• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Rocío, un manjarsh

bestjor
Member
Registrado25/11/20

Hace bastante que vengo visitando a mi musa y me acabo de pillar con la sorpresa que no tiene ninguna experiencia y lo encuentro insólito para lo increíble que es.

Estaba un día esclavizado en la oficina y de lo caliente me puse a ver las fotos de nuestras mujeres, a lo que vi a mi Rocío, muy sensual y no dude ni un segundo en llamarla. Me contestó de inmediato con una voz bastante tierna y provocadora, se escuchaba con esa vibra de juventud que dan ganas de volver a un par de años atrás. Quedamos a la hora y el lugar, en ese entonces mi niña trabajaba en escuela militar, ahora está en Manquehue, aunque por ella voy a donde sea.

Llego en ese entonces al departamento, y me recibe una preciosura de jovencita, con una cara de ángel, y cabe destacar con ropa de calle , porque no hay Wea que me caliente más que tener la sensación que voy a tirar con una amiga. Ella no tuvo problema, por lo general atiende así. Me ofrece el baño, la ducha de rigor, me ofrece agua y conversamos un rato para entrar en confianza. De a poco ella se me fue acercando y me agarró a besos, me comió hasta el alma, hasta pidiendo más, poco a poco me fue sacando la ropa y yo a ella mientras la tenía puesta contra la pared. A esas alturas ya me tenía más caliente que tetera de campo. La tomé en brazos y la tiré a la cama, ya que mi regalona permite que la tomen y es bastante liviana para hacer muchas posiciones jaja ala tenerla acostada, no podía no practicarle un oral, que lo recomiendo, ver sus caras de excitación no tiene precio, estuve un buen rato ahí hasta que le pido que me haga los honores a mi, me recuesto y es mi turno de poder disfrutar de su garganta profunda y esa lengua de Dioses, que hasta tiritando quedé. Seguimos y me pone el tan anhelado gorrito, para subirse y hacerme una cabalgata de aquellas con unos movimientos más que rompecatres, gracias al de arriba pude aguantar y logro tomarla en brazos para poder hacer mis jugadas, todo ésto sin dejar de darme unos besos espectaculares. Me siento para que ella se ponga sobre mi, y para mi sorpresa se da vuelta y me empieza a cabalgar de espalda mientras yo estaba sentado.

Amigos sus movimientos fueron gloriosos. Tanto que me logró matar como roky en su último round. Terminada la batalla, me da otro beso tan exquisito y se recuesta conmigo a conversar otro rato más.

Colegas , si buscan una musa con una personalidad encantadora, más chilena que porotos y más caliente que fogata recién prendida, Rocío es la combinación perfecta de Sensualidad, Belleza y calentura.

Forma de contacto: 10, WhatsApp entretenida, amable y rica
Instalaciones: 10, buen depa
Higiene: 10 perfecta
Rostro: 100000, su cara es preciosa
Busto: 9, pequeños acordes a su cuerpo, las medidas publicadas son reales
Cuerpo: 10, buen cuerpo, suave.
Cola: 10, redondita, y la dejé marcada con mis nalgadas
Oral: 10, un manjars
Flor: 10+, rica, estuve disfrutando muchísimo
Pélvicos: 10, todo y más
Anal: N/A pero si en otra oportunidad apliqué y estuvo exquisito.
Implicación: 100 atención de lujo

Valoración Total: de 1 al 10... Un 200

Insisto colegas es una de las mejores por no decir que la mejor, fui buscando cobre y encontré oro.

Última edición por un moderador:
Diamante.F
Member
Registrado12/2/21
Veo que ella es masajista; es decir, no hubo preliminares con el masaje.

La chica se nota bien implicada, bien por ti, y por ella, que lo pasaron pulento.

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Nada más que felicitarlo por su xp, menos mal que dejó el masaje de lado o sino ubiese sido otra experiencia..
Suerte.

Tornado200
Member
Registrado10/9/20
El masaje estimado? Jajajajaja me imagino que la experiencia fue el masaje con adicional...

Saludos.

StefanoC
Newbie
Registrado12/4/21
Buen dato te sacaste compadre. No pesco mucho a las masajistas, al menos q quiera uno claro.

bestjor
Member
Registrado25/11/20
estimados jajaja yo conocí a mi regalona cuando era independiente , lo que relaté fue una de las tantas visitas que le realicé, jaja ahora está de masajista pero con los adicionales pago lo mismo que cuando estaba sola por eso no duele aparte que es tremendo lujo y como soy frecuente me da la misma atención de antes pero en un lugar diferente , espero haber respondido sus preguntas