• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Roma. Sacándome un trauma.

NovatoTardio
Member
Registrado16/1/21

Erase una tarde tranquila y la soledad hizo presa de mi para variar. Como había leído que en el segmento Gold uno podía encontrar ciertas joyitas, me puse a mirar y contacte a Roma, una chica que está publicada ahora.
Me da las coordenadas y tras los trámites de rigor paso al aposento respectivo, un lugar no propio pero limpio y adecuado. Me esperaba ella, con una polera ajustada con cierto encajecillo bonito y unos jeans más bien anchos, cómodos. Pelo rubio largo bien bonito. Maquilladita, se veía bien. No era la típica recepción en lencería, la primera impresión es como de esa compañera de U, rica, que ibas a estudiar a su casa, le enseñabas las materias, después te daba un café, quedabas más caliente que la mierda, y el fin de semana ella se agarraba a tu compañero mientras uno se chupaba el dedo.
Pase a la ducha y al salir así sin más me la encuentro desnuda solo con un calzón blanco muy normal. La chica es realmente linda de cuerpo, lindo abdomen, senos naturales pequeños pero acordes al cuerpo y una colita bien rica la verdad. Conversa agradable, no le patina la ch (es chilena).
La mejor postura es cuando se pone arriba y cabalga. Allí ves frente a tus ojos a todas esas compañeras ricas que no te pudiste follar de weon que uno es.
Esa parte la hace bien rico ella, independiente que el resto de posiciones también son interesantes.
Vamos con tablita.

Forma de contacto: 10. Lo clásico "Hola amor" y eso. Por Whatsapp.
Instalaciones: 9. Limpio, levemente antiguo. No hay estacionamiento.
Higiene: 10.
Rostro: 7. Bonita. Lo suficiente.
Besos: 0. No da. Me dijo que podían ser como adicional.
Busto: 9. Adecuados a su contextura y juveniles.
Cuerpo: 9. Chilena flaquita rica característica.
Cola: 9. Formadita, no de gym pero bonita.
Oral: NA. No me gusta.
Flor: 10. Sin olores
Pélvicos: 10, Atlética.
Anal: NA. 10.
Duración: 10. El tiempo pero sin andar apurando.
Implicación: 7.
Tarifas: 10, es un precio justo.

Valoración Total: 8. No repetí, pero por factores de índole no sexual. Creí que por ese valor no encontraría una chica interesante y bella.

Última edición por un moderador:
Penetron2011
Member
Registrado7/2/21

Erase una tarde tranquila y la soledad hizo presa de mi para variar. Como había leído que en el segmento Gold uno podía encontrar ciertas joyitas, me puse a mirar y contacte a Roma, una chica que está publicada ahora.
Me da las coordenadas y tras los trámites de rigor paso al aposento respectivo, un lugar no propio pero limpio y adecuado. Me esperaba ella, con una polera ajustada con cierto encajecillo bonito y unos jeans más bien anchos, cómodos. Pelo rubio largo bien bonito. Maquilladita, se veía bien. No era la típica recepción en lencería, la primera impresión es como de esa compañera de U, rica, que ibas a estudiar a su casa, le enseñabas las materias, después te daba un café, quedabas más caliente que la mierda, y el fin de semana ella se agarraba a tu compañero mientras uno se chupaba el dedo.
Pase a la ducha y al salir así sin más me la encuentro desnuda solo con un calzón blanco muy normal. La chica es realmente linda de cuerpo, lindo abdomen, senos naturales pequeños pero acordes al cuerpo y una colita bien rica la verdad. Conversa agradable, no le patina la ch (es chilena).
La mejor postura es cuando se pone arriba y cabalga. Allí ves frente a tus ojos a todas esas compañeras ricas que no te pudiste follar de weon que uno es.
Esa parte la hace bien rico ella, independiente que el resto de posiciones también son interesantes.
Vamos con tablita.

Forma de contacto: 10. Lo clásico "Hola amor" y eso. Por Whatsapp.
Instalaciones: 9. Limpio, levemente antiguo. No hay estacionamiento.
Higiene: 10.
Rostro: 7. Bonita. Lo suficiente.
Besos: 0. No da. Me dijo que podían ser como adicional.
Busto: 9. Adecuados a su contextura y juveniles.
Cuerpo: 9. Chilena flaquita rica característica.
Cola: 9. Formadita, no de gym pero bonita.
Oral: NA. No me gusta.
Flor: 10. Sin olores
Pélvicos: 10, Atlética.
Anal: NA. 10.
Duración: 10. El tiempo pero sin andar apurando.
Implicación: 7.
Tarifas: 10, es un precio justo.

Valoración Total: 8. No repetí, pero por factores de índole no sexual. Creí que por ese valor no encontraría una chica interesante y bella.
Buen relato don Novato Tardío...

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Gracias don @NovatoTardio por su Kamikaze.
La jugada ganada, menos mal. Ojo! Hay Gold que están bastante bien, y te lo firmo que hacen la pelea a otro segmente según yo, un ferretero cosa de ensayo y error XD
Saludos

NovatoTardio
Member
Registrado16/1/21
Gracias don @NovatoTardio por su Kamikaze.
La jugada ganada, menos mal. Ojo! Hay Gold que están bastante bien, y te lo firmo que hacen la pelea a otro segmente según yo, un ferretero cosa de ensayo y error XD
Saludos
Los minutos de televisión en horario prime son más caros que los de las una de la tarde. Eso no quiere decir que esos productos sean mejores.
Ahí la dejo.