• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Saray, un angelito en la tierra.

piscosour
Member
Registrado15/12/16

Este encuentro fue hace como un par de meses antes de su desaparición de este portal por r lo que lo tenia pendiente.

Hace tiempo que tenia ganas de darme un gusto de aquellos así que junté las luquitas y fui a verla, contacto por whatsApp, todo ok y partí. Depto cerca del metro asÍ que todo bien, le anuncio mi llegada, me da el pase para subir, tramite en conserjería, subo, timbre y me abre la puerta un angelito, rubia de ojos verdes, un forrazo del demonio, me esperaba con un bikini diminuto que dejaba apreciar todo ese cuerpo esculpido por el mismo diablo, tetas enormes, cintura de avispa y un culo de esos que no puedes creer, paso a la habitación y comienza a besarme lenta y sensualmente, su boca es realmente maravillosa, mis manos comienzan a tocar ese curvilineo cuerpo, su cintura su cola dios mío ya estaba como palo de duro.

Luego ella comienza a bajar y a sacarme los pantalones y calzoncillos, tantea el terreno y comienza con un oral de lujo, lento y sensual, su lengua recorrió todo mi pene erecto, los compañeros, se lo metía en su boca una y otra vez de manera magistral, no podía creer el pedazo de mina que me lo estaba chupando, luego de eso un buen raro le pido que se recueste de guatita para ver ese tremendo culo, lo apretó, lo masajeo, y comienzo con unos pequeños mordiscos en esos turgentes cachetes, los lamo, mi lengua comienza a recorrer todo su culo, me abro paso con mis dedos hasta su vagina en donde me la como entera, lengua, labios todo su ser era para mi como el plato del mas delicioso filete de mi vida, que locura comer ese manjar. La doy vuelta y me como ya como un animal esas tremendas tetas, las tomo con ambas manos y las pongo en mi boca, dios mío (me volví a calentar de solo recordar ese momento jjajajajjaja) luego de degustar todo su cuerpo le pido que se suba arriba mío, enfunda el arma y comienza a cabalgar, de verdad es un sueño estar con esta mujer, me agarraba fuerte de sus caderas al tiempo que me sentía dentro de ella, comenzaba a acelerar el ritmo, me ofrecía sus tetas para seguir comiéndolas, un deleite del cual no pude resistir hasta que vi la luz en un exquisito orgasmo, ella se baja me ofrece una toallita para limpiar y se recuesta a mi lado. Comenzamos a conversar mientras le acariciaba suavemente su cuerpo, no pasó mucho rato hasta que ella solita vuelve a bajar para chuparmelo nuevamente, que delicia señores!!!! Se vuelve a erectar mientras se esconde en su boca, sus labios.
Esta vez le pido que se pare contra la pared, la acaricio, le beso su cuello y entro de nuevo en ella, me agarro de sus caderas y comienzo a embestirla una y otra vez, primero lento para sentirlanen todo mi pene, noto en mis manos que su abdomen es totalmente fitness, 0% grasa, pura fibra, lo que hace que me caliente aun mas, es una diosa, subí la intensidad, se voltea a besarme una y otra vez, sigo con mas fuerza, como segunda patita duramos mucho rato en esa posición, ella gemía mas y mas fuerte, no quería acabar nunca, quería estar con ella para siempre, fue un sueño hecho realidad, luego de mucho rato en eso y con la intensidad a mil logro terminar por segunda bien profundo dentro de ella. Me limpia muy gentil, me besa.
De verdad no tengo palabras para describir el encuentro, esta mujer es un sueño, jamas en mi vida me había tirado una mina tan rica!

Paso a la ducha me visto aun sin creerlo, me despido con un gran beso y una promesa de regreso.

Qué daría por ser millonario y robármela por un mes completo!!!

La Tabla

Nivel de Empote: 10!!! Si tuviera más plata voy al menos 3 por semana.
Forma de contacto: 10, whatsApp todo claro.
Instalaciones: 10 Impecable
Higiene: 10, Impecable, muy limpia.
Rostro: 10, rasgos exóticos muy bella.
Besos: 10, notables
Busto: 10 como un tetadicto sin rehabilitación, un manjars!!!!
Cuerpo: 10 una barbie!
Cola: 10 hecha a mano.
Oral: 10 de lujo.
Flor: 10 una delicia.
Pélvicos: 10 experta.
Anal: N/A.
Duración: 10 lo acordado.
Tarifas: Lo acordado.

Como dije anteriormente ella es un sueño, una maldad de mujer, un angelito, una diosa, una delicia, un filete de primer corte, la amé desde el primer minuto, uf!!!!!

Última edición por un moderador:
Inexpresivo
Member
Registrado30/8/19
Varios han preguntado por una mina fitness 0% grasa, aquí esta.
Excelente relato!

Carnalito
VIP Member
Registrado3/7/19
Concuerdo que ella es una mezcla de angel y maldad pero demasiado sensual...ahora que volvió deberé ir de nuevo

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Saray es increible, GFE pura y con un trato excelente.....lo felicito que lo haya pasado tan bien con @Saray ❣️

AlfaRomeo
VIP Member
Registrado16/4/19
Buen relato estimado. A esta chica la tengo dentro de mis pendientes.

TheHorus69
Newbie
Registrado19/1/17
He visitado dos veces a Saray y la experiencia a sido de lo mejor que he encontrado de este portal. Rica, sensual, apasionada, uffff perfecta para mi. Espero ir luego por mi tercera visita y terminar de hacer una par de poses que me faltaron. Esta mica es como tirar con una polola con la cual ya tienes mucha confianza.

Registrado14/8/19
Me imagino. Vi un video donde sale con el poto parado recostada en la arena. Quedé más duro que Lucho Jara.

Sexotérico
Newbie
Registrado15/8/19
Espectacular tu descripción PiscoSour. Estoy tentado de visitar a esta maravilla.
Creo me daré el tiempo y concertare una cita con esta chica.
Felicitaciones