Vaya colega, ¿tanto impacto le causó como para llevarlo al retiro? ¿Iba con su lado A?Hace muchos años atrás, en mis primeras incursiones en este mundo, divise en el mall a una musa que había visitado, me generó una sensación y rara, la cual me hizo retirarme por un tiempo…
Sólo, estaba solteroVaya colega, ¿tanto impacto le causó como para llevarlo al retiro? ¿Iba con su lado A?
Cabe la posibilidad de que no se acordara de Ud., salvo que sea un visitante frecuente. Le digo pues a mi chicas me han contado que a veces les llega un cliente y les dice "te acuerdas..." y ellas nada de nada. Atienden a tantos parroquianos, que a veces no siquieran retienen sus rostros.Ayer me pasó por primera vez!
Iba en el Parque Arauco con la Jefa y otros humanos accesorios.
Se me estaba quedando atrás la Jefa, me di vuelta para tomarle la mano.... ...y me topo cara a cara con mi @JessicaBrasil que pasó rauda caminando a mi lado paseando a su cachorrinha jojojo
Nos miramos un segundo los dos con ojos de huevo frito y los míos creo incluso desorbitados jajaja
Me dejó plop con el corazón saliéndose por la garganta... ...se me vinieron muchas ímagenes a la mente jajajaja
Tomé aire y repuse la compostura, cómo si nada uuuffff![]()
Las probalidades estan casi al 100 si frecuentas los mismos lugares (hay un tema en el foro muy parecido) pero, ya estas en el lado A espacios respect y por algo esto es en SilencioAyer me pasó por primera vez!
Se me estaba quedando atrás la Jefa, me di vuelta para tomarle la mano.... ...y me topo cara a cara con mi @JessicaBrasil que pasó rauda caminando a mi lado paseando a su cachorrinha jojojo
Nos miramos un segundo los dos con ojos de huevo frito y los míos creo incluso desorbitados jajaja
Me dejó plop con el corazón saliéndose por la garganta... ...se me vinieron muchas ímagenes a la mente jajajaja
Yo noté tu cara de asustado, pero yo soy muy discreta, pasé como si nada. Camino rápido, así que fueran solo unos segundos de susto tuyo jajajAyer me pasó por primera vez!
La mejorYo noté tu cara de asustado, pero yo soy muy discreta, pasé como si nada. Camino rápido, así que fueran solo unos segundos de susto tuyo jajaj
Yo igual. Solo con ropa de gimnasio.A mi me han dicho que me han visto por aqui y por alla, pero estoy segura que se han confundido, porque yo de dia me visto super nada que ver xd soy otra persona![]()
Yo igual siempre deportiva, con polerones oversize y el pelo tomadoYo igual. Solo con ropa de gimnasio.
Me da hasta vergüenza cuando encontro alguno jajaj
ese looook por dios, es lo que yo llamo perfección en la vestimenta femeninaYo igual siempre deportiva, con polerones oversize y el pelo tomadohaaa y mis lentes opticos
jajajaj de verdad que de dia somos unas y de noche otras
![]()
Jaja es la realidad de mi dia a diaese looook por dios, es lo que yo llamo perfección en la vestimenta femenina
Yo hace más de un año que no me pillo con nadie... a veces siento que es ponerle mucho color al saludo, su levantadita de ceja, su gesto con la cabeza y ya... claro si el cliente anda acompañado con la pareja ya es complicado o la musa igual, pero si ambos andan solos?... a mi me gusta que me saluden, tampoco me interesa quedarme hablando XD, pero nos conocemos... es igual como cuando saludo a la chica que me vende las tortas en la dulcería o al tio de la cafetería... sólo cortesía
Si no se han topado con alguna musa en el Parque Arauco, han fallado como calientes
no voy a ese Mall, es muy picanteSi no se han topado con alguna musa en el Parque Arauco, han fallado como calientes![]()
Entonces hay que estar con los ojos bien abiertos en los conciertosHola
Yo me he pillado n veces con n califas en el parque, súper, farmacia, mall, playa, calle, conciertos (muchos) y en el mismo edificio 🥹
A algunos si los he saludado sobre todo en los conciertos y están lindo verlos con sus outfit de metalerosamo!!!! Siento que me enamoro….
Algunos me han dicho que me vieron caminando por el sector pero no saludaron. Igual prefiero que se hagan los lesos y hacerme la lesapero en los conciertos están autorizados a saludar
![]()
Jajajaj pero es el único que tiene las tiendas de lujoooono voy a ese Mall, es muy picante![]()