• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Saray, femineidad pura.

LordJoe
Member
Registrado7/1/20

Aburrido en casa por la cuarentena decidí jugármela e ir a visitar a una chica, la reputación de Saray me tenía intrigado así que la contacté, todo claro y rápido.

Al llegar no puedo más que atestiguar en primera persona que es una chica tremenda, con un físico increíble, paso inmediatamente a la ducha y al salir me espera junto a la cama pasando directo a la acción, sin conversación ni preámbulos, diferente a lo que acostumbro pero entretenido y fluyó de manera perfecta.

Comienzo recorriendo cada rincón de su cuerpo me quedo allí un buen rato, puedo percatarme de lo mucho que cuida su piel, incluso puedes sentir el aroma a la crema que utiliza, impecable!. a continuación, Saray comienza un oral excelente, se nota su pericia, ante lo cual no podía si no devolverle el favor. Luego, pone gorrito y le pido que se suba pero me toma la mano para comenzar de pie junto a su espejo una postal, terminando con un misionero.

Mientras recupero fuerzas podemos conocernos un poco más, una gran característica de esta chica es su amabilidad y simpatía.

Para el segundo round, posiciones varias hasta que acabo y al segundo suena la alarma como si todo hubiese estado coordinado.

No hay necesidad de dar más detalles o extenderse, ya todo el mundo sabe de la calidad de Saray, sin duda un dato calado.

TABLA:
Forma de contacto: 10, WhatsApp rápido y claro.
Instalaciones: 10, amplio limpio.
Higiene: 10, punto alto, muy preocupada.
Rostro: 10, linda para mi gusto, por supuesto es subjetivo.
Besos: 10, de polola con lengua, te devora.
Busto: 10, grande.
Cuerpo: 10, fitness 0 grasa.
Cola: 10, firme al tacto.
Oral: 10, muy pero muy bien.
Flor: 10, sin olores estrecha.
Pélvicos: 10,
Anal: N/A
Duración: 10, lo pactado.
Implicación: un trato de polola es como esperas que sea un encuentro.
Tarifa: 10, lo vale sin duda,

Valoración Total: 10

Resumen: que más se puede agregar a lo ya sabido por todos, si puedes permitírtelo, visítala.

Última edición por un moderador:
Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Wena el hermano @LordJoe ... Con saray que es preciosa, sin conocerla... aun
Me dio envidia la pose frente al espejo, me cuesta hacerlo de pie... Porque como soy cortito de pierna, y si la chica es más alta, cuesta mas
Saludos

roshi
Newbie
Registrado12/5/17
Felicitaciones @LordJoe. Aún no tengo el puntaje para publicar experiencias pero reafirmo todo lo que se dice de esta belleza, con ella me arriesgue en esta pandemia y valió totalmente el esfuerzo. Me trato de maravillas incluso la encontré de trato dulce, con besos adictivos y que en el acto te mantiene siempre al límite del extasis. Gracias a los foreros antiguos por sus recomendaciones y de verdad que @Saray ❣️ es una imperdible.

DarkKnight24
Newbie
Registrado29/3/21
Felicitaciones @LordJoe. Aún no tengo el puntaje para publicar experiencias pero reafirmo todo lo que se dice de esta belleza, con ella me arriesgue en esta pandemia y valió totalmente el esfuerzo. Me trato de maravillas incluso la encontré de trato dulce, con besos adictivos y que en el acto te mantiene siempre al límite del extasis. Gracias a los foreros antiguos por sus recomendaciones y de verdad que @Saray ❣️ es una imperdible.
Que tal estaba la fiscalización por alla? Nada? Me tengo que dar el medio pique igual para llegar donde Saray

catador39
Member
Registrado23/4/18
Saray es simplemente espectacular . Su trato , entrega , físico increíble Diosa en toda su dimensión para volverse adicto

roshi
Newbie
Registrado12/5/17
Que tal estaba la fiscalización por alla? Nada? Me tengo que dar el medio pique igual para llegar donde Saray
Estimado, yo tampoco vivo cerca pero traté de irme por calles alternativas no las principales avenidas. También fui a media tarde evitando asi los horarios donde imagino están controlando más. Por suerte no me fiscalizaron y ojo que no utilicé permiso :laughing:

LordJoe
Member
Registrado7/1/20
Wena el hermano @LordJoe ... Con saray que es preciosa, sin conocerla... aun
Me dio envidia la pose frente al espejo, me cuesta hacerlo de pie... Porque como soy cortito de pierna, y si la chica es más alta, cuesta mas
Saludos
Le recomiendo que vaya don turko y lo intente siempre hay variantes para hacer la cosa más fácil.

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Estimado, se las mandó por compartir su xp, no tengo nada más que decir felicitaciones y también a esta bella dama por entregar todo de ella, se nota que le gusta lo que hace.
Suerte.

domperignon
Member
Registrado12/1/16
Estimado, yo tampoco vivo cerca pero traté de irme por calles alternativas no las principales avenidas. También fui a media tarde evitando asi los horarios donde imagino están controlando más. Por suerte no me fiscalizaron y ojo que no utilicé permiso :laughing:
In Waze we trust!!!!!!

krisskross
Member
Registrado9/3/21
En su agenda es difícil pillar un cupo libre, espero tener suerte

Última edición por un moderador: