Selena, hasta que pude volver

Azrael12 Sep 2017

1. Azrael

Azrael New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Tabla, querida tabla

Nivel de Empote: 90% sabe que soy débil frente a ella (a veces jajajaj)
    Llamada: 7 muy relajado y con opciones de coordinar tranquilamente
    Ambiente: 7, muy ordenado y limpio
    Higiene: 7 nada que agregar
    Atención: 7 (puedo pasarme en la tabla? por eso la busque por tanto tiempo!!!)
    Cara: 7
    Besos: 7, ese cariño que te hace pedir mas
    Lolas: 7, grandes, preciosas... Deberia sacar partido con más fotos y lenceria nada mas
    Cuerpo: 6,5 es una chilena promedio (idem por acá, no soy bradd pitt )
    Cola:6,5 le falta sacarle mas provecho =)
    Oral: S/C 7, sigo en el cielo
    Flor o Pussy:7 rica, sin olores, humeda, reacciona a los cariños uffff
    Pélvicos: esta vez no hubo
    Anal: N/A
    Precio: 40k weno weno weno.
    Duración: 7 Excelente, muy relajada y no preocupada de la hora, solo la atencion

Nota final: 6,9 (solo pq me gusta esa posicion, la decima que falta es solo para que use mas trajes jejeje)

El Relato.

Luego de tener perdida a esta musa por muuucho tiempo, di con ella en este sitio, aún así nunca me hice el tiempo para ir, puras amenazas de mi parte ajaja. Bueno finalmente hace unos 3 sábados atrás concrete. Partítipo 16 hrs con una cervezas bajo el brazo. Edificio pasar por conserje como siempre, adelante, toco timbre y la espero un par de minutos.

Me abre la puerta, abrazo largo de muuuchos años sin vernos, un piquito y a sentarse a conversar un rato mientras tomamos la cerveza, tallas iban y venia, comentarios sobre la ropa, manias, etc. Ella con una falda negra y una semitransparencia que ya me tenia enfermo. Luego de ponernos al dia ducha de rigor me siento en la cama mientras me toma la cabeza y me hundo en sus boobies que alegria y relajo, siempre es exquisito agarrar esas boobies y amarsarlas con cariño. se quita la falda y colales y procede a una oral. Luego de un rato le pido que pare y procedo a devolver la mano, que gusto lamer y besar esa cosita que extrañaba. Ella mojada que mas gusto me daba y no paraba.

Luego de un rato ella vuelva a hacerme oral, me pregunta si quiero enfundar pero esta vez no, muy rico ese oral que me tenia en las nubes, luego de seguir un rato llego el momento... me dejo tiriton y relajadito. Nunca habia hecho eso con ella pero fue uffff!!!. Luego de seguir conversa me percato que era tarde tenia que partir yo a otro compromiso asi que no hubo segundo round... debo volver a desquitarme...

Volvere.... siempre, es atencion segura esta señorita, especialmente si buscas algo relajado y amoroso

Última edición por un moderador: 13 Sep 2017
  2. Panchitomario

Panchitomario VIP Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente experiencia estimado, Selena es una chica que la tengo en carpeta hace rato, así que pronto iré a conocer a esta musa, muchas gracias por compartir...

1 Me Gusta