Selena y la recaída del novato

TheNope13 May 2018

1. TheNope

TheNope New Member

Me Gusta recibidos:
    8

Como bien dice el titulo, volví a darme una vuelta con Selena y para no dar la lata, parto con el relato.
    Me pongo en contacto con ella el viernes, para ir el sábado a las 14:30. El sábado, recibo un mensaje de ella diciendo que no se va a poder a la hora acordada porque se encontraba haciendo unos tramites asi que me dice si podía ser mas tarde, a lo cual le digo que no hay drama y que haga sus cosas tranquilamente. Al final nos juntamos afuera del edificio al rededor de las 15:45 y se veía bien rica con su ropa :D, entramos al edificio y mientras íbamos en el ascensor, y por la conversa, se nos olvido marcar el numero del piso y pasamos corbata hasta el ultimo piso (si no me equivoco) xD.
    Llegamos a su depa y seguimos con la conversa, me contó porque el atraso (y se disculpaba, linda ella :D), entre otras cosas que omito mencionar por acá. Me ofrece la ducha pero como ya venia duchado pasamos a la acción.
    Como todavía me siento como un novato, ella es la que toma la iniciativa, entre conversa y risa nos vamos quitando la ropa, entre besos y agarrones ya la encuentro haciendo un oral, me pregunta si esta rico a lo cual le digo que esta excelente, pregunta por el ritmo y le digo que lo haga como ella quiera, cambia entre ritmos y yo mas feliz me sentía como un pendejo de 14 años conociendo la paja por primera vez, así estuvimos por un rato mientras yo jugaba por otros lados. Me pregunta si quiero entra lo cual accedo y parte ella arriba entre movimientos lentos y rápidos mientras nos besamos y escucho cerca de mi oreja sus gemidos, lo cual me calienta mas, después de un rato estamos así y cambiamos de posición al jinete invertido mientras veía ese trasero rebotando y ella gemía todo muy rico, volvemos a cambiar de posición a lo perrito y que buena vista, por ahí algunos inconvenientes tuvimos y uno de ellos es que soy algo y ella un poco bajita así que entre algo de risa nos estuvimos acomodando para hacerlo, por ultimo nos vamos a lo misionero a lo cual le digo que, y como ya sabrán, no tengo una gran experiencia así que le menciono que me guíe para no incomodarla, vuelve a pasar ese inconveniente de ser alto, porque yo quedaba muy arriba así que entre risa nos acomodamos xDD, estuvimos por un rato así hasta que por fin acabo, unos par de besos y me pregunta si estuvo bueno, ni idea de la cara que yo tenia pero me gusto mucho mas que la primera vez, ademas de que dure mas de lo que tenia pensado y no alcance para el segundo round por tema de hora ya me estaba pasando pero ella ni se fija, es super relajada, un poco de conversa, algunas cosas mas que hicimos y después salir al mundo exterior, a la realidad.
    Cabros, vayan a verla, ella es muy rica, y se lo he dicho mas de una vez, para mi esta muy bien (es cosa de gustos) pero el trato y la paciencia que tiene, te hace sentir super cómodo, es como una amiga, la conversa se hace muy amena, se puede pasar todo el rato hablando y ni cuenta se darían como se pasan los minutos ya ni ganas me dan de irme de su depa XDD
    Eso seria mi relato, espero no haberlos aburrido, a todo esto, gracias a Selena y a quien compartió su XP fui a verla y no puedo estar mas agradecido contigo jajaja
    Saludos.

Nivel de Empote: 99% :D

Llamada: Mensaje y llamada, todo muy claro, como creo que ya hay cierta confianza, ya hay un trato mas cercano
    Ambiente: todo ok 0 dramas, me gusto un cuadro que tiene en e living, me recordó al señor de los anillos
    Higiene: 0 atados y ningun olor raro, de hecho me gusto el perfume que se hecho, me quedo su olor durante el resto del dia
    Atención: 1000% recomendada, vayan a verla y se darán cuenta que no miento.
    Cara: preciosa nada mas que decir
    Besos: 10/10 ahora estuvo mas juguetona con los besos lo cual se agradece para alguien que le gusta darlos, como yo xD
    Lolas: bonitas y grandes pezón muy sensible así que hay que tratarlas con cariño
    Cuerpo: siempre he dicho que hay gustos y gustos, para mi, la encuentro rica asi como esta.
    Cola: puede observar en todo su esplendor esa cola y cada vez que la veo mas me gusta
    Oral: 10/10 al igual que como dije en el punto del cuerpo, a mi me gusto, con cambios de ritmo y todo
    Flor o Pussy: 0 olores raros muy bonita
    Pélvicos: Buenos, algunos rápidos otros lentos, ella lo pasa bien
    Anal: n/a
    Precio: lo acordado
    Duración: muy relajada, ni mira el reloj

PD: muchas gracias por todo Selena y esta claro que volveré a ir, no se si te habré hecho sentir algo con mis envistes pero por mi parte la pase muy bien.

Última edición por un moderador: 14 May 2018
    4 Me Gusta
  2. Sr.Rom

Sr.Rom Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo también quiero :3

1 Me Gusta
  3. King Ice 5

King Ice 5 New Member

Me Gusta recibidos:
    1