• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Romina

RCalderon

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados, soy nuevo en esta comunidad, y para estrenarme en este portal les queria consultar si alguno de ustedes se ha atendido con Romina, o tiene comentarios respecto a la atención con esta musa.

Saludos, y espero participar activamente en el foro.

Saludos y agredezco cualquier info

RCalderon

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,592
Totalmente recomendada estimado...es muy rica y simpatica, addmas de hot...tiene un pequeño detalle que podría no gustarle, si quiere me consulta por interno...
Buen fds

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,592
Se refiere a ella?

Es muy simpática y divertida. Es delgada y alta con hermoso cuerpo y todo bien puesto. Blanquita con "detalles" rosaditos arriba y abajo. Una excelente relación calidad/precio. Si usted es caballero, cuidadoso y simpático con ella, lo va a tratar muy re bien.
La misma don Tras y confirmo todo lo que ud dice...el detalle que comento, no significa nada malo en su atención, solo que a algunos colegas puede no gustarles y mejor saberlo antes, pero yo repetiría, solo eso puedo decir jejejej...lo demás ya lo respondi por interno...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Se agradece que respete la privacidad de la beba. El "detalle" que usted cita, le va a fascinar al 90% de los califas degenerados que pululan en El Silencio.

Pucha ahora me acordé de su piel blanquita, delgadez, areolas rosadas y actitud femenina entre sentimental y divertida, y quedé entero weon.

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
Estimados, soy nuevo en esta comunidad, y para estrenarme en este portal les queria consultar si alguno de ustedes se ha atendido con Romina, o tiene comentarios respecto a la atención con esta musa.

Saludos, y espero participar activamente en el foro.

Saludos y agredezco cualquier info

RCaldero
Excelente servicio como detallan algunos comparto tiene un detalle pero el servicio es inolvidable.

Mr. Young

Newbie
Likes recibidos
63
Cual seria ese detalle que se comenta?? Agradecería la info

Arriba Pie