• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sectores rurales

Kakkaroto

Newbie
Likes recibidos
88
Hola compas, esperando estén todos muy bien, quisiera saber si alguno de ustedes tiene algún dato o si saben de alguna chiquilla que atienda en sectores más lejanos, por ejemplo yo soy de provincia (Talagantito) y me queda muy alejado a 1 hora mínimo llegar a un encuentro con una de las damas, sumando tacos y todo lo que lleva llegar a la gran ciudad. He buscado en skokka pero no le creo mucho a esa página porque tiene muchas funas... eso pos amigos ojalá que alguien conozca alguna damisela. Saludos buen comienzo de semana.

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Hola compas, esperando estén todos muy bien, quisiera saber si alguno de ustedes tiene algún dato o si saben de alguna chiquilla que atienda en sectores más lejanos, por ejemplo yo soy de provincia (Talagantito) y me queda muy alejado a 1 hora mínimo llegar a un encuentro con una de las damas, sumando tacos y todo lo que lleva llegar a la gran ciudad. E buscado en skokka pero no le creo mucho a esa página porque tiene muchas funas... eso pos amigos ojalá que alguien conozca alguna damisela. Saludos buen comienzo de semana.
Este no es de rial provinciano que mal 😔😔, me vieran a mi jajsjsjj

Jm9

Newbie
Likes recibidos
21
Saludos soy de la comuna vecina he visto chicas que ofrecen domicilio quizás puedas coordinar con alguna de todas maneras hace falta un dato calado por estos lados jajaja

Coleccionista

Newbie
Likes recibidos
91
Estimado… lo que me tinca es que les da temor ir lejos y ahí se animan cuando va más de una…

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Nah rurales, pregunte a taxistas y cuidado con los encuentros y besos ellos saben,

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Hola compas, esperando estén todos muy bien, quisiera saber si alguno de ustedes tiene algún dato o si saben de alguna chiquilla que atienda en sectores más lejanos, por ejemplo yo soy de provincia (Talagantito) y me queda muy alejado a 1 hora mínimo llegar a un encuentro con una de las damas, sumando tacos y todo lo que lleva llegar a la gran ciudad. He buscado en skokka pero no le creo mucho a esa página porque tiene muchas funas... eso pos amigos ojalá que alguien conozca alguna damisela. Saludos buen comienzo de semana.
Jajajaj, pegese el viaje nomas que se hace el cucho ahí, me vieran ami tomando bus para ir a ver a las chiquillas 🤣

guiltless sin

Member
Likes recibidos
394
Pucha colega está difícil . Yo si conozco una chica lo más cercano es por san Bernardo pero claramente no es de esta pagina . La verdad súper difícil encontrar un servicio como la de las chicas de la página

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,165
Jajajaj, pegese el viaje nomas que se hace el cucho ahí, me vieran ami tomando bus para ir a ver a las chiquillas 🤣
jajaj y yo me quejo por tener que viajar 2 horas en auto para llegar al combate 😳.
Algún día todo su esfuerzo y sacrificio será recompensado don @TheShy , siga asi y logrará sus sueños 😅

Morral

Member
Likes recibidos
4,654
Yo igual viajo cerca de 75±15 minutos en metro y a pie 🤔

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277

También vengo de una parte rural y me hago el tiempo para poder visitar a una dama. Inténtelo lo pasará muy bien
Suerte..

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
jajaj y yo me quejo por tener que viajar 2 horas en auto para llegar al combate 😳.
Algún día todo su esfuerzo y sacrificio será recompensado don @TheShy , siga asi y logrará sus sueños 😅
Como dicen perder por ganar no es perder, yo me pego las 2 horas de viaje, ningún drama😎

Arriba Pie