• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Saray o Flavia?

Shichigatsu
Newbie
Registrado21/7/18
Estimados colegas.

Quiero darme un gustito de fin de año, y estoy entre estas dos niñas. De cuerpo me atrae más Saray, pero según la impresión que me han dado las experiencias Flavia entrega un mejor servicio (además de tener un físico espectacular).

¿Qué me recomiendan ustedes?

Saludos y gracias :)

tolkien
Member
Registrado13/2/18
Estimados colegas.

Quiero darme un gustito de fin de año, y estoy entre estas dos niñas. De cuerpo me atrae más Saray, pero según la impresión que me han dado las experiencias Flavia entrega un mejor servicio (además de tener un físico espectacular).

¿Qué me recomiendan ustedes?

Saludos y gracias :)
Totalmente Flavia !!!!! simpatiquisima, caliente... un cuerazo... no se arrepentira

Heisenberg
Member
Registrado16/2/15
Flavia...todo el rato.....
Aunque a Saray no la conozco....

Salu2

Heisenberg
Member
Registrado16/2/15
ahhh y comprele todos los adicionales si pueden y son lo que a Ud. le gusta......no se va a arrepentir.....tiene un forrazo y es bien linda (aunque eso es siempre subjetivo) y te cagay de la risa....
Estoy juntando plata para ir a pasar el dia alla......jajajajajaja

Saludos

Shichigatsu
Newbie
Registrado21/7/18
Totalmente Flavia !!!!! simpatiquisima, caliente... un cuerazo... no se arrepentira
ahhh y comprele todos los adicionales si pueden y son lo que a Ud. le gusta......no se va a arrepentir.....tiene un forrazo y es bien linda (aunque eso es siempre subjetivo) y te cagay de la risa....
Estoy juntando plata para ir a pasar el dia alla......jajajajajaja

Saludos
¡Muchas gracias estimados! Creo que ya sé a quién visitar :)