• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Rocio, juventud a flor de piel

Generación Y
Member
Registrado10/10/17

Puntuación:


Nivel de Empote: 95%
Llamada: 6.8 - rápida en contestar, inclusive, hay ocasiones que hasta ella llama
Ambiente: 6.6 - recién llevaba dos días en el departamento, a pesar de eso, todo en su lugar
Higiene: 6.9 - todo como corresponde
Atención: 6.7 - es muy cordial y cercana
Cara: 6.9 - super linda, como hecha a mano
Besos: 6.9 - de cómplice, polola, si fuera por mi <9.5>
Lolas: 6.5 - en su lugar, como corresponden
Cuerpo: 6.6 - suave, limpio, tatuado. En lo último, cuando también tienes, te derrites
Cola: 6.8 - bien dibujada
Oral: 6.7 - aquí va en el placer del entrevistado
Flor o Pussy: 6.8 - exquisita, alorosita, depilada, limpia, aquí repetiría mi 9.5
Pélvicos: 6.7 - antes me contó que había sido bailarina, yo sólo te digo, prepárate(...)
Anal: No hubo
Precio: 6.8 - lo vale, ya leerán porque
Duración: 6.8 - no hubo celular por intermedio, es más, hasta tiempo adicional existió
Nota final: - 6.7 - a pesar de todo, lo merece. A leer la experiencia(...)

Experiencia:

Me di un espacio entre la pega y la colación, en claras palabras, después de almorzar fui por mi postre. Había visto a Rocio recién hace dos días en el portal, y lo que más me llamo la atención fue su edad. No me provocan prejuicios, pero si, curiosidad y bueno ya saben, ¿que sería de nosotros sin la curiosidad?

La contacté por Whatsapp y agendamos horario. A los 45 minutos ya estaba en toda la esquina de las coordenadas entregadas. Entré al edificio y realice la transacción en conserjería. No piden carnet (al menos en horario oficina) así que derechito me dirijo a los ascensores y subo. Al llegar al piso, toco el timbre y escucho venir los tacos <infaltables> que provocan que el corazón se acelere a 100 y las piernas tiemblen. Me abre la puerta un ángel, así tal cual, su piel clara y ojitos negros realmente te atrapan. Nos saludamos cariñosamente y caminamos hacía la habitación donde realizamos la transacción normal y procede a ofrecerme ducha.

Traté de relajar un poco las ancias y nervios de ''el poderoso'', luego, al salir, entré a la habitación y la escucho venir con su celular en mano, colocando ambiente de música para relajar las tensiones. Entre conversación y conversación, terminamos besándonos apasionadamente. Ella sobre mi <yo aún con la toalla> se transformó, bueno, ambos. Nos abrazamos, nos tocamos, nos apretábamos, comenzamos con grado 3 y 4, despojándome de la toalla besó todo mi cuerpo y bueno, luego me tocó ami. Ella me contaba que había experimentado como bailarina en otros lugares, sin dudas, fue algo que demostró a cabilidad en el ring de 4 perillas. Nos recostamos en la cama y de la nada, aplicamos el infaltable 69. Las lenguas parecían lamer como nunca lo habían hecho. Luego, cambiamos posición, a lo DoggyStyle, el camarada arriba, de espaldas, etc. Fue un verdadero placer, a pesar de algunos impaces presentados entremedio que se quedarán para la incertidumbre de los lectores y para la confiabilidad del visitante y la dueña de casa.

Se maneja super bien en la atención. Hay algunos puntos en los cuales se diferencia de las mayores, pero su dulzura, complicidad matan y con eso se paga todo.

Finalmente, ya relajado y descontrecturado <jajajajaja> nos recostamos en la cama y nos pusimos a conversar. Háganlo, se genera una complicidad bastante buena y cómoda para ambos. Se logran dejar fuera los estereotipos de ''tiremos y adiós'', lo recomiendo. Me vestí y luego caminé por el baño, la cocina, parecía el dueño de casa. Tome agua, me lave la cara, el pelo. Luego aprovechando mi tiempo adicional nos sentamos en el living para seguir conociéndonos, conversando, enterándonos de nuestras vidas, se generó una complicidad bastante particular y única.

Era la hora de retirarse, debía volver a mis funciones, ya había vivido una tarde bastante armoniosa y recomendable <a ojos cerrados>. Nos despedimos con un beso y abrazo bien cariñoso; personalmente espero volver en un tiempo no tan lejano, a experimentar la complicidad, sensualidad, buena onda que entrega y genera Rocio.
 
Última edición por un moderador:
Frikirock
VIP Member
Registrado19/10/16
Gracias por su reporte amigo, muy bueno aunque solo se me genera una duda con respecto asi la dama realiza oral con o sin condon, y si este es adicional en caso de que sea sin condon. Gracias y saludos
 
Frikirock
VIP Member
Registrado19/10/16
Muchas gracias Generación Y, Tendré en cuenta a Rocío entonces. Saludos
 
Nacholoco
Member
Registrado23/3/17
Gracias amigo silencioso debo decirle que gracias a su experiencia subida me coordiné con esta chica para ir a verla hoy al salir de la pega, me va estar esperando para ser el último del día así q espero q cumpla las expectativas que le tengo a esta pequeña q en foto es muy linda.
 
Arriba