• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Saray me comió a besos

Alberiq
Member
Registrado17/1/14
(Algún día aquí irá la foto insertada por un admin)

Hace mucho tiempo que no recaía, y que gran recaída!

Saray es simpática, atenta, muy hermosa te entrega su cuerpo para hacerte sentir placer. Nos comunicamos por whatsapp, y me dio sus coordenadas. Partí raudo y fue muy simple, el conserje casi ni te pesca. Es un lindo moderno edificio muy piola y con calles aledañas en que pasado las 20:00 se puede estacionar sin problemas. Ella es exquisita, no tengo nada mas que decir. Ojos hermosos, y un cuerpo de infarto. Me encantó, fui dos veces de hecho antes que se fuera de vacaciones. Pero volverá. Todavía ando mirando fotos de Cecilia Perez para sacarme la sonrisa de la cara. No soy de contar la relación sexual, eso es mio, lo que les puedo contar es que volveré tan pronto ella vuelva.

Nivel de Empote: No me empoto, en verdad, pero pasa que ella es hermosa y quiero disfrutar su cuerpo otra vez.
Llamada: Por WS, niun drama.
Ambiente: Depto cuico,bien cuidado
Higiene: 7,0 Na que decir.
Atención: 7,0 se esmeró y se le agradece
Cara: 7,0 es de las más hermosas que he conocido
Besos: 7,0 Todos, miles jamas llegue a sacar mi boca de la suya
Lolas: 6,0 Operadas, grandiosas, pero prefiero lo natural.
Cuerpo: 7,0 Un cuerazo
Cola: 7,0 Antes no me gustaban las minas culonas, pero desde que Maduro las manda a Chile, me encantan, ya no hay vuelta atrás.
Oral: C/C, 6, pero se maneja bien
Flor o Pussy: No soy de los que baja a recoger berros.
Pélvicos: 7,0 e sabor del caribe, peros e mueve segun tu quieras, ella te deja disfrutar.
Anal: n/a
Precio: En este punto pienso que cada chica sabe que precio le coloca a lo que hace. Pude pagarlo
Duración: 7,0 pone una alarma, pero jamás me apuró.

Nota final: No se. harto. Fue una buena experiencia y me saqué el estres de la mejor manera posible.

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Chuta estimado no quiero criticar su relato pero .... ¡¡¡ ENTERA DE CORTA LA XP OOOEEE!!!
Amigo no contó nada si se va a guardar lo sexual para ud, mejor no haga la XP
con todo cariño