Rocio, tan buena que pedí más

Nacholoco6 Dic 2017

1. Nacholoco

Nacholoco VIP Member

Me Gusta recibidos:
    3

Tabla
    Nivel de Empote: 95%
    Llamada: 6.8 - rápida en contestar, inclusive, hay ocasiones que hasta ella llama
    Ambiente: 6 pequeño departamento justo y lo necesario y baño en la habitación que da mucha comodidad
    Higiene: 6 todo limpio y eso q fue el último de día q iba a verla
    Atención: 6.7 -
    es muy cordial y cercana
    Cara: 6.9 - super linda
    Besos: 6.9 - de cómplice, polola, muy fogosa
    Lolas: 6 de lo bueno poco pero es su cuerpo queda excelente
    Cuerpo: 6.6 -
    suave, limpio, algo q les gustara tener pegado a uno
    Cola: 6.8 - bien dibujada
    Oral: 7 de lo mejor q tenido, todas las velocidades y juego con mi compañero
    Flor o Pussy: 6.8 - exquisita, olorosita, depilada, limpia
    Pélvicos: 6.7 - Es como vivir un momento con una chica q conociste bailando
    Anal:
    Apretadito y rico adicional
    Precio: 6.8 - Lo vale al punto q pedí una hora más en el momento jejejee
    Duración: 6.8 - Fuí por una hora y termine quedándome dos horas y un poco más (obvio que pague la otra hora)
    Nota final:
    - Flojera calcular pero vayan a conocerla es de lo mejor.

Experiencia
    Bueno ya llevaba tiempo intentándome coordinar con Rocio, pero los tiempos libres de mi trabajo y su disponibilidad no coincidían, hasta q un día le pedí si podía quedarse un poco más tarde para poder llegar luego de la pega a verla, ella respondió que si, pero que no fallara. Yo con las ganas de ir a conocerla, me puse adelantar pega lo más posible para salir tranquilamente a la hora estipulada, para llegar bien al departamento. (No contaré la travesía q me pegue para llegar a tiempo jajaja)
    Llego al departamento fue piola el control a la entrada y subo.
    Al abrir la puerta, aparece una linda joven con un vestido ajustado q le marcaba su lindo cuerpo. Pasé a la habitación, una pequeña conversación, le muestro el regalo que traía por atenderme fuera de su horario y luego paso a bañarme mientras ella prepara unos detalles con la música y luz.
    Salgo de la ducha para toparme con una niña lista para complacerme con cariños y besos, un baile sexy contra mí y la pared que era de lo mejor, para ir desvistiéndola de a poco, uno q otro beso a mi compañero y un saludo profundo dando una muestra de lo que me espera vivir con ella, al estar desnudos en la cama comenzamos hacer de todo, besos, caricias, oral mutuo, 69 y cuando ya estábamos a puro fuego, le pedí condón y ella se me monta que cosa más rica fue cuando ella se montó y se comienza a mover, pasamos de arriba a bajo, en 4, patita al hombro, todo lo que se nos ocurrió hasta q vimos la luz, porque por la química que tuvimos lo disfrutamos mucho los dos, eso podían decir nuestros cuerpos.
    Una conversación, cariños, tomar del regalo q lleve y ver su culito lindo y que me lo ofrecía para un adicional y como me tenía loco pague para probar esa colita q fue de lo mejor, algo q les recomiendo.
    Antes de que se me terminara el tiempo consulto si ella podía estar una hora más conmigo o estaba muy justa con el tiempo pero respondió que no había problema y la segunda hora sólo diré que fue más fogosa y descontrolada, hicimos de todo lo que se nos ocurría en el momento.
    Chicos... 100% recomendable por lo que es el servicio v/s costo, ella es una rica amiga que conociste en una fiesta y está dispuesta hacer todo contigo para disfrutar jejejeje creo q esa es la definición de esta teen.

Ya espero que les guste mi experiencia y q les sirva.
    Pd: cuando fui, trabajaba en una agencia pero ahora está por su cuenta con una amiga y creo que pronto va tener un alza en su precio, así q aprovechen antes q se pegue el despegón.

Última edición por un moderador: 6 Dic 2017
  2. Generación Y

Generación Y Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente camarada, Rocío es una verdadera reliquia juvenil. Gracias por compartir su aventura