Selena... Amiguita rica con ventaja

ilcampeone264 Feb 2018

1. ilcampeone26

ilcampeone26 New Member

Me Gusta recibidos:
    1

Estimados amigos

Les paso a relatar esta experiencia con esta chica que venia mirando hace rato, lamentablemente no podia concretar por una y mil razones pero finalemente y no fue menor esta exquisita experiencia.

De partida luego de una junta con amigos entra la maldad, llamo a esta señorita consultando previamente por sus servicios, me
    Explica todo de manera clara y concretamos cita, me voy rapidamente a las coordenadas, por suerte contaba con estacionamiento asi que conserje pide la informacion y sin problemas paso y subo sin problemas... la espera como siempre es eterna, abre la puerta y me encuentro con una muy linda chica con bella cara y un baby doll negro muy pero muy hot , una rica delantera y buen cuerpo como me gustan, paso muy satisfecho besito de entrada, una pequeña charla en su buen dpto muy ordenado y limpio, solicito ducha de rigor ( todo muy higenico con toalla limpia) al salir me espera recostada en la cama pequeña conversa y comenzamos acaricianos, besitos van besitos vienen y bajo hasta su flor, exquisita rica humeda, un 10 me quedo un buen rato a lo que posteriormente ella me retribuye con un rico oral , suavecito maneja el tiempo y la intesidad muy rico! , enfundamos al amigo y pasamos a la accion, buenos movimientos, ella arriba, cambiamos posicion, doggy style y que imagen es tenerla de atras, preciosa la recuerdo y dan ganas de volver finalemente me acribilla con unos movimientos y veo una luz infinita... muy rico! Luego ducha una conversacion muy pero muy buena por un largo rato de todos los temas y fuimos por la segunda patita sin problemas ( ojo en ningun momento mira el reloj) sabiando que quedan unos pocos minutos voy con todo un 69 exquisito enfudamos y ella arriba con sus movimientos y gemidos me mata con eso ya estaba feliz.

En resumen, una chica que cumple con lo que ofrece, muy jugada, rica y se puede transformar facilemente en tu amiga con ventaja que te arrancas donde ella para portarte mal, como conversamos a la vuelta a nos veremos Selenita.. Besos

Aqui la tabla

Llamada: 6.8, muy simpática, amable para la coordiancion de la cita.
    Ambiente: 6.7, lindo departamento, independiente, agradable, muy cómodo.
    Higiene: 7.0, muy preocupada, no hay nada que decir, te recibe muy preparada.
    Recepción: 7.0, acogida excelente, amable, muy bien vestida sensualmente
    Atención: 6.9, excelente, preocupada de que estes comodo y relajado, te hace sentir exelente
    Cara: 6.5, hermosa, muy linda con cara picarona
    Besos: 6,0 cortitos a momentos
    Lolas: 7,0 un placer acariciar y besarlas
    Cuerpo: 6.7, muy armonioso, con curvas y pechos naturales, piel extremadamente suave.
    Cola: 6.7, rica!
    Oral: 6,8 suavecito rico S/C con buena tecnica muy bueno!(Depende higiene Cliente).
    Vagina:
    6.5, depiladas muy mojadita si la excitas bien, apretadita y cero olor.
    Pélvicos: 6.5, maravillosos, buenos
    Movimientos
    Anal: no aplique
    Físico: 6.5, lindos pechos, rica cola y fisico como me gusta
    Servicios: 6.5, muy buena recepción, social, sensual, tierna, preocupada de ti, rica!
    Personalidad: 6.5, simpática e insisto es tu amiga con ventaja.
    Precio: 7,0 creo que por lo que cobra es un regalo para su atencion
    Duración: 7.0, se cumple con todo lo establecido nada que decir, todo perfecto y relajado.

Nota final: 6.8

Última edición por un moderador: 5 Feb 2018
    1 Me Gusta
  2. Panchitomario

Panchitomario Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Una exquisitez Selena, gracias por compartir su experiencia...

1 Me Gusta