• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Selina la fel"INA.

Pep_under
VIP Member
Registrado28/8/11

Aprovechando la promoción de Selina del 50%, le escribí y coordinamos, con algunos problemas técnicos de mi parte, todos entendidos por ella, los cuales agradezco de corazón...

Parto por...

La Tabla

Forma de contacto: 10, vía wsp, cordial, simpática y rápida para responder, además envía audios que se agradecen
Instalaciones: 10, Depa con buena vista, y todo lo necesario para estar cómodos, con estacionamiento.
Higiene: 10, no se puede pedir más
Rostro: 8, es subjetivo, pero la encontré guapa, belleza exótica.
Besos: 6, fueron pocos, ella siempre buscó jugar con eso, son bien besucón así que por eso la nota, si bien no afectó la experiencia completa.
Busto: 10, naturales, exquisitas, me encantaron...lo mejor junto a su cola...
Cuerpo: 10, es delgada, con las curvas precisas y natural, difícil encontrar hoy.
Cola: 10. Divina...JEJEJE
Oral: 10, realmente tiene una técnica de otro planeta, a mi oral C/C no me calienta, pero tuve que pararla
Flor: 10. Húmeda, un manjar.
Pélvicos: 10. Asesina
Anal: Ni idea.
Duración: 10. Nunca miró la hr, el urgido era yo, me estaban llamando pa irme jajajaja.
Implicación: 10, jugada total.
Tarifas: 10, con la oferta impecable.

Nota final: un 8,5, como te espera, la conversación y todo su juego de seducción...hay que vivirlo.

Bueno coordinamos para el viernes pasado, me demoré un poco más de lo inicialmente acordado, pero siempre le estuve avisando lo que me agradeció.

Llegó a su depto., con instrucciones super claras y me estaba esperando con algo para picar...ya con eso es otro level, como algo conversamos, me voy la ducha, vuelvo y volví muy rápido, me manda de vuelta am baño...me da el ok y salgo y veo una felina en la cama llamándome, me acerco y empieza su juego de seducción, besos por los costados, siempre arrancó de mi boca, era parte de su juego, pero yo quería besitos, se da vuelta y me coloca su cola y espalda, disfruto de su cuello, siento sus senos...busco bajar su calzón, seguimos jugando...ronroneando por aquí y por allá...me muestra algunos de sus juguetes...yo muy caliente, me lanza a la cama y se lanza a un oral, yo sin muchas expectativas por el condón...pero al rato me tenia en las nubes, me miraba, uuuffff tuve que pararla...luego ella se acomoda y empezamos me dice que tenga cuidado con "el arma" jajajaj...yo si tranquila, aún no mato a nadie jajajaj... Y ella se sube y empieza un meneo frenético, me lleva con sus manos a sus senos naturales, los acaricio, apretó con cariño y sexualidad...uuuufff...verla danzar sobre mi me tenia a mil...cambiamos a doggy..y el infierno estaba en esa cama...ya no tengo el recuerdo si fue ahí o con ella encima que me fui...y la verdad fue algo más corto de lo esperado...Como buen silencioso de la vieja escuela me voy a duchar, prefiero eso a que me limpien con toallitas...ella va al baño, me lleva una frutilla y me dice, supongo que te estas bañando por higiene, aun no te vas cierto???...uuuff si te preguntan eso es porque algo más quieren...salgo y le dije estoy ajustado con la hr...cueekk..pero algo queda...entonces a lo que vinimos...empezamos nuevamente el juego y más rápido en la cama y ella se montó como quien se la gana al toro...realmente asesina jejeje...no sé si llegó al orgasmo la verdad...yo sentí que si...luego le pido en 4 nuevamente para terminar y ella bajo su riesgo me dijo algo al oído...solo ella podría repetirlo y muy obediente procedí...hasta decir basta literalmente...y terminé otra vez...a destacar la actitud, las frases, y las maneras de hacerlo...

Gracias SELINA y disculpa por salir prácticamente corriendo...ves que esta "arma" aún no mata a nadie jajaja...

PD: tener cuidado con las garritas de esta felina, me fui con unos detallitos muy menores, pero es parte de su implicancia...para los solteros disfruten eso, porque me habría encantado dejarla ser...pero tenía que frenarla en algunos momentos jejeje...

Última edición por un moderador:
SELINA
Mujer Under
Registrado30/3/21
Miau, miau...
Guapo Pep Under: hermosa memoria extrajo de nuestra cita. Yo gocé nuestra cita por su corrección, respeto, simpatía, caballerosidad...
Y qué linda arma tiene y cómo sabe usarla! Jajaja.
Más que feliz de recibirlo de nuevo ❤
Es tan difícil para mí guardarme las garritas que en su honor, decidí cortarlas...
Por ahora...

Un real, placer, guapo.
SELINA

Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
Gran relato estimado. Se nota que lo pasó muy bien.
Parafraseando al hombre ardiente del club de la comedia... Parece que a esa gatita volverá, todos vuelven a ella

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Gracias por compartir su experiencia FelINA! que bueno que lo paso súper bien con ella y sus garritas jaja.
Saludos

Última edición:
Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Mira el @Pep_under donde loh pillamo... Y con su juego de palabra y todo... Estabien
Se nota que con Selina se pasa bien y que ella igual la pasa bien... Es la idea, segun yo mismo, que ambos dos la pasen bien en el arte del amor

LordJoe
Member
Registrado7/1/20
Lo felicito por su experiencia don pep, este relato me dejó tentado, se nota que lo disfrutó

Tyler83
Member
Registrado1/5/18
Realmente me tiene intrigado Selina, veremos si logro liberar la agenda esta semana.
@Pep_under ¿algún problema en la entrada al lugar, pensando en la cuarentena?

All
Member
Registrado12/10/20
@Pep_under
Gracias por la exp.
Está fue una cita entre unders.
Puedo leer entrelíneas que omites algo en el relato.
Algo suculento o no?
Cha chan !!!