Pep_under
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,348
Buenas tardes colegas, acá paso a contarles mi historia con la bella @Roxana💋
Me saltaré coordinación, y el preambulo de historias pasadas de ella que no me haré cargo…solo la conocí ahora asi que de acá en adelante…
Bueno, llego a su puerta, toco timbre y se abre la puerta, me doy vuelta y me encuentro con una chica muy sexy con el lunar de Cindy Crawford en versión latina, con ese cuerpazo, me saluda con un rico beso y su voz me cautivó de una.
Conversamos unos minutos y nos vamos a su habitación, me ofrece algo de beber (uuuffff algo que me dejó prendido a mil, corto, pero bueno)…luego paso a la ducha…
Salgo del baño y ella estaba esperándome, me pregunta si me gusta la música, le comento que me gusta afro house (se sorprende jajajaj)…
Se me acerca me baila, pone su hermosa cola contra mi, guia mis manos con sus manos a sus senos…estoy embobado y soltando todos los frenos para desatar la lujuria…me siento al borde de la cama y empezamos a sacarle su ropita, queda solo con un colales hermoso y se sentaba sobre mi, mis calzoncillos no daban más jajajaj…pepcito ya quería salir a conocer, pero no había que apurarse, luego de unos minutos saco su ropa interior y nos vamos a la cama, la recuesto y disfruto de su cuerpo, de sus labios, escuchar su voz, sentir sus manos en mi cuerpo, paso por esos pezones y los muerdo suavemente, juego con mi lengua y vuelvo a subir a su cuello, hombros, orejas, labios y ahora empiezo el descenso deseado…y me instalo entre sus piernas para partir suavemente disfrutando de Roxanita jejejej…una delicia, siento su humedad, siento su cuerpo hervir, me aprieta con sus manos, siento sus gemidos suaves, sus piernas sobre mis hombros alternándose…disfruto de su néctar…hasta que ambos ya no damos más y vamos a enfundar y empezamos con un misionero, lento, suave, para terminar profundo, variando en intensidad, patitas al hombro y algo más…hasta que ya no aguanto y termino con un gran orgasmo…uuufff terminamos sudados ambos…
Descanso me voy a la ducha y vuelvo…conversamos un rato ella recostada a mi lado de guatita en la cama, yo apreciendo ese monte de cola que tiene divino, la piropeo…y en esa conversación nos fuimos con el 2do round, donde besé su espalda y terminamos ella en 4 un buen rato y finalmente ella se monta sobre mi hasta estrujarme…los detalles de esta 2da patita quedan para mis recuerdos jejejeje
@Roxana💋 muchas gracias por la experiencia vivida, como dijo el gran Ricardo Arjona:
“Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra”…
”Si el pasado te enseñó a tocarme así
Benditos los que estuvieron antes de mí”
se han escrito comentarios tuyos que no te hacen el honor del trato que entregas hoy…como siempre silenciosos, si llegan con buena higiene y trato el paraíso está a un paso…
TABLA
Forma de contacto: 10, muy simpática
Instalaciones: 10, Depto independiente, un lujo.
Higiene: 10, Impecable, radiante.
Rostro: 10, me sorprendió y ese lunar me encantó.
Besos: 8, Besos dulces y apasionados, creo que en Xp siguientes seguirán mejorando, sus labios son suaves
Busto: 9, ricas al tacto y para besarlas
Cuerpo: 10, fitness, curvas peligrosas, no le pondría ni le sacaría nada, bueno le pondría a pepcito jajajaja.
Cola: 10, divinoooo.
Oral: 8, C/P
Flor: 10, una delicia
Pélvicos: 10, sabe menearse y seguir el ritmo, no busca matarte a la primera.
Anal: N/A, ni idea si aplica.
Duración: 10, relajada.
Implicación: 10, muy entregada y pendiente de que fuera una gran xp.
Tarifas: 10, precio/calidad vale lo que cobra.
Valoración Total: 9, detalles que veremos más adelante seguramente me harán terminar con un 10, pero totalmente recomendada.
Última edición: