• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Samantha, Colombia en su mejor expresión!

b0sshogg
Member
Registrado5/12/11

Hola, amigos. Había estado retirado pero quise volver a las pistas en modo 100% Kamikaze con Samantha VIP, obviamente primero atraído por sus fotos, pero luego la conversa muy bien también. Por $100.000 parecía buen precio y la verdad es que lo fue... con creces!
A continuación la tabla de rigor:

Nivel de Empote: 80% y eso que estoy vacunado.
Llamada: 6,5 muy atenta y sexy.
Ambiente: 6, bastante bueno pero nada especial. Todo limpio y ordenado.
Higiene: 7 perfecta.
Atención: 6,5 MUUUUYYYY buena... único punto bajo es el oral c/c pero creo que es mejor así. El resto la chica muy ardiente, dispuesta y aparte buena para tomar iniciativa.
Cara: 6,3 es una belleza.
Besos: 6,5 excelentes, con todo.
Lolas: 6,5 muy buenas, operadas pero súper bien.
Cuerpo: 6,8 es muy fuerte en este punto, precisas y preciosas curvas y aparte una piel increíblemente firme y tersa.
Cola: 7 su punto alto.
Oral: 6 c/c.
Flor o Pussy: No le apliqué oral, pero muy apretada y cero olores.
Pélvicos: 6,5 fluida y enérgica.
Anal: No apliqué pero entiendo que lo hace.
Precio: 7 Increíble relación precio/calidad.
Duración: Muy relajada, nunca me presuró ni nada.

Ya saben, amigos. Si el presupuesto alcanza para $100.000, no hay dónde perderse.
Saludos.

b0sshogg
Member
Registrado5/12/11
Hola! Es que no hay nada destacable de cómo se llevo a cabo la reunión... con Samantha todo bien. Hablé con ella por teléfono, luego Whatsapp, le dije que quería ir, me dio hora, llegué y cero atado. Los detalles sexuales del encuentro me los reservo excepto los que están en la tabla (que los hay).
Saludos!

toro25
Newbie
Registrado11/4/13
Se agradece la tabla de esta damicela que desde el dia que la vi publicada la tengo agendada en mi lista, ya esta apunto de tocarle su turno

Maquina365
Newbie
Registrado25/11/18
Yo estuve con ella y por ser primeriza su trato no fue el mejor, quizas ahora ya aprendio. Lo mejor que tiene es su culo y su flor hermosa es un manjar del diablo

SolNaciente
Member
Registrado10/7/17
Que bueno que le hace justicia, se veia demasiado bien como para no tener xp....

bueno... lo prometido aqui va la tabla

Nivel de Empote: 0% tengo la dicha de saber con lo que me estoy metiendo
Llamada: 6, atenta y sexy, todo por wasap, aunque jode que solo te hable en audios.
Ambiente: 6, nada especial, las toallas estaban algo humedas y la mina es desordenada, pero esto es lo de menos
Higiene: 7 perfecta y se preocupa tanto de su higiene como la tuya.
Atención: 6, aquí me detengo porque la niña atiende bien, pero sabe que es un tramite.
Cara: 6,5 es una belleza.
Besos: 5 buenos, pero hay que buscarlos.
Lolas: 6 bien operadas, de buen tamaño y todo bien
Cuerpo: 7 sin duda lo mejor de esta niña su cuerpo y contextura esta hecha exclusivamente para el sexo
Cola: 7 buena linda y tersa cola
Oral: 5 c/c. para mi debe ser una oda al nepe, pero para ella es un tramite aquí mal.
Flor o Pussy: 7, Rico y buen gusto, cero olores raros
Pélvicos: 6,5 fluida y enérgica, si eso.
Anal: No apliqué ni pregunte
Precio: 6 esta dentro del "precio de mercado"
Duración: Tiempo acordado

Relato: Lo de siempre rutinario, entras, ducha, pagas, contacto 1, charla y/o masaje, contacto 2, ducha y adios, prueben estar en 4 y utilicen el espejo.

Conclusiòn: VAYA y dese un gusto con su bono navideño, aunque me soplo que se iba la proxima semana, por otra parte es de las que vas una vez y ya esta, para sacarte la curiosidad y ya, los que llevan tiempo en esto saben que cuando van a este tipo de chicas, quedas con un vacio existencial en el que te cuestionas si valio la pena, yo al menos me senti asi al salir

Espero que les haya servido..

fender
VIP Member
Registrado4/3/10
Me atendi hoy con samantha y debo decir q es una hermosura de mujer, preciosa chinga bien rico y too bien
Atención: 6, aquí me detengo porque la niña atiende bien, pero sabe que es un tramite.

cuando van a este tipo de chicas, quedas con un vacio existencial en el que te cuestionas si valio la pena, yo al menos me senti asi al salir
Mi no comprendou....

O se le evaporó el amol después de 3 horas?? XD

Salud!!
PS: y eso que yo soy un balazom para los reportes XD