• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sara, una verdadera joya.

Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15

Foto: la que sale en su portada.

Forma de contacto: 10. Su punto más fuerte es su amabilidad, desde que contesta explica todo con detalle (me gusta ir bien informado)
Instalaciones: 10. Bonito departamento en el Golf al lado del metro Alcántara o escuela.
Higiene: 10. Limpia, con olor a cremita por todos lados.
Rostro: 10. Bonita sonrisa y una mirada sensual
Besos: 9. Buenos besos pero hay que hacer que los suelte
Busto: 10. Grandes y apretaditos proporcionados a su cuerpo que es delgada.
Cuerpo: 10. Uno de los puntos fuertes, cuerpo fitness marcado pero sin exagerar.
Cola: 10. Rica dura y levantada
Oral: 9. Delicioso y con miradas calientes, pero lo hace C/C.
Flor: 10. Con olor a crema, estrecha y jugosa.
Pélvicos: 10. Buenos movimientos y muchas poses, hicimos todo lo que le pedí.
Anal: NA
Duración: 10. Fueron dos horas y eso que fuimos a motel no contó el tiempo de traslado como me ha pasado.
Implicación: 10. Muy simpática, buena para conversar y distraerte
Tarifas: 10. El precio acordado.

Valoración Total: 10 es peligroso empotarase, pero ya estoy vacunado.

Bueno la reseña es de principios de mes , pero no la había subido por cuestiones de puntos.

Estaba recién pagado y me bajo la picardía, así que procedí a escoger a una de las chicas del portal. Sara me llamo inmediatamente la atención porque es fitness todo mi gusto.
La llamé de una hubo buena química me explico todo con amabilidad y contestó mis preguntas (igual fui medio latero porque quería llevarla a un motel y necesitaba detalles del tiempo, precio, etc)
Una vez llegada la hora de reunirnos en el motel la vi por primera vez y me fascinó, traía un vestido ajustado que le marcaba toda la figura trabajada que tiene (es igual o incluso mejor que en las fotos).
Comenzamos a tomar un espumante para romper el hielo, ella es muy simpática y tiene mucho tema. Entremedio iba dándole besos y ella me tocaba el cuerpo calentándome de inmediato, ella es muy sensual y sutil.
Yo aproveche de recorrer su figura primero con las manos y después ya dándole besos por todas partes hasta llegar a su flor.
Ahí me detuve un buen tiempo mientras ella gemía y se lubricaba, de solo recordarlo me da la cosa de nuevo. Un detalle es que mientras le hacía oral ella me rozaba con el pie el amigo muy rico.
De ahí ella me pidió que cambiásemos y aplicáramos 69, para lo cual procedió a enfundarme (lastima que lo hace C/c pero igual casi no se siente).
En esas ella me lanzaba unas mirabas muy sensuales que me hacían sentir que lo disfrutaba.
Le pedí que cambiemos de posición y pasamos de pie frente al espejo. Ahí la penetre por atrás mientras le tocaba el clítoris y lo veía en el espejo, que vista aquella.
Ya muy calientes la pasé a la cama y la puse en 4, los espejos del lugar me permitían contemplarla en todos los ángulos mientras se lo metía. Le fui dando cada vez más duro hasta acabar el primer round.
Ya recostados en la cama bebimos un poco más de espumante y conversamos para relajarnos, hasta que las cosas volvieron a su rumbo con besos y caricias calientes.
El segundo round le pedí cumplir una fantasía en el jacuzzi.
Nos metimos con harta espuma y nos empezamos a tocar y yo a meterle mano, para luego darla vuelta y ponerla en el borde del jacuzzi dándome la espalda.
Le aplique un poco de oral (no mucho porque el agua y la espuma molestaba) y luego se lo metí de más rico.
Antes de llegar le pedí americana en las tetas y se las moje todas junto con la espuma, una imagen espectacular.
Ya después de eso charlamos un poco más y cada uno siguió su camino.

En fin una experiencia maravillosa, que espero con ansias se repita cuando júntenla platita.

Última edición por un moderador:
Chelolo85
Member
Registrado15/3/17
Excelente experiencia estimado , yo también la conocí hace mucho tiempo en otro sitio y es muy simpática bella y complaciente . La recomiendo!!!

Mruiz
Member
Registrado6/4/17
Ufff colegas yo también he visitado a está preciosa y rica joya pero no tanto tiempo (no me alcanza el bolsillo). Gracias por la experiencia, voy a volver a visitarla pronto y dejaré acá constancia de nuestro encuentro.

Od!n
Member
Registrado21/12/18
Se nota con la conversa wapp/ si aburre lo latero pero uno quiere ir a lo seguro / pero ella siempre dispuesta a resolver dudas / no pude concretar pero estoy en eso esperando a Gardel y el tiempo oportuno

adiave
Member
Registrado18/12/18
No he tenido el placer pero la contacte una vez y muy cordial y dispuesta a resolver todas las dudas!

Excelente experiencia estimado

afernandez
VIP Member
Registrado31/10/17
El año pasado tuve el gusto de visitar a esta dama muy atenta y muy linda, lo que me gusto fueron los diferentes ritmos con los que se maneja me mato y me dejo pidiendo mas…!