Reincidencia con Leonor

Jack7122 Nov 2017

1. Jack71

Jack71 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Tabla:
    Nivel de Empote: 90%. Muy linda, joven, delgada muy simpática.
    Llamada: Todo por whatsapp.
    Ambiente: Departamento muy cómodo.
    Higiene: 7,0 Depiladita full.
    Atención: 7,0 Demasiado amable.
    Cara: 7.0. Linda rasgos juveniles.
    Besos: 7.0. Ricos.
    Lolas: 6.5. de acuerdo a su contextura.
    Cuerpo: 6.5. 100% natural, piel suave y
    Cola: 7.0. Me gustó.
    Oral: 6.0. C/C. bueno, breve, más que nada por mi gusto.
    Pussy: 7.0 Muy Apretadita, le gusta el oral.
    Pélvicos: 6.5. súper hot.
    Anal: N/A.
    Duración: 7,0 Muy tranquila, nada apurado.

Nota final: 6,7.

Relato:
    acabo de reincidri ayer martes con Leonor, estaba retirado, así que no quería volver a un kamikase., y como ella viene recién reintegrándose, que mejor.

Nos comunicamos por whatsapp . Simpática como siempre. Como ya conocía sus horarios me programé para una atención temprano a mediodía. Ella atiende temprano y no todos los días.

Llegada al depto, todo normal y expedito

Cuando llego toco timbre, se abre la puerta y me recibe con unos besos y abrazos como si volviera de la guerra...ella es muy linda con tamaña recepción me pongo hot altiro y ella también y nos empezamos a acariciar y tocar por todos lados. Se libera un momento y me hace pasar a la pieza, amplía y cómoda. Allí continuamos con el calentamiento, uff estaba listo para la acción. Me acuerdo de la ducha y ella me hace pasar al baño, ducha rapidita y salgo sólo con la toalla en ristre....jaja. Me mira con cara de golosa y me besa, quitándome la toalla responde de la misma forma, la tomo en brazos y la coloco en la cama al borde, le quito su ropa y beso su cuerpo lentamente por todos lados, hasta llegar a su pussy, allí me detuve no sé cuanto rato, una chica, de rostro muy lindo, unos 20 años, y un cuerpo bien bonito. Quedo gratamente sorprendido, un beso de recibimiento y me hace pasar a la pieza, bien amplia con baño privado todo bien ordenado. Ella estaba con ropa de calle súper sencilla pero igualmente muy atractiva. Me ofrece ducha y mientras me ducho me trae la toalla.

Cuando salgo ella está con un body negro transparente que le queda muy bien, se ve muy sexy. Algo de conversa y luego empezamos con unos besos y caricias exquisitas muy excitantes, la recuesto y comienzo a quitar su body, besos a sus pechos que reaccionan y luego bajo para recorrer su pusy, allí me detengo mucho rato, que rico cuando sientes que ella lo disfruta de esa forma...

Luego ella me retribuyó el cariño con preservativo y miradas muy provocadoras mientras lo besaba y apretaba con los labios.

Tanta excitación me estaba pasando la cuenta, y ella lo notó así que en forma muy ágil, se montó, le tuve que pedir que parara unos segundos es que estaba tan apretadita que era demasiado rico. Luego empezaron los movimientos de ella, exquisitos, yo la tomaba por la cola y parece que le gustaba, pues se movía más y más fuerte. Tuve que pedir un paro de nuevo para cambiar posición, ahora en cuatro fui yo quien me movía y ella apretaba su pussy, era delicioso, estuvimos un buen rato así hasta que no dí más y acabé como hacía mucho no lo recordaba.

Fue la mezcla entre la atención super jugada de ella, las caricias, los gemidos y su juventud que me hicieron disfrutar mucho.

Como ya estaba pasado de la hora y debía volver al trabajo ducha y a la pega, más contento y conforme con cada peso disfrutado.

Última edición por un moderador: 4 Dic 2017
  2. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Reincidencia nooooooooooo....... explore .... otros paraisos :grinning:
    gracias por su xp

1 Me Gusta
  3. Ak-47

Ak-47 Active Member

Me Gusta recibidos:
    3