• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Selena

gabox25

Newbie
Likes recibidos
14
Hola a todos,

Estoy tratando de actualizar información, me atendí hace como 3 años con Selena

Fue una atención de lujo, de las mejores que he tenido un cuerpo de ensueño, oral S/C, Anal y besos de polola.

Quiero volver a ir, pero como ha pasado tanto tiempo quiero saber si el servicio sigue siendo igual, no he visto experiencias ni comentarios sobre ella en el foro.

Saludos

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,644
Hola a todos,

Estoy tratando de actualizar información, me atendí hace como 3 años con Selena

Fue una atención de lujo, de las mejores que he tenido un cuerpo de ensueño, oral S/C, Anal y besos de polola.

Quiero volver a ir, pero como ha pasado tanto tiempo quiero saber si el servicio sigue siendo igual, no he visto experiencias ni comentarios sobre ella en el foro.

Saludos
Yo fui con ella hace como 3 semanas, y sigue siendo igual o mas rica, la atención sigue igual o mejor q siempre. La definición de servicio completo, todo incluído hasta el *

El unico gran detalle, es que necesité mas de 1 año y como 10 intentos para q finalmente me atendiera por segunda vez (la 1ra fue hace año y medio)

100000% recomendable en mi humilde opinión

gabox25

Newbie
Likes recibidos
14
Gracias por la respuesta, espero poder coordinar con ella, no tengo ventanas de tiempo tan extensas para escaparme...

• Me Gusta
Reactions: Saw

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,644
Gracias por la respuesta, espero poder coordinar con ella, no tengo ventanas de tiempo tan extensas para escaparme...
te recomiendo q no intentes agendar antes de las 12:00 de mediodia, porq es mas dificil

yo logré mi cita para un domingo a las 4pm, y debi intentar varias veces durante los dias previos, no es tan facil lograr concretar con ella

N

NovatoTardio

Invitado
Yo también la conocí. Es una mujer tranquila, bien argentina para sus cosas, preocupada y atenta.

Arriba Pie