Pep_under
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,564
Hace un mes o quizás un poco menos tuve que ir a hacerme unos examenes de sangre a una clinica y en eso veo por ahi a Scorpion y le escribi por el foro porque no la veia, conversamos algo y tuve su Whatsapp, conversación fluida y coordinamos para x hr luego de que saliera de mis examenes, al final me desocupé como 1 hr antes y le avisé, igual siempre le fui dando estatus de como iba y ella al final igual estaba lista antes, me dio su dirección y llegue, estacionamiento subte y al depto…
Llego y me recibe con un vestidito con eso ya me mató, y se lo dije, me encantan las mujeres con vestidos, me ofrece algo de tomar, le comenté que venia de unos examenes, y como que se anduvo preocupando, me ofreció hasta algo para comer, que después podría desmayarme, no sabía que la que podía desmayarse era ella jajajaja…
Pasamos a la habitación unos ricos besitos y me voy a la ducha (ya ni recuerdo cuando pagué si al llegar o al salir, fue con transferencia)…salgo del baño y nos vamos a la cama me lanzo encima de ella, le empiezo a sacar el vestido, besitos por aqui y por allá, paso por sus ricas tetitas, pezones increíbles, desaparece vestido afuera calzoncitos y vuelvo a los besos, por el cuello (debo haber sido vampiro en otra vida)…y me voy a degustar su flor, muerdo por aqui y por allá, algunas técnicas milenarias me comenta suavemente que le gusta…yo embobado ahi…luego me pide cambio, coloca condón y me hace un oral uuufff ni se sentía le pido parar después de un rato y se sube, me hace el comentario del tamaño de undercito jejejej, le dije suavecito para que no duela, y ella parte suave y luego como que le entraba el Scorpion interior y se quejaba jajajaj…cambiamos a misionero y me pide cautela, le digo que no se preocupe que será con cariño…y empecemos y estuvimos un buena rato, buen aguante, patitas al hombro, y llegamos a estar en 4…unas nalgadas suaves, ella entregándome comentarios que mas me calentaban y nos tendimos en la cama y su cucharita…ricaaaaa ahí le di un ratito y vi la luz…una deliciaaa…me ofrece aguita…bebo un poco y me voy al baño a ducharme, me pregunta si ya me voy, le digo que no se preocupe que aun me queda cuerda, que me gusta bañarme entre cada round, asi que me espera conversamos un ratito y volvemos a la acción muy similar al primer round terminamos de la misma forma, la cual nos acomodó a ambos…
Realmente ella es una delicia, me encantó y volveré por más jejejeje…saludos bella scorpion, creo que esta vez mi aguijón le ganó al suyo…
La tabla:
Forma de contacto: 10 por el foro y Whatsapp todo fluido.
Instalaciones: 10 perfectas, ella me dijo que estuvo en modo esperancita antes lo cual se ultra agradece
Higiene: 10 full higiene como dije arriba
Rostro: 8 de las más guapas, sus ojos, sus pecas y sus mejillas coloraditas después deee…de otro planeta jejejej
Besos: 10 ricos, conmigo muy besadora, me encantó, yo soy un besucón
Busto: 10 ricas ricas, en su justa medida
Cuerpo: 10 perfecta armonia, me encantó.
Cola: 10 rica…uuuffff con ganas de algo más jajajaj
Oral: 8 rico, no es perfecto porque es c/s, pero casi ni se siente
Flor: 10 una delicia, y con lo que me gusta a mi comer flores jajajaj…me quedo a vivir en ese jardin con su flor maestra
Pélvicos: 10 hay que saber llevarla, es una potra, me gustan asi jejejeje
Anal: N/A ni pregunté la verdad
Duración: 10 totalmente relajada
Implicación: 10 100% atenta y entregada al placer, buena conversa y te hace sentir que está solo para ti
Nota final 9 al ojo o quizás un poco más, ultra recomendada, de hecho pronto nos veremos con su socia incluida…
Nota aparte agradecer la buena disposicion de ella, mis tiempos son webiados y algunas chicas no me han entendido y al final me bloquean, en fin yo solo digo que cuando puedo y confirmo voy si o si, y antes pregunto para saber si me gustaría ir cuando tenga tiempo…gracias bella por todo…
Última edición por un moderador: