• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Romina, más que una fantasia.

Ddelavega
Member
Registrado6/3/19

Hola estimados foreros soy nuevo en esto, tanto en el foro como en este deporte, y ojalá pueda aportar lo mas posible, por eso vengo a contarles mi rica experiencia con Romina, una milf exquisita y muy simpática con un cuerpo muy rico y súper bien trabajado.

Tabla

Nivel de empote: Me encanto y ahora hablamos casi todos los días, nos hicimos amigos.
Llamada: 10 por ws y ella me mando artos audios explicando todo además de incitarme cada ves que podía.
Ambiente: 10 el depa es un lujo.
Atención: 10 el mejor que me han dado.
Cara: 10 hermosa.
Besos: 10 a full como deben ser.
Bubis: 10 de entrada lo único que quería era comérmela.
Cuerpo: 10 perfecto y trabajado.
Cola: 10 durita, le hacen masajes para mantenerlo, se esfuerza en tenerlo firme.
Oral: 10 maravilloso, profundo y húmedo y como promete cumple con la americana.
Anal: N/A.
Precio: 10 vale lo que se paga.
Duración: 10 nunca nos preocupamos por la hora.

Relato

Un domingo en la tarde revisando el silencio, buscando una chica para el día lunes y empezar bien en la semana, me paseo por los perfiles y la VEO, no me van a creer pero fue igual que en la película ratatouille, cuando el critico prueba la comida y le recuerda su niñez, jajá, lo mismo, jajajá, me sentí igual, y les cuento por que cuando era adolescente la dueña de mis fantasías era una amiga de mi familia, ella era una milf de unos 40 y tantos que siempre visitaba mi casa, yo un pendejo caliente de 15 años siempre fantaseaba con ella, Obviamente nunca paso nada y me quede con la fantasía, luego pasaron los años y en fin nunca mas la vi.

Pero cuando vi la foto de Romina quede guau, ya era una versión de esta mujer mas joven y hermosa, en sus fotos se ve un cuerpo trabajado bubíes paraditas y redondas y un trasero de diosa griega, así que me decidí a cumplir mi fantasía de pendejo, y le escribí pidiéndole que me reservara una hora para el día siguiente, me responde súper rápido, pero con una sorpresa, me había mandado un audio, (me mando casi puros audios lo cual me encanto), solo con esto ya partíamos bien, me gusta escuchar la voz de la chicas describiendo el servicio creo que te motiva mas.
Hablándome de una manera muy sensual me explica su servicio, recalcándome y dejándome en claro 2 aspectos destacados de su servicio, el primero: el oral que da es con americana real, que lo hacia muy exquisito ( y cumplió créanme) y segundo que en su departamento estaba sola y gracias a eso podría tíramela donde yo quisiera, no solamente en la cama, sino que en el comedor, en la cocina en el baño, en donde yo quisiera podría tenerla, obviamente esto alimento mas mi deseo por ella, y quedamos de acuerdo para el día siguiente, le pido que me espere vestida como es su fotos a lo que ella me responde que ni un problema, pero que le y Tengo que llevar su lechecita si o si.
El día lunes estuve todo el día ansioso, no podía creer que iba a cumplir mi fantasía, aunque no era la misma mujer de mi adolescencia, se parecía mucho, y además mucho mas rica y con eso me bastaba, desesperado a medio día le escribo para confirmarle. ella empieza con un juego de mensajes en donde me dice cosas hot, me dice que se imagina como debe ser tener mi pene en su boca y otras cosas mas, lo cual me dejo a punto y vuelto loco.
Llega la hora y salgo volando de la pega, le habido que voy en camino y me vuelve a mandar un audio diciéndome que valla preparado porque se va a beber toda mi lechecita (este tipo de cosas me encantaron de ella, te motiva incluso antes de la sita.
Llego al lugar no sin antes perderme, paso por el típico tramite de conserje y subo, en este momento mi ansiedad estaba al tope, además para ir preparado me tome una bebida energética y unas barras energéticas también, y la verdad que parece que me jugo en contra. Toco timbre y espero, la verdad es que al verla y escucharla, se fue a la cresta mi fantasía, me gusto ella, muy rica, muy equilibrado, es delgada pero con unas curvas que me dejaron uff, le veo sus ricos pechos a través del escote y solo quería comérmela ya, no pensé en nada mas ni me acorde de la mina de mi adolescencia. Me esperaba con el vestido que le pedí el de las fotos se veía exquisita y elegante, su olor era muy rico, un perfume embriagante y aun seguí pegado a su escote ya quería tener mi boca recorriéndolo, conversamos un poco lo común de como había estado el día y esas cosas, lo cual me dejo ver lo natural del trato de ella, estar hay en su depa, ha y otra cosa increíble es que el depa, estaba súper bien decorado como si fuera un lugar donde realmente alguien vive; no como otros en los que e estado que se nota que es solo para trabajar, aquí te sentías que llegabas a la casa de una amiga, con la cual en un rato mas iba a estar disfrutando en la cama, junto a su personalidad tan natural, nunca fue un personaje, creo un ambiente muy ameno. Me ofrece la ducha, me tomo mi tiempo, me gusta estar prístino para ellas, me daría vergüenza si alguna vez me dicen que tengo mal olor. Salgo y estaba esperándome al lado de la cama, ella nota mi ansiedad y me pide que me relaje, y la verdad es que aunque estaba relajado me hizo mal la combinación de energéticas y me sentía un poco incomodo, ella lo noto y se esforzó para mejorar la situación, entre besos exquisitos muy húmedos con mucha lengua de parte de ella y mía; besos pasionales a fondo muy sensuales y entregados, mientras me besaba la toquetee por todas partes. Luego como me prometí a mi mismo, hundí mi cara en ese escote y bese sus dos preciosos pecho redondos ricos y paraditos, me los metía uno a uno a la boca degustando sus duros pezones, mientras tanto con mis dos manos apretaba su hermoso y duro trasero, me encanto tiene el tamaño perfecto; para seguir ella se aparta un poco de mi, me quita la toalla y se arrodilla a darme un exquisito oral, me lo chupo como una diosa, veía mi pene entrar y salir, y con cada entrada y con cada salida mi éxtasis aumentaba mas, en uno de estos exquisitos momento entrelazamos las manos y ella me mira hacia arriba uff, eso amigos míos fue el cielo tuve que contenerme para no acabar. Ya full excitado le pido que se pare, le quito el vestido y la acuesto en la cama para devolverle ese rico oral que me dio; estuve en eso un rato, me encanto comérselo, muy rico olor y sabor, mientras lo hacia recorría sus piernas y me las ponía en mis hombros me encantaron, además algo que me fascina es que tengan los tacos puestos cuando lo hacemos, y ella nunca se los quito. Estaba muy rico y muy a gusto ahí pero teníamos que continuar, así que decidido a hacerla mía me levanto, se pone en posición y la penetro en misionero, estaba extasiado teniendo a esa preciosa milf bajo mío recibiéndome, entregándose a mi; luego cambiamos y ella se monto sobre mi, estuvimos un rato así hasta que no pude mas y acabe, ella se levanto nos limpiamos, me ofreció un baso de agua y nos pusimos a conversar un poco en el comedor, otra ves me encanto su personalidad, su naturalidad al conversar nunca sentí que era un discurso preparado o una conversa plana, como me a tocado otras veces, ella estaba a gusto conversando y yo también.
En un de esos momento me ofrece otro vaso de agua, y me dice que me prepare porque yo no salgo de ese depa sin que le de su lechecita, que se lo había prometido, espero un minuto me mentalizo, y le digo que ya, se acerca hacia mi, yo sentado en el sillón del living esperándola con mi miembro en la mano, se arrodilla me mira y se lo vuelve a meter en su boca; créanme la sensación era increíble, no solo por el gran mamon que me estaba dando, sino también por el ambiente que teníamos, porque el estar ahí sentado en un living completamente decoradO, con esta diosa chupándomelo me hacia sentir que estaba en la casa de una amiga, y ella estaba arrodillada con mi pene es su boca, en momentos me miraba y me pregunta si le tenia ya su lechecita, a lo cual yo le respondía, ya viene hermosa, ya te la voy a dar, y ahí sentado con mi pene en su boca acabe como pocas veces, la mire y le sonreí, me quede sentado unos segundos para asimilar todo, la vi pasearse desnuda por el depa y sentí que no le había respondido como debía, un poco desanimado me fui a la ducha, mientras me bañaba me vino a la mente de la idea original por la cual iba, y me reí al darme cuenta que ni me acorde de mi fantasía, al salir me despedí de ella y me dijo que yo le había encantado, que me había encontrado súper simpático, que la fuera a ver de nuevo y que no la engañara; ya en camino a mi casa le escribo diciéndole lo rico que fue y que si o si iría de nuevo, y que esta ves si le respondería como ella merece, otra ves me mando un audio riéndose, diciéndome que lo importante es que le caí bien y que la fuera a ver nuevamente, cosa que hice pero eso se los voy a contar en la siguiente experiencia.

Última edición por un moderador:
adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
de las buenas experiencias, en el sentido del relato, me mantuvo espectante leyendo hasta la ultima letra, lo felicito por su kamikaze

xRazor
Member
Registrado17/3/19
Gracias por su relato, me tenía intrigado en cada momento, me alegro por ud

Ddelavega
Member
Registrado6/3/19
Gracias a todos, que bueno que les gusto la xp, yo lo pase increible con Romina y la segunda fue mejor, y luego ya vamos por la tercera, pronto voy a compartir el relato de la segunda ves que estube entre sus brasos, entre sus piernas, y dentro de su boca