• Estimados Usuarios: Con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 50 posts (NO SPAM) y 1 mes de antigüedad a partir del primer posteo. ¡Agradecemos su comprensión y gracias por preferirnos!

Sabrina pasión por el sexo

Hokutoxxx
New Member
Registrado7 Feb 2018

Lunes después de el trabajo acordamos una cita..llego al depto se abre la puerta y ahi estaba ella con una presencia que invitaba al mas sensual de los encuentros......Charlamos bebimos champagne , la mina es re simpática, divertida y muy culta, me llamo la atención que se maneja muy bien en diversos temas, eso me atrae mucho de una mujer..después tome una ducha y cuando salí sabrina puso música y me dijo; sientate y comenzó con suaves caricias y un baile muy provocador yo estaba exitadisimo :baba:. Como se movía me hacia imaginar lo que haríamos después, me empezó a sacar la ropa delicadamente, siempre incitándome a más....y sin darme cuenta comenzó a practicarme un sexo oral como hace mucho tiempo no me lo hacían, le encanta que la miren cuando lo hace, luego me llevo a su cama, continuo con el sexo oral y sexo oral mutuo, es deliciosa, totalmente depiladita y húmeda....Yo no aguantaba más las ganas de tenerla..así es que aplicó condón y se puso arriba mío, se empezó a mover suavemente y cada vez mas rápido, los gemidos me tenían loco, pasamos al estilo perrito y ver esa cinturita, acariciar su piel suave, le encanta que le den nalgadas..eso me mato y no aguante más y tuve una acabada espectacular!!!!
Seguimos con la conversación y al cabo de los 15 minutos de recuperación, le dije que si podíamos hacerlo en la ducha a lo que ella accedió, no lo podía creer :omg: !!!!! sentir la ducha caliente, más de lo que yo estaba jajajajajaj...verla arrodillada practicándome un maravilloso oral, luego la pongo de espaldas, su gorrito previo y la empece a penetrar que divina que se veía, hasta que GRITE VIVA CHILE MIERDA!!!! ( amo este país)

Sabrina eres geniall!!!! creo que como dicen aca, me empote :wub:

la tabla...

Llamada: 7, simpatica y muy dulce
Ambiente: 7, ordenado y calefaccionado
Higiene: 7 super limpia para todo (como a mi me gusta)
Atención: 7, muy jugada y complaciente.
Cara: 7, linda y boca provocativa..
Besos: 6,5 primeros piquitos y después varios..
Lolas: 7, me gustan grandes, lindos pezones, paraditas lolas..
Cuerpo: 6.5 se cuida, delgada..
Cola: 7 durita, redondita, me encanto!!
Oral: 7 c/c profundo, placentero, mirada matadora..
Vagina: 7, depiladita, húmeda, divina!!
Pélvicos: 7 muy sensual, diferentes ritmos..
Anal: -
Precio: 7, justo
Duración: 7, excelente, muy relajada.

Nota final: 6,8.

Estoy de lo mas feliz con mi encuentro con ella...cuando salí del depto, quería regresar inmediatamente!!!! saludos a todos...un enorme beso para ti sabrina querida...

Última edición por un moderador: