• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Romina, más que una fantasia.

Ddelavega
Member
Registrado6/3/19

Hola estimados foreros soy nuevo en esto, tanto en el foro como en este deporte, y ojalá pueda aportar lo mas posible, por eso vengo a contarles mi rica experiencia con Romina, una milf exquisita y muy simpática con un cuerpo muy rico y súper bien trabajado.

Tabla

Nivel de empote: Me encanto y ahora hablamos casi todos los días, nos hicimos amigos.
Llamada: 10 por ws y ella me mando artos audios explicando todo además de incitarme cada ves que podía.
Ambiente: 10 el depa es un lujo.
Atención: 10 el mejor que me han dado.
Cara: 10 hermosa.
Besos: 10 a full como deben ser.
Bubis: 10 de entrada lo único que quería era comérmela.
Cuerpo: 10 perfecto y trabajado.
Cola: 10 durita, le hacen masajes para mantenerlo, se esfuerza en tenerlo firme.
Oral: 10 maravilloso, profundo y húmedo y como promete cumple con la americana.
Anal: N/A.
Precio: 10 vale lo que se paga.
Duración: 10 nunca nos preocupamos por la hora.

Relato

Un domingo en la tarde revisando el silencio, buscando una chica para el día lunes y empezar bien en la semana, me paseo por los perfiles y la VEO, no me van a creer pero fue igual que en la película ratatouille, cuando el critico prueba la comida y le recuerda su niñez, jajá, lo mismo, jajajá, me sentí igual, y les cuento por que cuando era adolescente la dueña de mis fantasías era una amiga de mi familia, ella era una milf de unos 40 y tantos que siempre visitaba mi casa, yo un pendejo caliente de 15 años siempre fantaseaba con ella, Obviamente nunca paso nada y me quede con la fantasía, luego pasaron los años y en fin nunca mas la vi.