registrado30/3/21
VUELVE LA PROMO
Selina CON 50%

Esta vez la promoción vuelve desde hoy, domingo 18/04/21, para ser utilizada mientras dure el estado de cuarentena.

La promoción consiste en el intercambio de una experiencia (dada por el cliente), a cambio de una rebaja del 50% de la tarifa (dada por Ina).

Condiciones

El reembolso es efectuado después de la publicación de la experiencia, o sea el cobro es normal ($200.000 la hora).

Se solicita abono del 50% de la cita para agendar ($100.000). De no presentarse, el abono no se reembolsa ni abona otras citas. Su propósito es ser compensación por costo de oportunidad.

El pago se realiza por la app del banco BCI "Mach". Con Mach no hay intercambio de datos personales. El reembolso se realiza por la misma vía, tan pronto se informe del estado público de la xp y en un espacio de tiempo de a lo más 3 horas. Si desea un reembolso rápido, póngase a escribir la xp a igual ritmo.

Se aceptan reservas a largo plazo (hasta 15 días) y se respetará la promoción de resultar usted con una reserva pasado el estado de cuarentena.

Revise las condiciones como forero que debe cumplir para realizar una experiencia. Si por cualquier motivo, usted no puede realizar la experiencia, será de su exclusiva responsabilidad y sólo valdrá para el reembolso su experiencia publicada.

Por último, el espacio a realizarse la cita es exclusivamente el de Ina.

Agende ahora y asegúrese un cupo que la vida es corta y la promo de una duración tan incierta como la cuarentena

SELINA

SELINA
Mujer Under
Registrado30/3/21
VUELVE LA PROMO
SELINA CON 50%

Esta vez la promoción vuelve desde hoy, domingo 18/04/21, para ser utilizada mientras dure el estado de cuarentena.

La promoción consiste en el intercambio de una experiencia (dada por el cliente), a cambio de una rebaja del 50% de la tarifa (dada por Ina).

Condiciones

El reembolso es efectuado después de la publicación de la experiencia, o sea el cobro es normal ($200.000 la hora).

Se solicita abono del 50% de la cita para agendar ($100.000). De no presentarse, el abono no se reembolsa ni abona otras citas. Su propósito es ser compensación por costo de oportunidad.

El pago se realiza por la app del banco BCI "Mach". Con Mach no hay intercambio de datos personales. El reembolso se realiza por la misma vía, tan pronto se informe del estado público de la xp y en un espacio de tiempo de a lo más 3 horas. Si desea un reembolso rápido, póngase a escribir la xp a igual ritmo.

Se aceptan reservas a largo plazo (hasta 15 días) y se respetará la promoción de resultar usted con una reserva pasado el estado de cuarentena.

Revise las condiciones como forero que debe cumplir para realizar una experiencia. Si por cualquier motivo, usted no puede realizar la experiencia, será de su exclusiva responsabilidad y sólo valdrá para el reembolso su experiencia publicada.

Por último, el espacio a realizarse la cita es exclusivamente el de Ina.

Agende ahora y asegúrese un cupo que la vida es corta y la promo de una duración tan incierta como la cuarentena

INA
Por consejo de monsieur Noir, se cambia la disponibilidad de fin de semana a la semana completa.